Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ERROR AL RENDERIZAR!!!!! SALTA UN BUGS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola amigos del foro les cuento que tengo un problema al renderizar con el vray la primera version ya que al renderizar un archivo de 44mb de un exterior me salta constantemente eso y se cierra el programa. hasta ahora intente borrar componentes para aliviar el archivo y renderizar y salta el error intente purgar los materiales y el modelo y salta error. me tiene bastante desconsertado el tema por es un trabajo que tengo que entregar para la facultad y no puedo y lo que mas me llama la antencion es que anteriormente antes de llegar a terminarlo hacia pruebas y salia ahora no me sale nada la verdad no se le pasa. Si alguien me podria ayudar estaria agradecido un saludo a todoss chauuu

monomichael


Observador
Observador

Hola que tal Maisares.

Te comento que el problema que mencionas tambien me ha pasado varias veces, sobre todo con archivos muy pesados que poseen gran cantidad de componentes y tambien con renders de mucha resolución.

Pienso que tal vez sea falta de memoria ram o de un procesador mas potente.

En ocaciones me ha funcionado ajustar los parametros de displacement y de las luces que esté utilizando en la escena o en el peor de los casos disminuir la resolucion del render.

Espero en estos dias poder meterle mas memoria ram a mi pc y ver si con esto se soluciona el problema.

Si encuentras alguna otra solución creo que nos seria util a varios aqui en el foro Very Happy

Saludos

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Maisares

Probaste ir copiando de a grupos y pegando en un archivo nuevo hasta encontrar que es lo que lo cierra?, yo hacia eso con Podium hasta que daba con la causa.
Grupos digo por ejemplo sacar primero todos los arboles que son siempre lo mas pesado, grupos extensos, componentes. etc.

Abrazo

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

A mi también me ha pasado alguna vez, sobre todo asegúrate de que no tienes alguna textura muy grande o muy pesada, muchas veces ahi está el problema (por ejemplo con las de arroway, que son tan grandes que no las soporta)

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

tambien puede resultar algo util purgar el modelo para hacerlo mas ligero y evitar que te pase eso

6ERROR AL RENDERIZAR!!!!! SALTA UN BUGS Empty Gracias amigos por ayudarme!!!! Vie 18 Sep 2009, 19:12

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Bueno gracias a todos por tomarse el tiempo en responder y les cuento ya habia encontrado la respuesta al problema hace mucho pero nunca lo puse como el post parecia fantasma jajaj ( nadie lo respondia )lo deje asi de colgado y recien hoy me doy cuenta de que ya lo habian respondido varios amigos de sketchando y les cuento como di con el error.
cada momento que iba agregando componentes renderizaba para ver como iba quedando hasta que en un momento decidi linkear los materiales y despues empezo los bugs, ya estaba como loco se colgaba y no podia hacer nada hasta que decidi eliminar todos los displacement de todos los materiales linkeados hasta que me di cuenta que el problema era el displacement del agua tenia valores altos para la imagen asi que fue cuestion de modificar los valores y listo!!! Razz asi que gracias a todos y perdon por no haber respondido antes al post cuando encontre la respuesta!! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.