Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

error al renderizar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1error al renderizar Empty error al renderizar Mar 14 Jul 2009, 01:51

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola capos, me pasa lo siguiente. hago un escena bastante cargadita de un exterior, pesara unos 89 megas, el problema es q cuando la kiero renderizar en una resolucion mayor a los 2000x 500 mp aproximadamente, me salta error cuando empieza el render que dice: falta espacio en la carpeta temp o algo asi, y tb a veces dice directamente q hay un error y q skp debe cerrarce.
mis dudas son: puede q alguna configuracion de vray ocacione algo asi? uso una q subio teofas una vez y solo le subo un poco la resolucion en output.
o sera q esta muy cargada? o mi pc no la aguanta? amd dual 440, 2gb ram, gforce 8500 gt 512 mb.

bueno desde ya gracias por su ayuda, en cuanto pueda sacar una imagen de este modelo la subire.
adios

2error al renderizar Empty Re: error al renderizar Mar 14 Jul 2009, 04:46

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Borra lo archivos que tienes en la carpeta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ASGvis\Temp", y libera del disco duro toda la memoria que puedas (Archivos temporales, papelera...)y borra / copia en otro disco o DVD/CD todo lo que no uses habitualmente (fotos, peliculas, docuemntos).

3error al renderizar Empty Re: error al renderizar Mar 14 Jul 2009, 15:22

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ademas intenta cuando estes renderizando usar el pc y desactivar programas que no sean necesarios, antes cuando solo utilizaba un pc, lo desconectaba de la red, apagaba el cortafuegos, el antivirus, etc.

4error al renderizar Empty error al renderizar Mar 14 Jul 2009, 18:03

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

inakim escribió:Ademas intenta cuando estes renderizando usar el pc y desactivar programas que no sean necesarios, antes cuando solo utilizaba un pc, lo desconectaba de la red, apagaba el cortafuegos, el antivirus, etc.


gracias por tu ayuda, probare a ver q sale. ojala sean esas cosas nomas.
adios

5error al renderizar Empty Reciclando tópico Mar 20 Abr 2010, 13:33

Mariangela_M

Mariangela_M
Observador
Observador

Hola! Estuve leyendo todo lo relacionado a problemas de renderizado y de hecho descargue los visopts (use el Teofas) pero sigo obteniendo malos resultados. Lamento que tengan que volver a explicar y hablar sobre temas como este, vean como me queda el modelo:

http://yfrog.com/62firsttry2p


Desde ya gracias por la paciencia y por la ayuda. No hay mejor foro que este!

6error al renderizar Empty Re: error al renderizar Mar 20 Abr 2010, 14:36

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mariangela_M bajate estos visopt (tambien estan los de teo) y prueba alguno de los de exterior...

http://www.4shared.com/file/258169221/febd2760/Descargados.html

Luego crea un nuevo post y veremos como mejorarlo... Very Happy

7error al renderizar Empty Re: error al renderizar Mar 20 Abr 2010, 15:57

Mariangela_M

Mariangela_M
Observador
Observador

Jaja, ok.. Esta vez salio mejor en comparación al primero, pero sigue con cara de dibujo animado. Razz Tengo el rectangle light activado, sería mejor que lo sacara o bajara la intensidad?
https://2img.net/r/ihimizer/i/segundointento.png/

8error al renderizar Empty Re: error al renderizar Mar 20 Abr 2010, 18:53

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

fresh_prince......al hablar de cargadita no crei que le pusieras 89 megas.....es demasiado creo yo y obviamente te tirara error.......ese es el tamaño de tu escena ya purgada???? si no es asi pues intenta eso....= y asi te sera mas facil renderizar.......ademas el tamaño que quieres se me hace un tanto grande......por que no intentas con un 800*600 o algo asi de prueba y una vez que resulte pues tiras el render final.....

mariangela.....tu escena se ve bien renderizada.....pero supongo que le falta trabajo a tus materiales y componentes


un abrazo!!

9error al renderizar Empty Re: error al renderizar Miér 21 Abr 2010, 00:46

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mariangela_M como bien te dice rufián tienes que cambiar las texturas, yo para los renders exteriores solo utilizo el sol como fuente de luz...

PD: cuando decía que creases un nuevo post me refería a un nuevo hilo en el foro..

10error al renderizar Empty Re: error al renderizar Miér 21 Abr 2010, 19:35

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mariangela_M escribió:Jaja, ok.. Esta vez salio mejor en comparación al primero, pero sigue con cara de dibujo animado. Razz Tengo el rectangle light activado, sería mejor que lo sacara o bajara la intensidad?
https://2img.net/r/ihimizer/i/segundointento.png/



como has logrado esos tirantes me gusta el proyecto , pero si necesitas hacer algo para ke se vea mejor cambia el visotp akie esta mi mail si necesitas algunos se ve muy bueno saludos mauricio_sant@hotmail.com

11error al renderizar Empty Re: error al renderizar Miér 21 Abr 2010, 20:27

Mariangela_M

Mariangela_M
Observador
Observador

@inakim Ahh! estee, me dio cosa crear un hilo nuevo, pero bueno =X Intentare trabajar los materiales.

@mexico Los tirantes los hice con circle y follow, pero claro primero tracé con el lápiz el trayecto que quería que recorrieran. Ok, te agregaré al msn, gracias! Wink

12error al renderizar Empty Re: error al renderizar Vie 23 Abr 2010, 07:06

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mariangela_M, cuando tengas las texturas prueba el visopt de este tutorial y nos cuentas...

https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/simple-tutorial-nubes-vray-t2367.htm

Es mejor crear un nuevo post, si la pregunta no tiene que ver con el hilo principal.... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.