Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando voy a renderizar la vista general del URbanismo me da error...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos hermanos y amigos mios...
Desde hace dias tengo un dolor de cabeza terrible con un modelo de un urbanismo, el cual por ser muy pesado el archivo me ha generado muchos problemas, incluso no podia purgarlo. Lo cierto es q logré conseguir el Sketchup PORTABLE y fue de gran ayuda y logré purgar el archivo... Ahora el otro problema q tengo es q al renderizar, cuando intento generar una vista aerea del urbanismo me da error, pero cuando solo tomo una calle por ejemplo me renderiza sin problema...

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola reinaldo, ami me paso lo mismo hace unos dias, lo unico que logre hacer fu purgar el archivo, cambiarle el nombre, y pues despues de mucho ahcerlo por fin me dejo hacer unos renders, pero cuando lo cerre el problema regreso, lo que note fue que al principio cuando empece aplicando materiales y haciendo pruebas , todo funcionaba bien, pero cerre el archivo , lo abri despeus de unas horas y sorpresa empesaron los problemas, creo esto es algo que esperemos el su mejore con el tiempo ,ya que cuando se trabajan archivos mui grandes es cuando empieza a fallar.

saludos!!!

3Cuando voy a renderizar la vista general del URbanismo me da error... Empty renderizar urbanismo Lun 17 Mayo 2010, 00:31

edgar guillen


Observador
Observador

saludos amigo reinaldo, yo he tenido el mismo problema, al parecer si se ha desarrollado mucho el modelo no deja purgar, hablo de archivos mayores a 70 megas, por esto hay que lograr purgar el archivo durante el proceso de modelado. Hay que estar pendiente de algunos modelos que se descargan de google por que muchos vienen contaminados y es preferible purgar esos componentes antes de insertarlo en tu modelos. Para el archivo actual es mejor despiezar por grupo el modelo en varios archivos purgar cada uno y unirlos sin perder su ubicación con la herramienta Paste in place, esto es tanto para el momento de separar los archivos así como para unificarlos.

4Cuando voy a renderizar la vista general del URbanismo me da error... Empty muchas caras Lun 17 Mayo 2010, 15:36

checo

checo
Observador
Observador

que tal Reinaldo?

Espero poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo al intentar renderizar mi modelo aparece una especie de error "bug splat" si no me equivoco, al parecer esto se debe a que excedes el numero de caras que genera la aplicacion de desplacement en las texturas es probable que hayas aplicado mucho displacement a tus texturas y has excedido el numero de caras que es capaz de generar el v-ray a mi me funcionó quitarle displacement a algunas texturas que por asi decirlo no eran "primordiales" es decir las que estan alejadas en la imagen o reducir el valor en las opciones>displacement>max subdivs.

espero haberme explicado bien y no haberte dicho algo que ya conocias y quitarte el tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.