Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs de nuevo Vray?

+12
brayan3d
josemadir
caesario
kagadin
monguisho
thorian
setesur1
kike2203
msc6705
iván.alvarado
Ibon
cajon49
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bugs de nuevo Vray? Empty Bugs de nuevo Vray? Jue 27 Mayo 2010, 22:19

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, Ibon! he visto que el ultimo tema del manual Sketchando de Vray lo explicas con la ultima version de Vray, Podrias decirnos cuales son los bugs que enfrentamos si compramos dicha version u ocupaste la version beta 1.487?, que se supone ya corrigen dichos bugs.
Te agradecería nos lo explicaras u alguno de los hermanos Sketcheros que ya lo haya usado.

Saludos y abrazos a todos Very Happy

2Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 02:53

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Bueno, supongo que a estas alturas todos conocemos las enormes mejoras que trae esta nueva versión, si no es así decídmelo y las comento.

Por el breve contacto que he tenido con esta nueva versión (para hacer el tutorial y poco más) el único fallo que he podido observar es que si intentas renderizar una escena que haya sido guardada con una configuración del antiguo vray ---> BUG SPLAT. affraid

3Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 03:24

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Así es Ibon, entre otros errores, pero dejadme contarles que ya han sido corregidos muchos de ellos (1.48.84), es mas muy pronto tendremos "parche".

Sin duda una muy, muy buena versión de V-ray, y muy superior a las anteriores.

Saludos..!

https://sketchando.foroactivo.com

4Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 03:41

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Muy buena noticia Iván, una grán alegría ya que como bien dices, esta versión es asombrosamente buena cheers

5Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 07:18

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola!!!

ibon, ivan, gracias por la info, yo estaba biendo se cambiarme ala nueva vercion, lo que siempre es que con las nuevas verciones salen muchos errores,es mejor esperarse un poco mas par acambiar a esa vercion, y si el unico problema que tiene por el momento es que da error si se usan configuraciones del antiguo v-ray, pues creo que eso es facil de solucionar cheers .

saludos Very Happy

6Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 08:02

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Seguro que hay muchos más errores, ya se sabe, con Vray este tipo de cosas son el pan de cada día... pero bueno, esperemos que poco a poco los vayan puliendo

7Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 08:33

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Ibon e Ivan por sus comentaros ya que tenía la intencion de conseguir la nueva version, pero mejor me espero a que liberen la nueva version 1.4884 para probarla.
Generalmente ASGVIS actualiza los vismat con las nuevas versiones lo que hace necesario: o usar la nueva version o mejor crearlos uno mismo.
Aunque ya leí las mejoras publicadas en ASGVIS sería buenos que se mencionara aquí.
Te agradezco mucho que hayas respondido a mi post

Saludos y abrazos Very Happy

8Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 28 Mayo 2010, 08:41

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Características del nuevo Vray

Esperemos que con el tiempo todas funcionen bien!

9Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Sáb 29 Mayo 2010, 12:19

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ya que estamos les hago una consulta, es cierto que no se puede hacer render distribuido con la última version??

10Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Sáb 29 Mayo 2010, 12:32

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kike2203 escribió:Ya que estamos les hago una consulta, es cierto que no se puede hacer render distribuido con la última version??

hola, respondiendo a tu pregunta, nose si me equivoque pero el render distribuido, se puede hacer en la vercion 1.05, y creo que desde anteriores seria una lastima que lo quitaran ,me parece aver visto que sise puede abra que esperar que alguien que ya lo aya usado nos confirme



Última edición por msc6705 el Sáb 29 Mayo 2010, 12:44, editado 2 veces (Razón : editar texto)

11Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Sáb 29 Mayo 2010, 12:43

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kike2203 escribió:Ya que estamos les hago una consulta, es cierto que no se puede hacer render distribuido con la última version??

En el link que muestra Ibon: http://software.asgvis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=299&Itemid=199 se muestra que si se puede, incluso con mas maquinas de enlace
Saludos Very Happy

12Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Sáb 29 Mayo 2010, 19:27

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cajon49 escribió:
kike2203 escribió:Ya que estamos les hago una consulta, es cierto que no se puede hacer render distribuido con la última version??

En el link que muestra Ibon: http://software.asgvis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=299&Itemid=199 se muestra que si se puede, incluso con mas maquinas de enlace
Saludos Very Happy

Si, no me exprese bien, en la version 1,4877 no se porque lo habian quitado temporalmente y en la versio 1,4866 a mi no me funcionaba.

13Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Dom 30 Mayo 2010, 04:51

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En estos momentos, ¿que versión de Vray me aconsejan?, ¿Cual es la ultima?.

He visto que en las ultimas imágenes que subió Felicho, ponía debajo del render
1.49.84


Si, no me exprese bien, en la version 1,4877 no se porque lo habian quitado temporalmente y en la versio 1,4866 a mi no me funcionaba.

Con tantas versiones, me pierdo, jejeje


Nos vemos

14Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Dom 30 Mayo 2010, 06:18

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Yo estoy usando la v1.4866, a veces se me cierra pero por lo general estoy bastante contento

15Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Dom 30 Mayo 2010, 09:33

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Ibon

Hace 2 dias hice pruebas con la 1.48.66 , pero se me quedaba pillado.

Voy a probar con VRayForSketchUp-1.48.71 , que creo que lo han solucionado.

16Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Dom 30 Mayo 2010, 09:49

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Estoy ansioso de hincarle el diente a la nueva versión...! What a Face

17Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Lun 31 Mayo 2010, 13:29

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

@ setesur1:

La última versión oficial en el mercado de ASGvis es la 1.48.66, no hay otra. El caso de la versiones BETA es distinto, periodicamente van actualizando.


Saludos!

https://sketchando.foroactivo.com

18Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Lun 31 Mayo 2010, 13:35

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias,

Ya descarge de ASGvis la 1.48.66, pero no me iba bien,se me cerraba continuamente, por eso voy a probar con VRayForSketchUp-1.48.71

19Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Lun 07 Jun 2010, 14:15

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Segun lo que he leido en el ASGVIS y SketchUcation la ultima version tiene muchas virtudes y agregados, pero tambien muchos bugs como problemas al arrancar,cargando algunos materiales y renderizando imagenes grandes. Algunas versiones beta se detienen en medio de un Render.

Devin Kendig de ASGvis dice que esperan tener pronto un parche para la version 1.48.66. He leido que nuestro amigo RCOSSOLI formó parte de los que testearon la ultima version beta en ASGVIS, que nos podría decir de ella?

Saludos Very Happy

20Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Mar 08 Jun 2010, 02:11

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

vaya mi.. de version nueva de vray,, la verdad que me tiene amargado,,, no consigo hacer dos render seguidos,,, se peta el programa,,, si no fuera porque me hace mucha falta las luces ies y en el proyecto que tengo es muy complicado hacerlo por el metodo antiguo lo iba a mandar a paseo esta version de vray.,,, porque falla tanto??? da un monton de errores, cuando voy a modificar un material peta, cuando voy a renderizar peta,,,, es la version vray peta.......

http://dyrender.blogspot.com

21Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Mar 08 Jun 2010, 13:27

monguisho

monguisho
Observador
Observador

thorian escribió:vaya mi.. de version nueva de vray,, la verdad que me tiene amargado,,, no consigo hacer dos render seguidos,,, se peta el programa,,, si no fuera porque me hace mucha falta las luces ies y en el proyecto que tengo es muy complicado hacerlo por el metodo antiguo lo iba a mandar a paseo esta version de vray.,,, porque falla tanto??? da un monton de errores, cuando voy a modificar un material peta, cuando voy a renderizar peta,,,, es la version vray peta.......

yo si puedo hacer renders y eso... de echo me provoca menos problemas con el bug splat
solo si... el problema q tengo es el q comente en el post pasado

pregunta: disculpa <.<.. que es peta?

http://monguishou.blogspot.com

22Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Mar 08 Jun 2010, 15:00

kagadin

kagadin
Observador
Observador

Pregunta!! me podrian ayudar, tengo Vray version 1.48.66 pero me dice q es compatible con windows 7 de 32 y con sketchup 7, y pasa q yo tengo windos vista de 64bits y sketchup 6 , En la actualidad utilizo SU 6 con Vray 1.05 quisiera cambiarme a la ultmia version por q me parecen interesantes las luces q nos brinda, pero sin embargo no me atrevo xq no se q tan buenos me queden los renders exteriores y cuantos Bugs me generen

23Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Mar 08 Jun 2010, 16:12

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! No te molestes, pero el post es de los bugs del nuevo Vray, cual es tu pregunta en concreto porque no te entiendo,¿pudieras ser más claro en tu problema?

24Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Miér 23 Jun 2010, 16:29

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Tengo el 1.48.83 y no abre el renderizador en la notebook para distribuir desde la PC. hace un pantallazo y se cierra, con versiones anteriores del DRSpawner el 1.48 no funciona tampoco.

25Bugs de nuevo Vray? Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Miér 23 Jun 2010, 19:08

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

A mi se me cierra en configuraciones de versiones anteriores, eso es un bugs y no se que hacer, tendré que aplicar de cero haber si me resulta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.