Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

intento de sala vray

+4
JaViXP
LE GRAF
caesario
a3rosmith
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1intento de sala vray Empty intento de sala vray Sáb 27 Jun 2009, 18:54

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

aqui les dejo un render de una sala hecha con vray, comentarios y criticas beinvenidas, creo que puedo mejorarla mas y con su ayuda seguro lo lograre gracias cheers cheers cheers cheers



Última edición por a3rosmith el Vie 10 Jul 2009, 21:08, editado 1 vez

2intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Dom 28 Jun 2009, 09:56

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Mejorarla.. mejorarla...
Mejorarla?!?!....no se que querras mejorarle... para mi esta de pelos!

Muy bueno, felicitaciones...

Pero si pregunto, los cuadros de la pared del pasillo son asi a proposito?

3intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Dom 28 Jun 2009, 15:50

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola a3rosmith, como estas?
Mira, a mi gusto a mi concepto esta super, muy bien logrado, no se que le faltaría.

Lo único, yo no me imagino esperar por un render 5 horas, susto, je,je,je Shocked
Muy buen trabajo amigo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Le graf

4intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Dom 28 Jun 2009, 17:58

JaViXP

JaViXP
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Lo mismo digo, no se qué decir... Está buenísimo el render a ser sincero si no hubiese leido "Render" habría pensado que es una fotografía cheers cheers cheers

Saludos

5intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Lun 29 Jun 2009, 01:50

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

jaja pues gracias, quisiera acercarme al fotorrealismo lo mas posible, jaja y el detalle de los cuadros si se me paso jaja pero como ya iba a terminar de hacer el render pues jaja decidi dejarlo asi , peor segiure mejorando, gracias por sus criticas y comentarios me ayudan mucho.... el modelo no es mio, como no hay nada q hacer de escuela slo los pruebo en cuestion de render, venia con unos muebles pero no me gustaron asi q le puse la mesa y los 2 sillones que mas me parecieron se acomodarian a la escena jeje , en verdad muchas gracias!!!! cheers cheers cheers cheers

6intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Lun 29 Jun 2009, 13:45

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola a3rosmith creo que hay cosas buenas y cosas por mejorar, por ejemplo creo que la luz natural que entra esta bien en intensidad pero la sala en si esta demasiado oscura en alguanas partes, yo arreglaria esto poniendo una rect. light detras de la camara, asi tu sala esta mas iluminada, el sillon blanco de la derecha necesita que le des al soften edges porque se ven mucho las lineas poligonales y mas las de los cojines, y posiblemente el material de la madera se podria mejorar sobre todo en el reflection layer ajustar parametros, o tal vez sea por la direccion de la luz que no proyecta suficientes reflejos y da la impresion de ser madera muy matte...tambien a algunos cuadros les falta material,,bueno creo que mejorando estas cosas te queda de 10!! saludos amigo y recuerda que las criticas van con la mejor intencion... Very Happy

http://www.spazioarquitectura.com

7intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Mar 30 Jun 2009, 01:14

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muchas gracias teofas por tus consejos, mejoro muchisimo el render, pero hubo un pequeño problema que no me gusto en el render y lo detuve, los muebles, les puse en soften edges y me salieron los muebles como mordidos, y por eso pare el render y asi quedo, alguna idea de porque pasa esto? o tambein por ejemplo el muro de la parte izquierda sale con tonalidades mas grisaseas que los demas muros, tampoco supe el motivo de ello y se supones que tienen aplicado el mismo material de sketchup...



Última edición por a3rosmith el Vie 10 Jul 2009, 21:08, editado 1 vez

8intento de sala vray Empty ... Mar 30 Jun 2009, 06:42

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a3rosmith, la verdad me quede impresionado muy buen render, felicidades. Había cosillas de las cuales no me había percatado gracias a teofas le echare más ojo a los resultado.

http://www.xcorgraphic.tk

9intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Miér 08 Jul 2009, 21:41

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola q tal bueno pues quise seguir con esto y tratar de cambiar algunas cosas, quite los muebels y pinte la pared de naranja aunque me di cuenta que acomode mal la textura, bueno en fin aqui se los dejo



Última edición por a3rosmith el Vie 10 Jul 2009, 21:08, editado 1 vez

10intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Jue 09 Jul 2009, 01:08

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Qué espacio más bonito! me encanta el suelo de barniz

11intento de sala vray Empty Re: intento de sala vray Jue 09 Jul 2009, 02:38

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hey amigo si no es mucho pedir, podrias subir los settings que utilizaste en tu escena? ... bueno me despido y saludos paisano ... me encanta este ultimo render ... bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.