Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

salas con vray

+8
gian_pier1
teofas
Luis Agamez
AGuinto
ctmtopografo
7kashmir
brayan3d
carlosvillacres
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salas con vray Empty salas con vray Lun 14 Dic 2009, 16:13

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos queria mostrales estas 3 imagenes de salas y quiero pedirles la colaboracion que me digan para ustedes cual se ve mejor?

gracias................

salas con vray Yuuum
salas con vray Iiuyhtg
salas con vray Qwqeqqen

2salas con vray Empty Re: salas con vray Lun 14 Dic 2009, 17:22

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hermano excelente lo unico malo son las imagenes que metiste en edición osea las fotos, del resto increible.

http://bdcdesigns.blogspot.com/

3salas con vray Empty Re: salas con vray Lun 14 Dic 2009, 18:42

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias brayan.....



te pregunto las fotos del ventanal?


como puedo solucionarlo?. a que te refieres? dime que esta mal?

4salas con vray Empty Re: salas con vray Lun 14 Dic 2009, 20:06

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

A mi me gusto mas la ultima .... y no me gustaron las personas esas ... si se ven demasiado obvias ... es todo una arte meter esas cosas ... a mi parecer demasiado tiempo perdido ... me gustan mas las siluetas ...

5salas con vray Empty Re: salas con vray Lun 14 Dic 2009, 22:17

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

las 2 renders estan muy bien felicidades a mi me gusta mas lo rustico como lo manda el programa

6salas con vray Empty Re: salas con vray Vie 08 Ene 2010, 02:31

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wo0o0w!! Suspect
Compañero muy buen trabao impresionante la alfombra!!!! necesito sacar una asi exactamente en mis render´s interiores pero no me sale No
muy bien logrados tus muebles a mi gusto, y lo maximo, a mi punto de vista el las lamparas no eh logrado que se vean asi, pasa el tip Rolling Eyes

a mi parecer la tercera esta bien, peroo como ya te han comentado mis compañeros el fotomontaje le resta calidad a tu render,se notan muchos los recortes, yo en lo personal no le ondria personas, o eh visto trabajos como los de teofas y demas compañeros que ponen las escalas difuminadas y se aprecia lo que quieres transmitir, pero no le restas importancia a tu diseño, que es lo que se pretende mostrar, el fondo, creo que podria mejorar un poco mas.
La verdad creo que son detallitos minimos, felicidades por tu trabajo.






AGuinto

7salas con vray Empty Re: salas con vray Vie 08 Ene 2010, 02:38

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pregunta. . . Como consigo una ilu uniforme como en tu render, me gusto mucho como se ven tus lamparas quisiera intentar algo asi

8salas con vray Empty Re: salas con vray Vie 08 Ene 2010, 08:19

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estoy de acuerdo con 7Kashmir, a mi tambien me gusto mas la ultima, trata tambien de quitarle un poco de reflejo al cromado de los muebles, puesto que ahi se ve como si fuese un espejo. Saludos!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

9salas con vray Empty Re: salas con vray Vie 08 Ene 2010, 13:22

teofas

teofas
Moderador
Moderador

carlos: al igual que kash me gusta la ultima imagen, las cosas buenas que veo son la alfombra que esta espectacular, la ilu la cual me parece correcta, y algunos materiales, ahora las cosas a mejorar en a mi parecer son....

1-las personas, por experiencia te digo que es algo complejo de lograr y cuando lo he hecho le dedico de 20 min a 1 hra, por personita que meto fijandome que tanto la perspectiva, la ilu los reflejos y las sombras sean correctas, como dice kash todo un arte...
2-El material de piel necesita subdiviciones mas altas tal vez unas 34 o 45 depende, y si tienes una rect light como luz de apoyo subele las subd tambien.
3-La imagen exterior necesita estar muchisimo mas iluminada, si observas fotos de interiores en los que entra la cantidad de luz como en tu escena veras que el exterior es muy iluminado casi quemado...esto le dara mas realismo a tu escena.
4-observo en el techo algunas manchas blancas y que se filtra algo de luz por donde esta la union muro con techo, eso se arregla subiendo los parametros de min y max rate del irradiance map.
5-el piso le veo buenos los reflejos pero tal vez un pequeñisimo bump no le haria mal,

vas muy bien y espero sigas asi, saludos amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

10salas con vray Empty Re: salas con vray Sáb 09 Ene 2010, 00:07

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias atodos por sus criticas y comentarios para ayudarme a mejorar gracias.

-pues en agradecimiento les mostrare la configuracion de los materiales.



-la escena interior no es en verdad interior. trabajo con una sola configuracion que es UNA ESCENA EXTERIOR y de ahi saco render exterior y interior sin cambiar la configuracion. la fui creando yo mismo haciendo pruebas hasta que llegue a esta que mas o menos me gusto fue un render de prueba. soy conciente de mis errores estaba probando el material de los muebles, alfombra y el emissive de la TV.
muchas gracias de nuevo


-teofas lo que tu me dices del material de piel a que te refieres?
y con respecto al irradiance map el min y max rate cuanto le subo si estan en min -4 y max -2

11salas con vray Empty Re: salas con vray Sáb 09 Ene 2010, 02:25

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

aguinto amigo si quieres me dejas tu e-mail y te mando los materiales yo los cree y los converti en vismat


saludos..........

12salas con vray Empty Re: salas con vray Sáb 09 Ene 2010, 12:52

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas Gracias Carlos cheers cheers
Serría de gran ayuda para un proyecto completo que estoy realizando actualmente. Utilizo el V-ray en Sketch Pro 6. Yo tambien ago mis pruebas de iluminación y desde ese punto de partida voy sacando mis visops y algunos materiales, pero insisto tu alfombra esta de 10+1 affraid


Very Happy
Mi mail es:
a_guinto@hotmail.com


Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo.

AGuinto

13salas con vray Empty Re: salas con vray Mar 12 Ene 2010, 16:11

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias amigos por sus comentarios y criticas


las tendre encuenta



gracias saludos

14salas con vray Empty Re: salas con vray Sáb 16 Ene 2010, 22:28

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mmuy bueno el tercero... cheers

15salas con vray Empty SALA VRAY ACTUALIZADA Jue 21 Ene 2010, 18:19

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos les queria mostrar como les parece la nueva sala vray espero sus comentarios
le quite las personas y aumente la intensidad del fondo


salas con vray Salaj

16salas con vray Empty Re: salas con vray Jue 21 Ene 2010, 19:28

Suagut

Suagut
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Carlos, enhorabuena por el render está muy conseguido.

Me encanta como te han quedado los materiales y la iluminación, pero puestos a pedir lo único que no me termina de convencer para que sea una imagen realista del todo es la foto del exterior, creo esa foto estropea el resto y es una pena.

Igual podría mejorar si metieras una imagen más nítida, tambien le metería más luz ya que me da la impresion que no se corresponde la luz de la foto con la luz que entra por la ventana con mucho sol.

Otra cosa que igual podría mejorar sería meter algún reflejo en el cristal de la ventana y como detalle para rematar parece que se te quedó en la foto la fecha, es una pena dejarla ahí después del tiempo que has estado currándote la escena.

Pero bueno estas cosas son por comentar algo que ya te digo que me parece buenísimo.

Saludos,

17salas con vray Empty Re: salas con vray Jue 21 Ene 2010, 21:02

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

hey parcero.. vas muy bien con la imagen..
solo 2 consejitos..
acordate de meterle el guardaescobas..o el protector para el piso de madera que termina en las paredes.. eso da mucho mas realismo a una escena interior..lo digo porque a mi me han devuelto proectos completos por ese simple detalle, y ahora nunca los olvido..

otra cosa. trata de cambiar la imagen del tv por una depronto mas amable no se.. una de jota mario valencia jajajaja. no mentiras.. puede ser un programa de discovery o algo asi menos violento..

con respespecto a la imagen del exterior. la del paisaje de edificos. el truco esta en aumentar el brillo y el contraste.. generar como una "sobre exposicion" de luz en el exterior(sin exagerar).. para que se vea que en realidad la luz que entra del exterior, si existe.. es algo asi

18salas con vray Empty Re: salas con vray Vie 22 Ene 2010, 08:41

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

antes tenias mejor iluminacion.... y ojo con las ventanas, a mi me da mas la impresion de que fuese un Tríptico y no unas ventanas, quemales un poquito con la luz!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

19salas con vray Empty Hola carlos!! Mar 05 Oct 2010, 14:35

jhonky08

jhonky08
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

gian_pier1 escribió:Mmuy bueno el tercero... cheers

Primero que todo q pena estar comentando tu trabajo despues de tanto tiempo, pero hasta ahora lo veo. y la verdad me parece que te quedo de 10!!!

Te molesto porque estoy muy urgido con el material de la alfombra y queria dsaber si eres tan amable y lo compartes conmigo????
mi correo es jestradadelarosa1@gmail.com

PD: Si no es mucha molestia compartirias el visop q utilizastes???

De antemano gracias por tu colaboracion..

Tu hermano Colombiano arq. Jhon Estrada

jhonky08

jhonky08
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

carlosvillacres escribió:hola amigos les queria mostrar como les parece la nueva sala vray espero sus comentarios
le quite las personas y aumente la intensidad del fondo


salas con vray Salaj


Primero que todo q pena estar comentando tu trabajo despues de tanto tiempo, pero hasta ahora lo veo. y la verdad me parece que te quedo de 10!!!

Te molesto porque estoy muy urgido con el material de la alfombra y queria dsaber si eres tan amable y lo compartes conmigo????
mi correo es jestradadelarosa1@gmail.com

PD: Si no es mucha molestia compartirias el visop q utilizastes???
pregunta ese material de la alfombra lo aplicastes sobre una superficie plana o sobre una almohada como lo explica TEO en su tuto??

De antemano gracias por tu colaboracion..

Tu hermano Colombiano arq. Jhon Estrada

21salas con vray Empty salas con vray Mar 05 Oct 2010, 20:15

Genson

Genson
Observador
Observador

eii que bueno que se veee. lo unico que tengo para criticarte es la luz de la ventana, emm aver como me explico es como que el fotomontaje que hiciste tiene mas luz que la que entra y eso lo hace ver raro o simplemente como un televisor mas Wink

trata de bajar un poco el tono o algoo

espero que te sirvaaa saludosss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.