Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva sala con vray

+7
rufian
Luis Agamez
thorian
arkarloz
AGuinto
edgardo19853@hotmail.com
carlosvillacres
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva sala con vray Empty nueva sala con vray Lun 25 Ene 2010, 23:27

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos aqui les dejo el nuevo render de la sala con las nuevas las modificaciones que me sugerieron les agradeceria sus comentarios para mejorar

nueva sala con vray Nuevasala

2nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Lun 25 Ene 2010, 23:46

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ooralee! c ve mucho mejor ke las anteriores compaa!! felicidads!!!! tmbn k bueno ke le kitast las personas t kitaba mucho realismoo x cierto dspues m psas los vaores de el cromo siempre m ha costado bueno que estes de lo mejor!!! y felicidads

3nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 00:05

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

affraid . . . . Wo0o0w !!! Carlos amigo mis respetos mejoro mucho tu escena! cheers


Te deje mi mail en el post anterior para compartir tu visop & vismat recuerdas confused




A mi me late mucho las mejoras que hiciste Felicitaciones gran trabajo

4nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 02:07

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal tocayo, pues muy bueno el render, tiene mayor realismo que los anteriores que presentaste; quizá con una rectangular light de apoyo detrás de la lámpara y voltear los sillones para ver la tv jaja quedarìa casi perfecta.

5nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 05:52

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades me gusto mucho,,, sobre todo la alfombra y las luces del techo,,,,, yo le pondria al suelo un fresner ior de al menos 1,8 a 2 y reflection glossiness de 0,7 para que refleje antes pero sin parecer un cristal y asi destacar un poco la textura del suelo,, por lo demas un trabajo genial

http://dyrender.blogspot.com

6nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 08:48

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

vaya carlos mejoro sustancialmente, te hago una observacion, los cojines del mueble mas grande no parecen cojines si no almohadas.

http://lapdesigns.blogspot.com

7nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 11:03

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

carlos........que gran render!!!! muchas felicidades!!!!

pero aqui viene mi peticion............podrias compatir los cogines??? y tus lamparas de techo??? son muy buenos........los cogines me encantan por los pliegues bien definidos................

ahhhhh.........y por que no haces un pequeño tuto de como logras la escena tan bien.........nos ayudarias a muchos........

diras que son muchas peticiones je je je......pero seguro tendras un tiempecito libre para compartir.......gracias de antemano

un abrazo!!

8nueva sala con vray Empty Felicitaciones Mar 26 Ene 2010, 11:25

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

Hey Carlos.
felicitaiones por la imagen, lo digo porque vi todo el proceso y vi que aceptaste algunos consejos que te di..
la imagen esta muy bien lograda, lo que dice arkarloz, de girar los muebles haciia el televisor me parece muy logico.. porue nadi ve un televisor de espaldas jajaja..
otra observacion es escojer mejor las imagenes de fondo para los renders.. fijate que en la imagen del fondo de tu render el sol aparece en la parte superior izquierda y en tu render, la iluminacion viene desde la parte superior central.. eso ayuda tambien a lograr realismo en los renders.

PD: me tome el atrevimiento de hacerle una correcion de post produccion a tu imagen para mirar que otras cosas se podrian rescatar de tu imagen.. pero con los derechos de autor muy claros jejeje..
ahi la dejo para que vean que esa imagen tiene mucho mas potencial
chao parcero y saludos desde Cucuta !


imagen hecha por Carlosvillacres, postoproduccion hecha por mi.. gracias al tutorial de Teofas !!!
nueva sala con vray Postproduccion

9nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 11:33

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

edgardo19853@hotmail.com escribió:ooralee! c ve mucho mejor ke las anteriores compaa!! felicidads!!!! tmbn k bueno ke le kitast las personas t kitaba mucho realismoo x cierto dspues m psas los vaores de el cromo siempre m ha costado bueno que estes de lo mejor!!! y felicidads



edgardo mandame tu e-mail yo te mando el cromo

saludos

10nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 11:51

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="rufian"]carlos........que gran render!!!! muchas felicidades!!!!

pero aqui viene mi peticion............podrias compatir los cogines??? y tus lamparas de techo??? son muy buenos........los cogines me encantan por los pliegues bien definidos................

ahhhhh.........y por que no haces un pequeño tuto de como logras la escena tan bien.........nos ayudarias a muchos........

diras que son muchas peticiones je je je......pero seguro tendras un tiempecito libre para compartir.......gracias de antemano

un abrazo!![/quote


rufian los colocare en la seccion de compartiendo pronto son bloque de 3dmax

saludos

11nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 11:55

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

rauango muy buenas tus recomendaciones es muy cierto lo que dices.


pero dos cosas creo que la imagen que se ve afuera queda muy quemada y la otra el efecto dela postproduccion la hace ver como borrosa no se es mi punto de vista. lo que me gusta es el resalto de la iluminacion de la escena como lo haces en photoshop

12nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 11:57

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracias a todos ustedes compañeros por tomarse el tiempo de mirar mi trabajo y darme su recomendaciones gracias a todos




por cierto alguien sabe que paso con el sondeo del concurso?


saludos

13nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Mar 26 Ene 2010, 18:46

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola carlos, la verdad como lo mencionan la imagen mejoro, pero en mi punto de vista necesita mas trabajo, fuera de lo que es el diseño, en lo cual cambiaria en orden del mobiliario y la escala de la ottoman, creo que la vista exterior no tiene la ilu correcta, le falta mas intensidad, te invito a que veas fotos de interiores y como el exterior se ve a veces mas intenso, pues en tu render se ve muy plano, ademas creo que la linea de horizonte no es la correcta, tambien necesitas subir las subd del material de los sofas negros, pues tienen mucho ruido..al material del piso le faltan reflejos, tambien veo pequeñas manchitas oscuras en el techo, sube las subd, y altera el min y max rate del irradiance map, tambien usa el detail enhancement.

son solo observaciones las que hago espero no lo tomes a mal y sepas las comento para que puedas mejorar, aunque claro esto es solo mi punto de vista y en base a lo que yo he podido aprender,,,lo comento porque a habido ocaciones en que a algun usuario le comento formas de mejorar y no lo toma a bien, o sale con mil excusas lo cual quita las ganas de comentar...asi que espero tomes mis comentarios como lo que son, y sepas que aca en sketchando somos familia y la familia dice las cosas con sinceridad y para mejorar. saludos brother!!!


Ruango: creo que se te paso un poco el chromatic aberration, jeje, saludos amigo!!

http://www.spazioarquitectura.com

14nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Miér 27 Ene 2010, 22:01

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas muchas gracias por tus criticas y comentarios es muy bueno que un profesional en los renders me de su opinion, los tomare en cuenta y luego posteare el nuevo render


gracias y saludos

15nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Jue 28 Ene 2010, 12:00

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

lol! jajaja si lo note..
aunke me dio gusto ver que era la primera vez que hacia ese proceso de post produccion con tu tutorial..
y creeme que me parecio excelente teofas !..
muchas gracias !..
ojala subas uno de exteriores.. depronto tienen otro proceso.. jejeje

gracias !

16nueva sala con vray Empty Re: nueva sala con vray Jue 18 Feb 2010, 01:55

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola se ve muy bn tu renders me gusta mucho... par alante paisano.. practicar es mi lema pues la practica nos hace invensibles...



una pregunta como puedo hacer para q los componente que trato de exportar desde el 3d max como 3ds.. al sketchup.. no pierdan la texturas al exportarlo, al igual q no se me desformen... he trato pero no lo he logrado . aveces exporto una silla y queda la parte de sentarse en un lado y las patas por otro lado desformando el componente por completo... agradeceria la informacion me urge... por favor... graciasssssssssss...]

17nueva sala con vray Empty Sketch o Revit ??? Mar 23 Feb 2010, 13:25

luizhit


Observador
Observador

esas textura y mobiliarios son de revit...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.