Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

CASA VERACRUZ

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CASA VERACRUZ  Empty CASA VERACRUZ Sáb 25 Sep 2010, 00:59

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

(compañeros siento que ya no paso de este nvieel que puedo ahceeer Sad Ayudaaaa!!! ............)

Proyecto: Remodelacion Casa Habitacion
Lugar:Veracruz Mex
Tipo de proyecto: Residencial
Parámetros de Diseño: Bueno resulta que la casa estaba siendo construida sin parametros de diseño, es mas sin plano arquitectonico solo a buen ojo... por otro aruitecto asi que buenoo hubi cambio de Arqki simplemente je Very Happy
Aproximación de diseño: Aprovechamiento de lo construido y posible crecimiento

Modelador: SU Version 7.0
Motor de Render: V-ray
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 20 min por imagen exterior. Aprox 1 hora por cada interior
Tamaño del archivo: 30 megas
Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: Amd Athlon II
Memoria Ram: 4 GB
Descripción del proyecto:¬¬ Arriba....




Bueno compañeros les muestro un trabajo el mas reciente que he hecho sin embargo he notado que no puedo subir mi nivel de render no se porquee... ajusto lo mas que se puede y no mejoro ... :S que me sujieren... ademas de el pasto obio... se me suben los tiempos de render hasta un 80% mas... por el displasament.. no se porque... y es por eso que no le puse.. solo una imagen.. la mas parecida a pasto peor obiamente se ve raro.... asi que bueno espero sus C&C
un saludo jarocho!!



CASA VERACRUZ  38417313




CASA VERACRUZ  Acceso




CASA VERACRUZ  Fachadao




CASA VERACRUZ  Int3h




CASA VERACRUZ  Int5h




CASA VERACRUZ  Interiorc




CASA VERACRUZ  Nocheo










2CASA VERACRUZ  Empty Re: CASA VERACRUZ Sáb 25 Sep 2010, 02:34

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No pasaras de este nivel, pero eq te queda poco para llegar al 100. El trabajo me gusta mucho, sobretodo la primera i la mesa de billar. Lo unico q falla, creo, es la textura de la escalera de madera, i el cesped. muy bueno, enserio

3CASA VERACRUZ  Empty Re: CASA VERACRUZ Sáb 25 Sep 2010, 12:07

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si el compañero tiene rason en lo del cesped, como recomendacion pero ya es mas mi gustopersonal, las paredes exteriores blancas le pondria un ligero pero ligero bump para que no se mire tan liso y para que el color blanco no se queme tanto con el rebote de la luz es que se pierde algo en algunas partes la forma o la continuidad de tu muro solo eso pero todo lo demas esta bien, pero estaria genial que a la mesa de billar le pudieras poner la textura como tipo tercipelo para que adquiera un poco mas de realismo, pero en todo lo demas felicidades
Razz

4CASA VERACRUZ  Empty Re: CASA VERACRUZ Sáb 25 Sep 2010, 23:39

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Heey Hola grax x sus comentarios! y si tiene razo faltaron algunas texturas para quitarle tiempo al render, en lo que puedo decirles la mesa de billar no tiene ningun material aplicado, sin embargo se ve bien jeje obiamente se veria mejor con algun bump o displasament de alguna textura textil, lo de el cesped como les comentaba los tiempos de render se me suben a muchisismo mas.... y la vrdd pra eso d esperar soi algo impacente :S , por cierto tengo una pregunta, podria separarse de alguna manera algun material para poner despues el cesped en photoshop o alguna manera de respetar la sombra sobre el material :s esque no encuentro la forma y si la recorto en photoshop se ve el recorte del cesped... espero explicarme :S

5CASA VERACRUZ  Empty Re: CASA VERACRUZ Dom 26 Sep 2010, 04:14

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yo lo que hago es borrar en skup, la superficie donde hay cesped, i cojer el alpha, de manera que puedo aplicar una imagen de cesped con photoshop i me encaja a la perfección. Por tanto hago dos renders, uno con la superficie donde va el cesped, pero sin texturas, para conservar las sombras, i otro para conseguier el alpha. Luego en cs3 coloco la textura de cesped, la imagen, i le doy a las opciones de capa, multiplica, de esta manera veo las sombras de vray encima de el cesped.
Si es esto lo que quieres hacer i no me entiendes, dimelo i cuelgo unas imagenes.

6CASA VERACRUZ  Empty Re: CASA VERACRUZ Lun 27 Sep 2010, 02:30

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Me encanta el diseño y sobre las imágenes no sé qué decirte para superarlas, las veo perfectas. Sólo una cosa, es que yo soy muy maniatico con esto pero le colocaría algunos objetos y alguna persona para ambientar más. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.