Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa Jc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa Jc Empty Casa Jc Miér 16 Jun 2010, 18:02

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos pues bueno aquí subiendo unas imágenes de unos renders que realice para un cliente, el diseño y los materiales fue cosa suya.

Espero criticas de todo tipo, para seguir avanzando, ja lo que si es que no he encontrado vegetación buena, como podrán darse cuenta, no se si me pudieran pasar algún tip de arboles o palmeras con buenas textura.

bueno gracias de antemano

Saludos desde México

Casa Jc Juancarloszetapafinal1

Casa Jc Juancarloszetapafinal2

Casa Jc Juancarloszetapafinal6

https://2img.net/r/ihimizer/img243/4917/juancarloszetapafinal4.png

2Casa Jc Empty Re: Casa Jc Jue 17 Jun 2010, 00:27

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pff 30 visitas y ni un comentario :S :S bueno seguire esperando a que los grandes me comenten.....

sigamos Sketchando!!!

3Casa Jc Empty Re: Casa Jc Jue 17 Jun 2010, 01:02

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Arq6, no desesperes por la falta de comentarios, piensa que cuantos más seamos.... más amenudo pasará esto, yo por ejemplo visito muchos foros y no por eso posteo en todos.

Me gusta mucho el diseño de la casa. La iluminación de la escena nocturna la encuentro muy bien realizada.

En la imágenes de día, cuida el cielo que pones, porque en la primera, no corresponde el cielo con la iluminación general que has utilizado, así como en la segunda imagen queda todo más integrado, si que parece que esa casa esté en ese paisaje.

Me gusta el cesped de la última imagen.

Ahora las críticas:
Cuida las texturas, en las paredes de piedra, has cogido una imagen pequeña y se nota mucho la repeteción, al igual que el asfalto y la acera.

Yo particularmente, modificaría el grosor de la pared de piedra que nace del interior de la piscina y sostiene el volumen de la segunda planta, ya que si le has aplicado una textura de piedras, la encuentro demasiado estrecha y desproporcionada, ya que si en la realidad le colocases piedras, no tendría ese grosor.

Recibe un cordial saludo.

Ciao.

http://www.aureainteriorismo.es

4Casa Jc Empty Re: Casa Jc Jue 17 Jun 2010, 08:57

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arq6 como va!!!???

Tranquilo hombre jejeje!!!

Bueno Albcarballal ya dijo lo de las texturas que es lo que se ve a primera vista.

- Pirmera imagen el pasto solo es un mapa sin trabajo y el desplazamiento!!!??? Crying or Very sad
- En al segunda imagen el fondo a la derecha se ve borroso ( nos e si quesiste dar ese toque pero lo veo raro), el pasto se ve quemado muy intensa la luz.
- En al tercera por que el muro es rojiso si supuestamente es blanco...lo mismo me pasa con el pasto.

De principio hermano eso y tranquilidad que de a pokito nos hacemos el tiempo pa ver y escribir sin que caxe el JEFE jejeje!!!

Saludos y suerte....!!!! pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.