Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

casa,felipe de jesus (dia y noche )

+2
davont
mexico
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty casa,felipe de jesus (dia y noche ) Sáb 17 Abr 2010, 22:35

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

un proyecto de una casa en monterrey aqui un render de dia y noche,critiquen para poder mejorar gracias, saludos a todos. Basketball


casa,felipe de jesus (dia y noche ) Primeram

casa,felipe de jesus (dia y noche ) Primeranoche

2casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Sáb 17 Abr 2010, 22:53

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos se mira muy bien tu imagen felicidades en verdad..tus materiales se ven muy bien trabajados felicidades y el diseño me agrado bastante..saludso

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

davont escribió:Saludos se mira muy bien tu imagen felicidades en verdad..tus materiales se ven muy bien trabajados felicidades y el diseño me agrado bastante..saludso


gracias davont todavia tengo muchisimo ke mejorar pero creo ke estamos haciendo lo mejor ke podemos para ke salga bien y ser mejores cada dia saludos.

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me han gustado mucho las 2 imagenes sobretodo la nocturna, yambien mucho el diseño, tengo una duda que version de vray usaste?en caso de que sea una version anterior a la 1.7, dime como conseguiste hacer esos fake ies porque estoy loco intentado conseguir hacerlos jajaja!!un saludo y felicidades por las imagenes muy buenas

http://www.frankruizdesign.com/

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

franciscojesuli escribió:me han gustado mucho las 2 imagenes sobretodo la nocturna, yambien mucho el diseño, tengo una duda que version de vray usaste?en caso de que sea una version anterior a la 1.7, dime como conseguiste hacer esos fake ies porque estoy loco intentado conseguir hacerlos jajaja!!un saludo y felicidades por las imagenes muy buenas

muchas gracias por tus comentarios mira la version no se como checarla dime como y te digo y dejame mostrarte como logre las luces saludos .

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la version la puedes ver dandole a las opciones de vray, en la pestaña about, te viene una imagen, la web del agsvis y la version, un saludo y gracias

http://www.frankruizdesign.com/

7casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty casa Dom 18 Abr 2010, 15:32

Invitado

Anonymous
Invitado

mexico, me encanto la segunda imagen, se observa mas trabajo y por su puesto el juego de luces combina mucho con el exterior sobre todo con el fondo que tiene, muy bien felicidadesss...


Lhu

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

realmente es la tecnica ke por aqui ronda no recuerdo kien la hizo pero hasta subieron el modelo solo ke en mi proyecto cuando las copie y tambien copie el mapa con su respectiva opacidad la luz salia muy mala muy fuerte lo ke hice fue hacer mas pequeña la bolita de luz (ony light ) y con eso me ayudo mucho a crear ese efecto aqui te lo muestro como la bolita esta mas pequeña ke en el tutorial ,en el cuarto puse tambien una rectangular light para ayudar un poco a ke se iluminara el cuarto .espero explicarme bien saludos . Arrow
casa,felipe de jesus (dia y noche ) 41809143

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lhu de lira escribió:mexico, me encanto la segunda imagen, se observa mas trabajo y por su puesto el juego de luces combina mucho con el exterior sobre todo con el fondo que tiene, muy bien felicidadesss...


Lhu


gracias por los comentarios Smile y respecto a la version me manda a la pagina web pero no me dice nada sobre la version creo ke dice en una foto ke puse el tiempo vraycore 1.49.84 esto sera la versioN ?

10casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Dom 18 Abr 2010, 15:47

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exacto esa es la version, te agradeceria si pudieras subir un modelo con esas luces con el mapa de opacidad y demas, porque por mucho que yo he probado no las he conseguido. un saludo y gracias de nuevo

http://www.frankruizdesign.com/

11casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Dom 18 Abr 2010, 19:09

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

franciscojesuli escribió:exacto esa es la version, te agradeceria si pudieras subir un modelo con esas luces con el mapa de opacidad y demas, porque por mucho que yo he probado no las he conseguido. un saludo y gracias de nuevo

claro como puedo hacer para subir el modelo ? en rapidshare ? es gratis vdd me imagino ?

12casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Lun 19 Abr 2010, 08:20

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buen trabajo, felicitaciones!

http://lapdesigns.blogspot.com

13casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Lun 19 Abr 2010, 13:43

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Luis Agamez escribió:muy buen trabajo, felicitaciones!


gracias luis seguiremos intentando mejorar saludos.

14casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Mar 20 Abr 2010, 12:11

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola mexico puedes subirlo a rapidshare, megaupload...hay varios aunque te recomiendo que uses 4shared, es mejor para los que no son premium, y si en todos en gratuito, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

15casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Miér 21 Abr 2010, 01:46

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mexico muy buen trabajo amigo tu si que vas mejorando rapidisimo en esto!!!!! Felicidades!!!! muy buena tu segunda imagen como dicen mis compañeros


AGuinto

16casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Miér 21 Abr 2010, 09:18

m80dv


Observador
Observador

Hola, me gusta la limpieza del ambiente en tu render.

¿Crees que si la imagen que utilizaste para el fondo tuviera mayor resolución eliminarías el "ruido" y quedaría más homogénea la imagen en su totalidad, con más realismo?

¿Hay alguna manera de quitarle el efecto "torre de pisa" al inmueble?

Un saludo.

17casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Miér 21 Abr 2010, 19:04

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="m80dv"]Hola, me gusta la limpieza del ambiente en tu render.

¿Crees que si la imagen que utilizaste para el fondo tuviera mayor resolución eliminarías el "ruido" y quedaría más homogénea la imagen en su totalidad, con más realismo?

¿Hay alguna manera de quitarle el efecto "torre de pisa" al inmueble?

muchas gracias a todos por sus criticas , respecto a la resolucion tienes toda la razon solo ke aveces por las prisas ni tienes tiempo de encontrar buenos fondos jaja pero tratare de encontrar buenas imagenes de fondo y respecto al efecto torre de pisa no entiendo muy bien a ke te refieres , gracias saludos

18casa,felipe de jesus (dia y noche ) Empty Re: casa,felipe de jesus (dia y noche ) Miér 21 Abr 2010, 19:06

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

franciscojesuli escribió:hola mexico puedes subirlo a rapidshare, megaupload...hay varios aunque te recomiendo que uses 4shared, es mejor para los que no son premium, y si en todos en gratuito, un saludo


perfecto dejame subirlo para ke lo veas por ke realmente no se que no pueda salirte puede ser ke no este cargando el mapa de opacidad ami al principio me paso , pero te lo subo en estos dias para ke lo cheques , saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.