Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa brother

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa brother Empty Casa brother Vie 11 Sep 2009, 16:55

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola bueno aqui les dejo un trabajito que hice a la rapida necesitaban los 3D para el avaluo del banco es lo que pude hacer jeje, sin mucho trabajo de texturas....saludos
Casa brother Casay
Casa brother Casa2b
Casa brother Cassa
Casa brother Houseey



Última edición por perassoparada el Vie 14 Mayo 2010, 09:30, editado 5 veces

2Casa brother Empty Re: Casa brother Vie 11 Sep 2009, 17:00

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Felicitaciones! te quedo muy bien Smile
me gusto mucho el césped pero al vidrio creo que la hizo falta, o no tiene?



Saludos! Wink

https://sketchando.foroactivo.com

3Casa brother Empty CASA Vie 11 Sep 2009, 17:05

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola ivan pues si tiene vidrio, nomas me salio muy translucido, pero bueno asi los mande no creo que tengan el ojo entrenado como el tuyo jejejeje..saludos

4Casa brother Empty Re: Casa brother Vie 11 Sep 2009, 17:59

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

te doy un consejo que ayuda muuuuchisimo en una imagen exterior.
crea la perfileria de las ventanas. tengas o no tengas vidrio se veran mucho mejor.
y le aplicas un aluminio mate para que no te salgan depronto punticoos blancos con el sol GI.

me gusta mucho el cesped tambien, y depronto tambien un vistazo a CGTEXTURES . alli encuentras muy buenas texturas que solo aplicas como material sketchup y se ven muy bien. incluso parecen con BUMP incluido cuando los renderizas..

un saludo

5Casa brother Empty UN COMENTARIO..... Vie 11 Sep 2009, 21:35

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

AMIGO SI ME PERMITES UN COMENTARIO, CREO QUE SI DEDICAS UN POCO MAS A LAS TEXTURAS EXTERIORES DE LA CASA Y CAMBIAS LA PALMERA, TU CASA SE VERA MAS REAL.... YA QUE SI OBSERVAS EL FONDO QUE PUSISTE, Y LO COMPARAS CON TU MODELO PIERDE EL SENTIDO DE REALISMO, Y ESTOY DE ACUERDO CON IVAN EN CUANTO A LOS CRISTALES LES FALTA REFLEJO.

6Casa brother Empty OK Vie 11 Sep 2009, 21:37

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola bueno si tienes razon entodo lo que dices, por la falta de tiempo y fue que quedo todo a la rapida gracias por el comentario saludos..

7Casa brother Empty LISTO Vie 11 Sep 2009, 21:40

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola rauango gracias por las observaciones y consejos los tomare muy en cuenta y a ver chekeo eso de CGTEXTURES en cuanto a lo de la vegetacion estoy tratando de probar con onyx se ve que dan gran resultado pero no tengo la mas minimas idea de como hacerlo a ver si postean alguien que sepa como se hacen y desde donde ok...Thanks saludos

8Casa brother Empty Re: Casa brother Lun 22 Mar 2010, 22:49

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola como estas, me gusto mucho el diseño, no soy muy experto en los renders pero quedo super bien, me preguntaba si todavia tienes el diseño en SU a ver que posibilidades hay de compartirlo, aqui esta el correo inside760li@hotail.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.