Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

casa habitacion (correccion)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1casa habitacion (correccion) Empty casa habitacion (correccion) Miér 15 Sep 2010, 16:21

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aqui les dejo uno render que estoy corrigiendo abajo les dejo los datos:

Proyecto: casa habitacion (correccion).
Lugar:XXXXXXX
Tipo de proyecto:CASA HABTACION.
Parámetros de Diseño: LIBRE.
Programas: Sketchup 7 + vray
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado:3 horas 40 min. aprox.
Tamaño del archivo: 20.00 MB
Sistema Operativo: windows 7
Procesador: procesador centrino, equipo ASUS UL50
memoria Ram: 4 GB

espero sugerencias y comentarios, muchas gracias... Very Happy

casa habitacion (correccion) Coerdmann2copy

Uploaded with ImageShack.us

2casa habitacion (correccion) Empty uyyyyyyyyyyyyyyyyy mi hemanito Miér 15 Sep 2010, 16:34

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

uyyyyyyyyyyyyyyyyy mi hemanito, uy mi hermanito esta de diez lo unico que le encontre para comentarte es que la imagen de fondo (ventanas) no va muy acorde a la escena, de ahi en fuera todo esta perfecto felicitaciones

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

3casa habitacion (correccion) Empty Re: casa habitacion (correccion) Vie 17 Sep 2010, 21:27

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

concuerdo en que las imagenes de fondo paresieran de dos vistas totoalmente diferentes, la iluminacion esta muy bien...felicidades

4casa habitacion (correccion) Empty Re: casa habitacion (correccion) Sáb 18 Sep 2010, 02:10

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajaj si ya se pero se modifico la iluminacion cuando cambie los valores de la imagen miren la imagen que puse de fondo si voy a cambiar de imagen o aver que ago para que quedemejor aqui les dejo la imagen de muestrapara que la miren

de hecho la imagen es una HDR de 12MB pero les dejo una copia de menos calidad para poder subirla


Razz pero buscare otra que le quede...

casa habitacion (correccion) Parissaintlouisisland

Uploaded with ImageShack.us

5casa habitacion (correccion) Empty Re: casa habitacion (correccion) Sáb 18 Sep 2010, 10:02

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me agrada se ve muy bien esperamos el siguiente render....

6casa habitacion (correccion) Empty Re: casa habitacion (correccion) Sáb 18 Sep 2010, 21:58

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Disculpa si difiero con mis compañeros, pero hay alguna cosas que veo:

1. Bajale al bump del piso
2. El material de los utensilios de cocina parecen de aluminio
3. Al vidrio de la ventana del balcon le falta mas gloss y subir un poco al IOR
4. Al extractor de humo el material no se ve como Stainless steel
5. El material del microhonda hay que trabajarlo más, ademas está muy alto al igual que el de arriba, no tiene que estar a una altura mayor de 2.20 m
6. Los adornos (Jarrones) en la cocina estan fuera de lugar.
7. No se si la imagen arriba del lavatrasto es una ventana o es un cuadro, si es una ventana la imagen es diferente al del balcon, no hay continuidad ni son similares en iluminacion.

Espero no haberme pasado Embarassed

Saludos amigo, espero haberte ayudado en algo.

7casa habitacion (correccion) Empty Re: casa habitacion (correccion) Dom 19 Sep 2010, 23:55

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no cajon de ninguna manera la imagen que esta de fondo es la que puse pero, como ya habia fusinodo los layer en photoshopy despues hice algun cambio en los niveles por eso el cambio de la iluminacion, de echo ubiera echo por separado, la venatana del valcon de hecho no tiene ventana se la quite por que a la hora de abrir la imagen PNG en photoshop, no me permitia quitar el fondo de la imagen = la venta sobre el lava trastes y si los utencilios de la cocina parece de aluminio todabia ando cambiando los parametros de lagunos materiales y como dice el micro no tiene ningun material jijiji todabia me falta todabia ando modificando siertas cosas entre ellas el fondo, se te agrace las observaciones Very Happy y por otro lado ando buscando siluetas para la escala humana pero como que soy muy piqui jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.