Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa habitacion criticas y comentarios para mejorarla ¡¡¡¡

+3
josemadir
antoniovela
arquijey
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal bueno estoy trabajando en este render, hice el pasto con fur y con displacment sin embargo no me gusto mucho el resultado o almenos no se que hice mal si ya habia trabajado con displacment y no tuve este problema bueno espero sus comentarios un saludo a todos y gracias por sus comentarios... por cierto la imagen no aparece completa hasta darle clip es que la saq un poco mas grande q la medida jejeje..[img]Casa habitacion criticas y comentarios para mejorarla ¡¡¡¡ Renderfinalcorregido[/img]

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

WOOOO ME gusta mucho felididades!! quiero preguntarte algo podrias resoverme unas preguntas¡?

1. q valores tiene el vidrio!-
2. como lograste q se reflejara un arbol???
felicidades! sike asii!!

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo diria que tiene algun retoque en photoshop no?? lo digo mas que nada por el destello de los cristales.

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje... QUERIDO AMIGO!!!... tiempo sin hablar jeje... te quedo muy bien logrado!!! jeje.... me gusta mucho lo que se ve de interno... jeje y tu siempre con ese efecto en el vidrio!!! jeje...

No me agrada mucho la figura humana jeje... pero sin ella se veria vacio jeje... asi que mejor dejala jeje...
Y ese agua??? Se ve bien... jeje pero hay algo... mmmm jeje no se que sea jeje...

Pero por todo lo demas... esta excelente... felicidades!!!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

antoniovela escribió:WOOOO ME gusta mucho felididades!! quiero preguntarte algo podrias resoverme unas preguntas¡?

1. q valores tiene el vidrio!-
2. como lograste q se reflejara un arbol???
felicidades! sike asii!!


Hola amigo antoniovela; mira aqui esta el vidrio qeu utilizo la mayoria de veces solo cambio el nivel de color en refraccion para hacer el tipo de tintex que queiras :
https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/vidrios-transparentes-y-translucidos-t2841.htm
el como lograr que se reflejara un arbol es facil copia un fondo en photoshop despues adaptalo a la perspectiva de tu zona donde aplicaste el vidrioy despues bajale la transparencia y listo solo difuminas y lo ajustas a tu gusto espero habert contestado todo jeje

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Por experiencia te digo que o aplicas displacement o fur pero no ambos ,no se ve nada real.
Bueno es mi opinion, ya que yo lo hice y no me gustó

Saludos Smile

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias arquijey, por la ayuda voy a provar hacerlo a tu forma y te cuento!! saludos y muchas gracias!!

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

m encanta tu imagen solo le veo un poco de detalles pero muy insignificantes....

lo q mas m gusto fue el concreto q utilizas en la fachada esta muy bien logrado, m gustaria q m pasaras el material y si m pudieras decir a q parametros del material le moviste para lograr esa calidad....

gracias......



gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gdl85 escribió:m encanta tu imagen solo le veo un poco de detalles pero muy insignificantes....

lo q mas m gusto fue el concreto q utilizas en la fachada esta muy bien logrado, m gustaria q m pasaras el material y si m pudieras decir a q parametros del material le moviste para lograr esa calidad....

gracias......



gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco


HOLA UQE TAL GRACIAS POR TU COMENTARIO SI, EFECTIVAMENTE SE ME FUERON VARIOS DETALLINES JEJE.. con respecto al material es el que viene por default en sketchup como concreto blanco solo le ajusto el blanco y lo escalo dependiendo del terminado que quiera jeje pero si aun asi gustas dime y lo subo como tal ya nadamas para poner un saludot y gracias por el comentario

10Casa habitacion criticas y comentarios para mejorarla ¡¡¡¡ Empty Bueno Jue 22 Jul 2010, 05:20

carconcal


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola pues yo como no soy un gran experto en renders como mis compa;eros y pues con ayuda de ustedes ojala llegue a ser la mitad que ustedes son hoy en dia...
pero bueno...lo unico que yo te puedo decir es que en cuanto a dise;o me encanto...me gusto muchisimo que con un dise;o muy limpio lograste aprovechar la vista...hiciste ver la casa muy agradable pues siendo para mi un dise;o vanguardista ..atraves de los materiales lograste darle calidez a la casa...bueno en fin....ami me gusto mucho....
por ulitmo una pregunta quiza tonta para ustedes pero que es fur (es que lo mencionaste)???? jajaja yo solo consco displacement y bump..
felicidades gracias

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

carconcal escribió:Hola pues yo como no soy un gran experto en renders como mis compa;eros y pues con ayuda de ustedes ojala llegue a ser la mitad que ustedes son hoy en dia...
pero bueno...lo unico que yo te puedo decir es que en cuanto a dise;o me encanto...me gusto muchisimo que con un dise;o muy limpio lograste aprovechar la vista...hiciste ver la casa muy agradable pues siendo para mi un dise;o vanguardista ..atraves de los materiales lograste darle calidez a la casa...bueno en fin....ami me gusto mucho....
por ulitmo una pregunta quiza tonta para ustedes pero que es fur (es que lo mencionaste)???? jajaja yo solo consco displacement y bump..
felicidades gracias

hola que tal pues uchas gracias por tu comentario enserio; el fur es una nueva herramienta bueno es un plugins, que sirve para hacer principalmente pasto aunq hay diversas aplicaciones te dejo dos links muy buenos, uno es de mi colega y amigo diestrin donde dice q es y para que podrias usarlo y otro es uno muy bueno dodne viene una escena de el resultado de usarlo un saludot

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo Carconcal, no se si ya te di la bienvenida alguna vez, por aquello... Bienvenido seas jeje...

Te comento que el fur es un plugin magnifico que sirve para reproducir un componente y modificarlo de escala y rotacion a travez de una superficie, mayormente se utiliza para el pasto o cesped, que hace que una hojita de zacate se reproduzca por toda la cara que deceas segun unos valores que tu le asignas.

Si tienes alguna duda en este foro, antes de postear la pregunta primero dale una vista al buscador, si ahi no encuentras nada, puedes abrir un post nuevo y mandar tu pregunta jeje...

Si queres saber mas del fur,
dale click aca para ir a ver el link de descarga, o click aca para ver un tutorial de como utilizarlo!!!

Saludos

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ups jeje compañero!!!! jejeje Me ganaste esta!!!! jaja XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.