Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa coutry-A entregar

+10
pichitrin101
gdl85
cajon49
arq6
srgmra
caesario
Desastre
josemadir
felicho
kike2203
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa coutry-A entregar Empty Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 16:58

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas, hasta aqui he llegado con este trabajo, estan pasadas a baja resolucion.
Saludos.

Casa coutry-A entregar Frentefinalhdri2psresol
By kike2203 at 2010-06-21

Casa coutry-A entregar Fondofinalps800x600
By kike2203 at 2010-06-21

2Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 19:15

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

INCREIBLE...!!!!

http://www.digiarqestudio.tk

3Casa coutry-A entregar Empty uffff!!! Lun 21 Jun 2010, 19:53

Invitado

Anonymous
Invitado

Solo le agrego un SUPER INCREIBLE demasiado realistas; estan excelentes; Felicidades!!!!


Lhu

4Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 19:55

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De acuerdo con los compañeros, la verdad que una de las cosas que mas me gusta es la uluminacion

5Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 20:15

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tá perfecto

6Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 21:50

caesario

caesario
Moderador
Moderador

EEEE esta muy bueno

7Casa coutry-A entregar Empty MUy bueno Lun 21 Jun 2010, 22:04

srgmra

srgmra
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy bueno de verdad!!!

me gustó mucho como quedó el pavimento del acceso ppal.

y el paso barbaro, como lo lograste?

Saludos
srgmra

8Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 22:41

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Wow que real se ve, felicidades amigo, lo unico que puedo decir es si me pudieras pasar tu vegetacion llevo tiempo buscando buena vegetacion ya qu eeso ayuda mucho.

de nuevo muchas felicidades.

9Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Lun 21 Jun 2010, 23:24

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Kike este muy, pero muy bueno tu render, muy bien trabajado y si algo te puedo criticar es la sombra está muy difusa y los arboles que haz puesto le quitan ver mas real, deberías de cambiarlos, pero en lo personal está muy bien .

Felicidades!! Very Happy

10Casa coutry-A entregar Empty muy buenas Mar 22 Jun 2010, 00:36

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muy buenas tus imágenes amigo..... solo q...... no m gustaría ser el único criticon pero la textura de las fachadas creo q es un poco exagerada y la iluminación de la segunda es un poco rara en cuestión del tono por lo demás todo quedo muy bien

ahora tu deberías darnos unos tips de como llegar a ese nivel...

gdl85.cuaad.udg.guadalajara.jalisco

11Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Mar 22 Jun 2010, 18:38

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Son unos renders estupendos mis felicitaciones

12Casa coutry-A entregar Empty Gracias a todos Mar 22 Jun 2010, 21:36

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias felicho, Ihu, desastre, caesario, segmra, arq6, cajon49, gld85, pichitrin101.

Segrmra: el piso esta logrado con una textura de concreto agregandole reflexion fresnel y bajandole el highlight glossines a 0,65 y el reflexion glossines a 0,85, el pasto esta sacado de un tutorial que puse el link en el mismo trabajo pero en progreso.

cajon49, la iluminacion quedo difusa porque estoy utilizando un HDRI para la iluminacion global y intente simular un día nublado, esta reforzada con una gran luz rectangular, los arboles no son de lo mejor pero mi maquina ya no daba para mas.

gdl85: la textura esta un poco exagerada pero si bajaba el bump no se distinguia

arq6: la vegetación esta hecha en su mayoria con fur y los arboles descargados de la wharehouse

A los que quieran el visopt pasenme su mail por PM que se los paso.

Gracias de nuevo...
cheers

Exitos!

13Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Miér 23 Jun 2010, 23:30

srgmra

srgmra
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Impecable muchas gracias....
saludos

14Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Mar 29 Jun 2010, 22:49

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

tus pastos muy buenos, pero los arboles le restan realismo a tu render, creo que con ayuda de TEO para los materiales en la vegetacion a todos nos ayudaria mucho....

15Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Miér 30 Jun 2010, 00:44

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Creo que deberías de reducir el tamaño del rectagulo light ya que, como dice el manual de Vray el tamaño si importa refleja mucho y se pierde el efecto del HRDI. Con Photoshop quitarle ese tono rosado que tiene la imagen ¿o eso querías lograr? Si es así está bien, pero se le quita el Fotorrealismo a la imagen.

Saludos Very Happy

P.D. No encontré el link de la grama, esta muy buena



Última edición por cajon49 el Miér 30 Jun 2010, 00:46, editado 1 vez (Razón : Agregar comentario)

16Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Miér 30 Jun 2010, 12:56

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola que tal te quedo increible el render; podrias pasarme tu visopt te dejo mi correo riuayabuza@hotmail.com un saludo y nuevamente felicidades..

17Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Miér 30 Jun 2010, 13:31

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Muy bueno el trabajo, felicitaciones amigo! estupenda la vegetación, estupendo el fur Wink

Salud!!!

https://sketchando.foroactivo.com

18Casa coutry-A entregar Empty Re: Casa coutry-A entregar Miér 30 Jun 2010, 20:45

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Al igual el del como configurast tu fur; sino es mucho pedir peronuevamente felicidades amigo

19Casa coutry-A entregar Empty Realmente exelente Vie 02 Jul 2010, 14:43

MRF

MRF
Observador
Observador

increible el realismo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.