Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

CASA EN ACAPULCO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CASA EN ACAPULCO Empty CASA EN ACAPULCO Mar 08 Jun 2010, 08:39

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

CASA EN ACAPULCO Palapaa



QUE TAL FORO, LES MUESTRO UNAS IMAGENES QUE HICE PARA UN AMIGO. ES UNA CASA DE DESCANSO EN ACAPULCO,ESPERO SUS COMENTARIOS.
SKETCHUP + PODIUM V2.
HERMANO PEDRO, GRACIAS POR TU INFINITA AYUDA, TUS COMENTARIOS Y CONSEJOS.
CASA EN ACAPULCO Vistadesdelaalberca

2CASA EN ACAPULCO Empty Re: CASA EN ACAPULCO Mar 08 Jun 2010, 10:24

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Claudio como va!!!???

La verdad que la temática de la escena me agrada y se nota que lleva muchos detalles.

Creo que aun puedes mejorar enormemente no soy un usuario Podium pero los renders son renders y da = el motor.Asi que a los detalles.

Primera imagen: De principio lo primero que ves es el piso demasiada reflexión,en los sillones del centro se pierde la luz y se torna un tanto oscura la escena en ese lugar,la textura ( paja creo que es) le falta mas definición o no es la textura o mapa adecuado para eso, en el sofá o diván que esta en primer vista los cojines se ven muy planos.

Segunda imagen: Lo primero el agua de la piscina esta muy plana no se como se dara el bump con noise en Podium pero eso falta y porque no algunas causticas al agua,en general trabajar las texturas un poco mas(pasto, cerámicos, etc)sobre todo en esta que es la escena que mas me gusta porfiss!!! Ah!! ese árbol con bordes blancos solo deja a entrever que falto tiempo para trabajar OJO ahi!!!!

Sigue asi hermano me gustan como van y metele ganas!!!!

Saludos y suerte!!! pirat

3CASA EN ACAPULCO Empty GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Miér 09 Jun 2010, 07:58

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA TITO, TE AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS, Y SI TIENES RAZON ME FALTO DEDICARLE MAS TIEMPO A ESOS DETALLES, Y NO ES ESCUSA PERO LO MALO DE LOS RENDERS ES QUE NUNCA HAY EL TIEMPO NECESARIO PARA CORREGUIRLOS AL 100%, ESTOY EXPERIMENTANDO CON EL NUEVO PODIUM, Y POR ESO ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESE TIPO DE COMENTARIOS PONDRE MAS EMPEÑO Y CUIDADO PARA EL PROXIMO.
UN SALUDO

4CASA EN ACAPULCO Empty Re: CASA EN ACAPULCO Miér 09 Jun 2010, 14:52

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Claudio como va!!!??

Bueno hermnano para eso estamos y estaremos esperando esos avances y nuevas pruebas en SU Podium.

Saludos y suerte!!! pirat

5CASA EN ACAPULCO Empty Re: CASA EN ACAPULCO Vie 11 Jun 2010, 01:20

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola como estas se mira muy bien la tematica yo uso v-ray no se si en podium puedas aplicar algo de bumps en la primera imagen en tu techo de palam seca se mira algo plano al igual en el area del piso dinde tienes pequeñas partes de piedra se miran algo planas, espero ver mas de esas imagenes ya con as correcciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.