Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa Tubo´s

+8
caesario
arq_jm
joabian
Arqchacon
Diestrin
netmanuel
LE GRAF
perassoparada
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa Tubo´s Empty Casa Tubo´s Vie 11 Jun 2010, 21:45

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola skp-cheros dejo un adelanto de una propuesta de vivienda esta en proceso de texturizar, luego subo otras escenas puej mi maquina esta con problemas y no me queda otra que formatearla pero algo es algo a ver que les parece Saludos.
Skp Pro 7.1
Modelos warehouse
Vray 01.05.30
Casa Tubo´s 4puedeser

Casa Tubo´s 76804583

Casa Tubo´s Casilla



Última edición por perassoparada el Lun 27 Sep 2010, 19:02, editado 2 veces

2Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Vie 11 Jun 2010, 21:58

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Waooo!!! esto esta super perassoparada, felicitaciones
El diseño esta descabellado, pero eso es la nota, buscar lo diferente, lo nuevo y atreverse hacerlo.
Super, espero que tu maquina salga de cirugía pronto para seguir viendo estos tus buenos trabajos.

Saludos
Le graf

3Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Vie 11 Jun 2010, 22:02

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Le graf pues si tienes toda la razon creo que buscar cosas que parecen imposible de realizar se logren plasmar y convertirce en realidad, sobre mi maquina veremos si revive despues de la cirugia a corazon abierto.jjaja, gracias por los comentarios.Saludos

4Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 06:03

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, muy bonito render me gusta mucho la 2da y la 3era imagen sobre todo el cielo que le da otro enfoque a la vivienda, el césped se ve bien con displacement, pero hubiera quedado mejor con la nueva herramienta FUR =D, aun sigo pensando como me vería tratando de colocar un cuadro ahí.

Saludos.

http://www.xcorgraphic.tk

5Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 10:04

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

WOOOO!!! jejej respetos compa!!! jeje te quedo grandioso... muy original por cierto... eso es lo bueno, no adaptarse a lo que uno siempre ve... si no atreverse a mucho mas... jeje

6Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 10:21

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola perassoparada pues nada mas q felicitarte por tu gran trabajo me gusta la propuetsa de diseño.. y la iluminacion etsa de pelos, me gusta la 3era imagen muy realista sobre todo la sombra arrojada se notan muy bn... dandole ese toque realista a tu trabajo felicadades..

una pregunta como ha logrado que las sombras no se marquen tanto en tono oscuros al arrojarse en los volumenes, pues ando buscando como hacer para que en mis renders no se noten tan marqudas los tonos pero no he podido consegirlo..

7Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 11:47

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola skp-cheros gracias por los buenos comentarios, falta aun detalles para que la imagen quede terminada en cuanto a lo del pasto si creo que quedaria mejor con el plugin FUR voy a probar como queda.Saludos



Última edición por perassoparada el Dom 13 Jun 2010, 12:00, editado 1 vez

8Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 13:46

joabian


Observador
Observador

jejejeje me encanto la casa de Frodo, esta es una propuesta muy interesante y muy bien lograda hasta ahora, espero ver tu trabajo final, y si podrias incluir algun comentario de lo que te llevo a esta solucion, asi como las dificultades o trucos en el proceso de diseno con sketchup y vray, muchas gracias.

9Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 14:14

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me encanto ese proyecto ideas imnovadoras muy bien logrado la iluminacion te feliscito

compañero comparto lo q le pregunto Arqchacon

como ha logrado que las sombras no se marquen tanto en tono oscuros al arrojarse en los volumenes, pues ando buscando como hacer para que en mis renders no se noten tan marqudas los tonos pero no he podido consegirlo..


seria muy bueno y muy amable de su parte si nos podria aclarar eso

salu2

y muchas gracias de antemano

http://desing-jm.blogspot.com/

10Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 17:56

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Que buen render....

y que buen diseño..me recuerda al futurismo de los años 70.

11Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Sáb 12 Jun 2010, 18:13

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jajaja pense lo mismo caesario y tambien lo distinto exelente!!!! pirat

12Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 08:01

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola bueno empazar diciendo que este tipo de arquitectura siempre me atrajo tienen razon en decir que tiene un aire de las ideas futuristas de loa 70, buscando algun tipo de arquitectura que no fuera la convencional decidi entrarme y ver que se podia lograr con formas que no son las abituales para este tipo de arquitectura.
La verdad que tuve problemas en cuanto al poder lograr que se disimularan los segmentos de los tubos fue una pelea con el invertir caras, jeje y no se que le pasa al vray que cuando relaizo trabajos donde tengo un numero de componentes elevado en el caso de los exteriores me da el error Poco espacion en carpeta TEMP.
Salvando estos inconvenientes fue un proceso relativamente facil el poder lograr estas formas con los distintos ruby's que posee el skp, solo agradecer los buenos comentarios y consejos.Saludos



Última edición por perassoparada el Dom 13 Jun 2010, 09:17, editado 1 vez

13Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 08:44

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Sin mucho q decir Perassoparada, EXCELENTE y muy muy muy CREATIVO..

esperamos pronto soluciones tus lios de tu maquina...

14Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 12:41

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

increible diseño felicidades tiene un impacto visual enorme

me quito el sombrero

15Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 16:05

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gotucha escribió:increible diseño felicidades tiene un impacto visual enorme

me quito el sombrero
Hola, gracias gotucha-Reinaldo por el comentario.Saludos



Última edición por perassoparada el Dom 13 Jun 2010, 21:05, editado 1 vez

16Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 16:12

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="arq_jm"]me encanto ese proyecto ideas imnovadoras muy bien logrado la iluminacion te feliscito

compañero comparto lo q le pregunto Arqchacon

como ha logrado que las sombras no se marquen tanto en tono oscuros al arrojarse en los volumenes, pues ando buscando como hacer para que en mis renders no se noten tan marqudas los tonos pero no he podido consegirlo..

Hola no se si entiendo mal o lo que buscan es el difuminado de las sombras.

17Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 13 Jun 2010, 17:24

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola perassoparada asi es. en mi caso lo q me pasa es q al la sombra recaer encima de un volumen se marca demaciado el color negro de la misma al igual que cuando recauen en el suelo se marca demasiado osea muy asentuado el color negro.... en el size multiple de las opctions.. en v ray solo se controla el controno de la sombra perdiendo definicion el mismo pero veo que en tus trabajos la el contorno se matiene igual y el tono de la sombra es bien claro segun la hora en q incide en el volumen..

18Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 05 Sep 2010, 10:25

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola perassoparada asi es. en mi caso lo q me pasa es q al la sombra recaer encima de un volumen se marca demaciado el color negro de la misma al igual que cuando recauen en el suelo se marca demasiado osea muy asentuado el color negro.... en el size multiple de las opctions.. en v ray solo se controla el controno de la sombra perdiendo definicion el mismo pero veo que en tus trabajos la el contorno se matiene igual y el tono de la sombra es bien claro segun la hora en q incide en el volumen..

Perdon por la tardanza en leer el post es que el trabajo no me a estado dejando mucho tiempo y eh tenido que abandonar este maravilloso foro temporalmente, bueno creo que el problema que tienes lo solucionas mas facilmente en el photoshop moviendo los valores de brillo y contraste, muchos de los renders que uno ve y quiere lograr algo parecido sin pos produccion creeme es muy dificil, la ayuda del photoshop es muy relevente en este mundo del render, con un conocimiento basico del manejo de photoshop puede lograrse verdaderas joyitas creeme. Asi que no te tortures tratando de dejar el render finalizado cuando termina su trabajo el v ray, ese es el 50% del trabajo .jejej y en muchos casos mucho menos ya que se podria decir son render de photohop no se si me hago entender. Saludos

19Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Dom 05 Sep 2010, 18:15

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy bueno el render e interesante tu propuesta, una pregunta me gusto el tipo de vidrio q manejast algun tip de como lo lograst?

20Casa Tubo´s Empty Re: Casa Tubo´s Lun 06 Sep 2010, 17:49

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijey escribió:Muy bueno el render e interesante tu propuesta, una pregunta me gusto el tipo de vidrio q manejast algun tip de como lo lograst?
Hola man bueno el vidrio no es mas ni menos que el cristal gris translucido que trae por defecto el skp lo unico puedes mover los parametros en el difuse para hacerlo mas oscuro o mas claro y agregandole un reflection, mas nada prueba eso suerte.Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.