Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa residencial

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa residencial Empty Casa residencial Mar 08 Jun 2010, 16:34

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos como estan , ps bueno aqui dejandoles un render de una casa residencial, el diseño no es mio , asi como la propuesta de colores y materiales tampoco lo es.

solo Realice el modelo y lo renderize, esta fue una de las imagenes del render, que la calidad no fue muy buena ya que me urgia entregarlo , fue para un cliente que le urgia y por eso no me dio tiempo de terminarlo como me hubiese gustado.

espero sus comentarios y criticas ya que siempre son bien recibidos.

gracias y saludos desde mexico

Lo modele en Su 7 y lo renderize con Vray 1.48

Casa residencial Exteriorfrontalfinal



Última edición por arq6 el Mar 08 Jun 2010, 16:35, editado 1 vez (Razón : Motor de renderizado)

2Casa residencial Empty Re: Casa residencial Mar 08 Jun 2010, 20:07

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola arq6, cuales colores y materiales? esta pelada y en lblanco, y el diseño no se puede ver bien xq son solo paredones. ten cuidado con el cesped pareciera q se levanto en el borde con la vereda eso pasa con v-ray. la mujer no coincide con la iluminacion.salu2

3Casa residencial Empty Re: Casa residencial Miér 09 Jun 2010, 00:01

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigo arq6! El diseño es un poco simplista, habría que ver todo el diseño para ver si no es minimalista.
Con respecto al render:
1. Hay emisiones de luz en algunas aristas
2. Cambia la ubicacion de la camara
3. Escala la grama, ya que se nota lo segmentado;
4. La textura de la acera no es la adecuada al igual que la textura del asfalto,
5. Agregele algun arbol y arbustos donde está la grama,
6. Mejora la cuneta,redondea las aristas del cordon.
7. Mejora la postproduccion, talvez cambiar el cielo y jugar con el brillo y contraste de la chica, agregale mas personas y vehiculos.
Espero haberte podido ayudar y que me ayudes a mí cuando presente mis render ya que necesito mejorar Very Happy

Saludos y abrazos hermano Sketchero Very Happy

4Casa residencial Empty Re: Casa residencial Miér 09 Jun 2010, 03:40

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola gracias por los comentarios, en cuanto al diseño pues vuelvo a mencionar que no es mio y por eso no puedo modificar nada, solo estoy modelando y renderizando.
Sobre lo que esta echo me gustaria saber que mas se puede mejorar..

Gracias de antemano a todos aquellos que me ayudan a mejorar.

aqui le dejo 2 imagenes mas del avance, bueno mejor dicho ya finales por que mañana las entrego y si comparto su idea de que son solo paredones pero ps el cliente me pidio esa perspectiva y ps al cliente lo que diga.


Casa residencial Exteriorfrentecopia

Casa residencial Exteriornochecopia

5Casa residencial Empty Re: Casa residencial Miér 09 Jun 2010, 07:11

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q dice arq6, tu trabajo es muy bueno como han dicho antes la primera imagen se mira quemada, ceo q le hace falta algo de ambientacion (carro, mas arbles, personas. la imegen de fondo creo q no coincide con la iluminacion q tienes. bueno saludos amigo sike avanzando y sketchando. oreale!!!!!

6Casa residencial Empty Re: Casa residencial Miér 09 Jun 2010, 17:21

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ajá!!!

Hola Arq6 como va!!!???

La verdad de principio solo era un render mas pero vaya que cambio con las Ies de la escena Nocturna me gusta un poco de ambientacion no le vendria mal para terminar...Y en la primera escena sigue viendose segmentado el pasto...

Saludos y suerte!!! pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.