Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs de nuevo Vray?

+12
brayan3d
josemadir
caesario
kagadin
monguisho
thorian
setesur1
kike2203
msc6705
iván.alvarado
Ibon
cajon49
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Miér 23 Jun 2010, 21:03

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caesario escribió:Tengo el 1.48.83 y no abre el renderizador en la notebook para distribuir desde la PC. hace un pantallazo y se cierra, con versiones anteriores del DRSpawner el 1.48 no funciona tampoco.

A eso era exacto lo que me refereria con que no se podian hacer los render distribuidios.. Very Happy

27Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Miér 23 Jun 2010, 21:56

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

A mi me pasaba igual con algunos proyectos que tenia pero lo solucione quitando algunos componentes que tenia en el proyecto, fui eliminando uno a uno hasta que me hacia el render y así ya savia cual era el que me daba el problema.

28Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 24 Jun 2010, 19:57

caesario

caesario
Moderador
Moderador

kike2203 escribió:
caesario escribió:Tengo el 1.48.83 y no abre el renderizador en la notebook para distribuir desde la PC. hace un pantallazo y se cierra, con versiones anteriores del DRSpawner el 1.48 no funciona tampoco.

A eso era exacto lo que me refereria con que no se podian hacer los render distribuidios.. Very Happy

Exactamente, te doy toda la razon...el proceso que describi en este hilo https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/renderizado-distribuido-t349.htm esta correcto solo que aprece que el bug es el problema.o podria suceder tambien que eso pase en versiones "que no se pueden nombrar" Razz

29Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 24 Jun 2010, 23:13

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No se si será solo ami y a Caesario pero Vray no me deja renderizar imagenes grandes o con configuraciones de versiones anteriores, ademas de que no reconoce algunos materiales, pensé que ya se había superado muchos Bugs. Estoy muy decepcionado de esta version creo que volveré a la 1.05.30 .
A pesar de que muchos de nuestros amigos Sketcheros fueron testeadores no han hecho mencion de la experiencia.
Alguien sabe si habrá algun manual de la nueva version?

Saludos

30Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 25 Jun 2010, 03:15

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ibon escribió:Bueno, supongo que a estas alturas todos conocemos las enormes mejoras que trae esta nueva versión, si no es así decídmelo y las comento.

Por el breve contacto que he tenido con esta nueva versión (para hacer el tutorial y poco más) el único fallo que he podido observar es que si intentas renderizar una escena que haya sido guardada con una configuración del antiguo vray ---> BUG SPLAT. affraid

Se soluciona este error reseteando la configuracion del v-ray como por defaul??
Asi no queradoa ninguna configuracion antigua guardada en el proyecto.

31Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 25 Jun 2010, 18:58

caesario

caesario
Moderador
Moderador

cajon49 escribió:No se si será solo ami y a Caesario pero Vray no me deja renderizar imagenes grandes o con configuraciones de versiones anteriores, ademas de que no reconoce algunos materiales, pensé que ya se había superado muchos Bugs. Estoy muy decepcionado de esta version creo que volveré a la 1.05.30 .
A pesar de que muchos de nuestros amigos Sketcheros fueron testeadores no han hecho mencion de la experiencia.
Alguien sabe si habrá algun manual de la nueva version?

Saludos

Pues asi es, si importo un material empaquetado con VRay 1.5 no aparecen los mapas, es como que perdio la ruta en donde estaban las imagenes de los materiales Sad

Esto si es una animalada...salvo que sea un bug y sea accidental. pero para quien ya tiene una biblioteca armada es un caos. hay que re-rutear los mapas en los materiales importados.



Última edición por caesario el Vie 25 Jun 2010, 18:59, editado 1 vez (Razón : error tipografico)

32Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Vie 25 Jun 2010, 20:54

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pues la verdad eso que els pasa de la ruta de materiales es normal con cualquier motor de render que se pierdan lsa rutas de los mapas

http://bdcdesigns.blogspot.com/

33Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Sáb 26 Jun 2010, 01:03

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Es normal cuando cambias de lugar las carpetas,pero si son las mismas y los componentes son los mismos y las texturas siempre se mantienen en la misma carpeta temporal de texturas no es normal, incluso lo mismo sucede con los componentes que pierden su textura.
Pero ya encontré una solucion: En la barra de menú voy a Complementos luego Vray-Help-Debugging-Regenerate all Vray materials, con ello recupero los materiales no reconocidos.
Los componentes que han perdido su textura (Grises)se les dá click derecho y se va a volver a cargar y se cambian por el original de la biblioteca de componentes.
Otra cosa que no deja renderizar son los displacement hechos con configuraciones anteriores hay que explotarlas, pero no se como volver a darles displacement nuevamente ya que no logro que los reconozca. Sad

Saludos

34Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty q tal! Jue 01 Jul 2010, 01:34

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Bueno como dice cajon... esa opcion del regenerate vray material me parece rescatable.
Pero al parecer creo no sé... me da la sensación de que ahora demora mas el render... tengo la version 1.4866..
estaba usando la 1.05 con el problema de que no renderizaba cuando habia conflictos de imagenes grandes... lo solucionaba manualmente ahora uso el REGENERATE VRAY MATERIAl..
He tenido problemas con mis texturas ya no estab acomodadas como antes... ni en Su ni en vray... que puedo hacer..

35Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Probando vray 1.48.83 Jue 01 Jul 2010, 09:19

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MMMM aun no me comvence estube dañineandolo todo el fin de semana y pues tengo algunas observaciones
- Para render con varias maquinas muy inestable a veces las reconoces a veces no y cuando las encuetra renderiza escenas distintas es una loteria el renderisado distribuido.
- Bump la version anterior lo maneja mejor.
- Displacement de igual forma intente varias metodos y me costo mucho hacer lo que con 4 clics lograba en v 01.15.30.
- El tener que explotar los modelos con 3ds si no no renderea nada.
- A veces hace que el skp funcione pero pierda funciones como el borrar copiar etc.
Estos son puntos que me dieron mayor problemas el Ambient oclusion buenisimo pero creo que tiene todavia cosas que no entiendo bien quizas esto hace que no me convensa del todo pero tambien lei por algunos foros de usuarios avanzados que no estan muy conformes que digamos bueno eso es todo Saludos



Última edición por perassoparada el Jue 01 Jul 2010, 21:36, editado 2 veces

36Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 01 Jul 2010, 17:47

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yo estoy usando la version 1.48.83 que es la ultima que ha salido y no me puedo quejar de ella, es mas rapida que la 1.48.66, y no se me queda la computadora como con la 1.48.66!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

37Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 01 Jul 2010, 19:08

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Luis Agamez escribió:yo estoy usando la version 1.48.83 que es la ultima que ha salido y no me puedo quejar de ella, es mas rapida que la 1.48.66, y no se me queda la computadora como con la 1.48.66!!!

Luis puedes crear el displacement? te pregunto ya que a mi no me funciona y siento que me relentiza el Sketchup

38Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 01 Jul 2010, 21:18

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

con medicina.

39Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty Re: Bugs de nuevo Vray? Jue 01 Jul 2010, 21:30

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

netoman no esperes que se te responda eso aqui, no promovemos la piratería, disculpa pero tratamos de ser un foro serio.
Espero no te molestes y comprendas. Saludos Very Happy

40Bugs de nuevo Vray? - Página 2 Empty DEMORA Vie 02 Jul 2010, 05:07

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

tengo instalada la version 1.4866...
Tiene mas problemas en cuanto a sistema, que beneficios en interfase...
1. El renderizado no se me hace tan fiable como la version 1.05 A veces renderiza otras se cuelga... en un modelo solo pude renderizar Una vista con la ventaja de muy corto tiempo de renderizado... pero las otras vistas ... en 3 horas y 5 intentos no salieron para nada ni purgando, ni nada... osea cargaba eternamente... mientras que la primera salio en menos de 5 min.
AMBAS VISTAS TENIAN LO MISMO NI MAS NI MENOS COSAS
2. al iniciar el SU... demora mas en cargar!!
Lo estare probando y agregando mas cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.