Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

el displacement no me funciona en el vray nuevo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

hola, estoy probando el vray nuevo (1.48.66, algo asi..)
pero resulta que ahora el displacement, misteriosamente no me funciona.. hago el objeto componente y nada.. lo exploto y nada.., lo raro es que cuando me voy al editor de materiales, le doy preview al material sin el displacement y me sale el material, pero cuando agrego el mapa de displacement y me queda M ,... el material le doy preview y me sale el cuadrado negro..

conclusion.. antes me funcionaba el displacement.. ahora no.. que creen que pase ?

el displacement no me funciona en el vray nuevo Test1

el displacement no me funciona en el vray nuevo Test

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Rauango...

No conozco ese VRay y no reconozco esa interface.. pero es normal lo del preview en negro, es como si esa ventana fuera muy chica, estuviera muy cerca del objeto y no llegas a ver el efecto del displacement porque las puntas desplazadas se pasan de largo de la parte visible (ASGVis deberia hacer algo al respecto con eso)

Te cito: "hago el objeto componente y nada.. lo exploto y nada.." el displacement sale si: a la cara le aplicas el material, creas el displacement y convertis la cara en grupo. yo aplico esa secuencia religiosamente y funciona.
Ciertas veces tuve que hacer grupos de una o dos caras por vez...si por ejemplo seleccionaba unterreno conmuchas cars y hacia el mismo proceso no me salia el displ, pero agrupando de a 2 si.. no se porque sera.

Otra cosa... cuales son los valores de displacement en las opciones de vray? (en options)

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola Rauango. mira el problem yo tambien lo tengo con el displacemente, en el preview no se ve ero en realidad si lo toma y al renderizar si se nota, aca dejo una imagen

el displacement no me funciona en el vray nuevo 60271805

el único problema que veo es que al usar displacement hay conflicto con los displacement options y no se porque no deja modificarlos, por otro lado tabien los shorcuts se desactivas y todo toca usarlo con iconos :S

la única ventaja que veo con este vray es el uso de luces spot y ies , de resto aun es muy defectuoso, la solución, imagino, es esperar y mientras conformarse con el viejito Sad Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.