Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como instalar el nuevo VRAY en XP --- FUNCIONA :))

+2
Ibon
inakim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Despues de intentar instalar el nuevo vray, sin conseguirlo, probar a modificar las rutas en los ficheros *.rb.....
Esta mañana he decidido hacerlo por la fuerza bruta:

He creado una nueva carpeta en:
C:\Documents and Settings\All Users\ ...llamada Application Data
Dentro de esa carpeta he copiado la carperta AGVis que se encuentra en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Y la he copiado en la carpeta Application Data que previamente habia creado....
He abierto el SU 7 y me dice que si la licencia....he ido a Inicio>>Programas>>Vray for sketchup>>License Wizar....he activado la demo y ha funcionar.................. lol!

Pongo aqui los pasos por si no se entiende bien:

1º Crear una carpeta llamada Application Data en C:\Documents and Settings\All Users\
2º Copiar la carpeta AGVis de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\
3º Pegar la carpeta AGVis en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\
4º Activar el programa

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Mil gracias Iñaki, por fín me aparecen los iconos. Lástima que ya es demasiado tarde, se me acabó el tiempo de la Demo... No

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Que quilombo instalar la nueva version en XP, me baje la 1.48.67 que es la ultima de las beta, y no hay caso, un dia con mas pasiencia me voy a poner a probar.
Sra que hay que desinstalas el vray 1.05.30 para instalar la nueva version o no hace falta?

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

RCOSSOLI Yo tengo en el portatil con SU 6 las dos versiones Very Happy ...en el PC con SU 7 me hizo desinstalarla....pero una vez instalado para que funcione no queda otra que hacer lo que he puesto en el otro post... Sad

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

sisi hice eso que vos aconsejas, me tira una ventana de advertencia o algo asi antes de iniciar el SU pero despues carga bien la barra del vray, con todos los icinos y todo bien, pero por ahi no quiere renderizar, voy a intentar desinstalando todo el 1.05. Gracias

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Que problema me esta dando este nuevo vray, no lo puedo instalar bien ni en el sketch 6 ni en el 7.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

RCOSSOLI, ¿que problema te da?....prueba a:
- desinstalar el programa
- comprobar que no existe C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ASGVis y si existe renombrar la carpeta...por ejemplo ASGVis01 o lo que quieras.
- Pasar el CCleaner tanto a los temporales como a al registro.
- Reiniciar el PC
- Instalar de nuevo el vray...seguramente al final te pedirá que lo actives, activalo como demo automática.
- Create la carpeta Aplication Data...como en el post anterior.

Si todo ha ido bien cuando abras el SU, tendrías el vray operativo.

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Gracias anakim, voy a intentar de nuevo, me tira unos problemas de unos .rb que me dice que tienen error al cargar.
Estoy tratando de cargar una version que se baja de la seccion de beta users en el foro de asgvis, es la 1.48.67

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

hola hice eso lo que me dijiste pero como se q esta activado? osea tenia el 1.05 y a la hora de abrir el su me tira el error de que no se puede cargar( el v-ray 1.05) le doy aceptar y me carga el nuevo v-ray(1.48) y renderiza todo bien pero como se que esta activado? yo abro el que dice licenze wizar pero no me dice nada.. espero t ayuda Very Happy

10Como instalar el nuevo VRAY en XP --- FUNCIONA :)) Empty Ayuda con Vray 1.48.66 Miér 16 Jun 2010, 10:51

danyp

danyp
Observador
Observador

Hola que tal, he estado tratando de instalar el nuevo vray pero no entiendo muy bien los pasos a seguir. Los pasos que pones es despues de correr el instalador de vray? o antes de todo esto? Es la parte que no entiendo.

Gracias, por su ayuda.

http://www.soundcloud.com/danypasionado

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

danyp con el nuevo Vray 1.48.83 no hace falta hacer nada, simplemente instalarlo...es recomendable que desinstales la versión previa, aunque el instalador si detecta una versión anterior la desinstala...



Última edición por inakim el Miér 16 Jun 2010, 12:56, editado 2 veces (Razón : 33 x 83)

12Como instalar el nuevo VRAY en XP --- FUNCIONA :)) Empty Gracias Miér 16 Jun 2010, 11:16

danyp

danyp
Observador
Observador

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que tengo el vray 1.60.16 instalado en una pc con windows XP. Baje una version 1.48.66 que requiere eso de las carpetas pero no lo entendi, entonces existe la version 1.48.33 que ya no requiere hacer nada? Solo seria instalarla?

Gracias de nuevo amigo.

http://www.soundcloud.com/danypasionado

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

netoman

netoman
Sketchero..!
Sketchero..!

QUE TAL TENGO UNA DUDA SI TENGO LA VERSION DE SKETCHUP 6 PRO SE LE PUEDE INSTALAR EL NUEVO V.RAY 1.48.33 SI NINGUN PROBLEMA.

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En principio si usas windows....no deberías tener problemas

Por favor no escribas en mayusculasNo


V-Ray for SketchUp System Requirements

Hardware:
Pentium, Celeron, or higher processor. Mac version is Intel only.
200 MB disk space.
512 MB RAM minimum. 2-3 GB or more recommended.
Operating systems:
V-Ray for SketchUp runs only on:
Windows 2000 including server
Windows XP Pro
Windows XP Home
Windows Vista*
Windows 7*
OS 10.4.11 or higher*
V-Ray for SketchUp will not run on:
SketchUp 5 or lower*
Windows NT
Windows 95
Windows 98
Windows ME
OS 9 or lower
V-Ray for SketchUp does run as a 32-bit application on 64bit machines and OS's.
Virtualization systems such as VMWare and Parallels are not recommended.
The use of imaged machines is not recommended due to the fact that the licensing is hardware dependent.
* SketchUp 6 on OS X is not supported.

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

el su 6 soporta el v-ray 1.0 y el 1.05 del 7 al 7.1 soporta las ultimas versiones ya salio la 1.488

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yimisito, no me di cuenta que no te había contestado Embarassed, lo que el error que tenias antes era por no haber desinstalado el 1.05, respecto a activar la demo si no tienes un cortafuegos no te daras cuenta que se conecta a Internet y crea unos ficheros con el numero y la fecha de instalación para comprobar los 30 días de funcionamiento de la demo, me imagino que ya lo habrás solucionado...

....Según entiendo has debido probar el nuevo vray en sketchup 6 y no funciona...¿es correcto?...yo el anterior 1.48.66 si lo instale en un SU 6 y funcionaba....y en las especificaciones del 1.48.83 este solo tiene problemas con la versión 6 para mac...ya que ya no tengo instalado el SU6 en nigún PC....si puedes confirmarlo, vendría muy bien a lo que los que estén en el mismo caso de netoman...

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

si lo pude solucionar al parecer era mi corta fuegos pòr que antes de instalar lo desactive y listo Very Happy

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

¿Y respecto a la instalación en SU6?... Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.