Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salon de belleza...(nueva vista)

+16
msc6705
setesur1
perfilbajo
Luis Agamez
Magnus123
Ibon
albcarballal
ML+ arq
Diego_z
abiyari
cajon49
LE GRAF
davont
Diestrin
josejunior50
felicho
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Vie 28 Mayo 2010, 20:00

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola cajón gracias! esta es la config del piso:

Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Confige.th

http://www.digiarqestudio.tk

27Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Vie 28 Mayo 2010, 23:27

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Felicho! te agradesco mucho, espero miremos pronto tus render finales que por lo visto seran excelentes.

Saludos y abrazos. Very Happy

28Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Miér 09 Jun 2010, 23:02

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho muy buenos renders eso denota el tiempo de empeño en practica q has tenido de pormedio muy bueno nada mas q decir..


una opservacion fuera de las criicas a los renders.. comenate q los ha tirado en el V-ray 1.0, pero las imagenes dicen que han sido hecho en el V-ray 1.48.84.. a que se debe eso? gracias de nuevo muy buenos renders felicidades..


Nota: la practica hace al maestro..

29Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Jue 10 Jun 2010, 13:10

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola felicho de verdad me gusto mucho tu diseño el material del piso esta genial felicidades las tomas de las escenas igual estan full.

Buen trabajo.Saludos

30Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Jue 10 Jun 2010, 18:03

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo también tengo V-ray 1.0, y debajo también me sale 1.48.84.

31Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Sáb 12 Jun 2010, 19:41

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola gracias a todos nuevamente:
arqchacon. la verdad creo que esa es la version cnocida como la 1 en todo caso lo que vale es la version que figura asi!

pd: es 1.49.84

saludos!

http://www.digiarqestudio.tk

32Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Dom 13 Jun 2010, 01:54

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola felicho gracias por la trspuesta pues es q esa es la misma version que tengo y pues he visto en algunos post que reconmiendan la version 1.00 y pues esa es la q tengo por eso queria saber...

33Salon de belleza...(nueva vista) - Página 2 Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Dom 13 Jun 2010, 08:28

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gusto mucho la calidad y la claridad del espacio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.