Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interior salón [reforma vivienda]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interior salón [reforma vivienda] Empty Interior salón [reforma vivienda] Lun 03 Mayo 2010, 14:38

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola a todos! Como os prometí, ahi van un par de renders del salón (ya amueblado) de mi futura vivienda.
Las obras ya han empezado, hoy mismo me han dejado la casa reducida a escombros, jejeje.
Si despues de todo, queda la mitad de bien que en mis renders, me doy por satisfecho Laughing

Aún tengo que trabajar un poco en el sofá, y poner algunos elementos decorativos, como cuadros, jarrones, platos y cubiertos en la mesa. Los halógenos del techo tampoco me convencen demasiado... Poco a poco...

Espero vuestras criticas!! Wink

Interior salón [reforma vivienda] Saln02ps.th Interior salón [reforma vivienda] Saln01ps.th

2Interior salón [reforma vivienda] Empty Interior Salon Miér 05 Mayo 2010, 21:42

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Que tal Zumo tropical

Se ven muy bien los denders, que motor de render usaste y tiempos

Muy buenos materiales, y si como dices el sofa le falta trabajarlo un poco mas, pero vas muy
bien.

FELICIDADES

SALUDOS

3Interior salón [reforma vivienda] Empty Re: Interior salón [reforma vivienda] Jue 06 Mayo 2010, 10:53

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias Rodolfo Very Happy

El motor y tiempo de render están impresos en la parte inferior de la imagen. Vray y alrededor de 35-45 min. cada render.

Saludos!!

4Interior salón [reforma vivienda] Empty Re: Interior salón [reforma vivienda] Dom 16 Mayo 2010, 01:43

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Bravo, me gusta la armonia de tonos.

http://www.aureainteriorismo.es

5Interior salón [reforma vivienda] Empty Re: Interior salón [reforma vivienda] Lun 17 Mayo 2010, 00:40

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Solo quería preguntarte si solo nos muestras tu trabajo o quieres nuestra opinion con respecto al render.Si quieres nuestra opinion nos lo dices por favor y haz los render a una altura y angulo visual normal. Critica sana por supuesto! para ir mejorando la tecnica, ya que esto nos ayuda mucho.

Saludos Very Happy

6Interior salón [reforma vivienda] Empty Re: Interior salón [reforma vivienda] Lun 17 Mayo 2010, 08:38

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

cajon49 escribió:Hola! Solo quería preguntarte si solo nos muestras tu trabajo o quieres nuestra opinion con respecto al render.Si quieres nuestra opinion nos lo dices por favor y haz los render a una altura y angulo visual normal. Critica sana por supuesto! para ir mejorando la tecnica, ya que esto nos ayuda mucho.

Saludos Very Happy

En mi mensaje dice al final "espero vuestras críticas", pero no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera Smile
Respecto a lo de la perspectiva, ya eres el segundo que me lo dice, jejeje. A mi me gusta el ángulo, porque el que viene por defecto en Sketchup, lo veo un poco pobre (35º). Ten en cuenta que el ojo humano abarca unos 50º aproximadamente. Así se consigue que con un solo render, se pueda ver lo máximo posible de la escena. Gracias por las criticas igualmente.

Saludos

7Interior salón [reforma vivienda] Empty Re: Interior salón [reforma vivienda] Lun 17 Mayo 2010, 13:36

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Yo también abro el ángulo de la cámara hasta los 50º, como dice zumotropical, te permite abarcar mucha más información de cómo es el lugar en una sóla captura... además, cuando los espacios son algo angostos... con esta variación lo falseas y quedan mucho mejor.

http://www.aureainteriorismo.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.