Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salon de belleza...(nueva vista)

+16
msc6705
setesur1
perfilbajo
Luis Agamez
Magnus123
Ibon
albcarballal
ML+ arq
Diego_z
abiyari
cajon49
LE GRAF
davont
Diestrin
josejunior50
felicho
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Salon de belleza...(nueva vista) Empty Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 19:48

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gente a ver unas críticas a esta primera vista de lo que será un salón de belleza!

Salon de belleza...(nueva vista) 74368451

entre lo que falta esta colocar las IES y los accesorios...ahh lo olvidaba si alguien me puede compartir accesorios sobre el tema (salón de belleza) estaré muy agradecido

ya iré colgando los avances!
................................................................

gente una nueva vista, no he avanzado por que hay otro trabajo algo mas urgente ...pero bueno a ver que les parece:

Salon de belleza...(nueva vista) Desdeelsuelo

apropo

hasta la prox!!!
felicho



Última edición por felicho el Vie 28 Mayo 2010, 18:09, editado 1 vez

http://www.digiarqestudio.tk

2Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 20:17

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

unas vistas previas

Salon de belleza...(nueva vista) 34467924

Salon de belleza...(nueva vista) 34597673

felicho

http://www.digiarqestudio.tk

3Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 20:47

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho felicidades se va mirando muy bien, me gusta mucho la ultima imagen, al que tiene la textura de madera se mira muy bien y exelente imagen de la mujer con el pelo planchado se mira muy bien todo espero ver mas de eso, buen trabajo y adelante

4Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 22:16

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estan muuuy buenas las imagenes amigo... jeje te felicito!!! me gusta mucho, y pues aunque lo mire mucho, no se me ocurre nada que decirte sobre algun error... me parece todo muy bien!!! jeje Very Happy

5Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 22:45

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felichooooo felichoooo que buenas renders te has hecho...FELICIDADES en verdad he notado muchisissisismo tu progreso me gustaron mucho e igual que mis compañeros no tengo nada que decirte...solo te recomendaria ponerle algo o n elemento de algun color para darle mas vida algo asi com o la ultima imagen..algo que resalte y contraste en los blanco!
saludos y felicidades felicho!!!!!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

6Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 23:04

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Felicho Very Happy Very Happy Very Happy
Si Arqso ve este trabajo seguro que le da un ataque je,je,je, tanto que busco equipamiento para salón de belleza y yo particularmente tenia muy poco.
Aaaaa!!! estas solicitando accesorios, sera que yo se los subí a Arqso por aca? scratch o fue por gimail?, deja ver, espera...

Je,je,je ni por un lado ni por el otro, se los di directo por msn, igual aca están
http://www.mediafire.com/?jwhullntxyy

Se me ocurre algo Felicho, a ver si lo hacemos, sera que me puedes enviar los que veo en tu render, las sillas de corte de pelo, la de lavado de pelo entre otros y armamos un post con todos los modelos y luego los subimos en compartir - componentes.

...y le ponemos un nombre, ja,ja,ja,ja Felicho y le graf alta peluquería, ja,ja,ja nuevos estilos Fashion y demás, ja,ja,ja, es broma, es broma, ja,ja,ja no aguanto la risa.
...que loco.

Bueno seriedad
Al respecto de los render, sip lo que tu comentas: la iluminación, accesorios, definición de algunas texturas y listo
Te esta quedando de lujo, excelente

Disculpa la broma, es de buena onda
Un abrazo
le graf

7Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 23:11

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola ! Lo unico que yo le veo que falta es el bump de las losetas del piso y le agregaría zócalo.
Creo que los productos del salon le darían el contraste a la imagen. Ojo le agregaría un par de las chicas de Teofas Cool , pero en lo personal todavía no logro que me queden como a él, todavía estoy en pañales. Crying or Very sad

¡Felicidades! Very Happy

8Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 23:38

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchacho muchacho que buenisisisismo render se ve requete bien amigo nos podrias compartis la iluminacion o el visopt para analizarlo

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

9Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Lun 17 Mayo 2010, 23:56

Diego_z


Observador
Observador

Oye luce muy bien, que motor de render usas?

10Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 01:09

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bien ese render, el piso un poco le falta tiene cm ruido debajo dela camilla..pero esta bueno....unas viejas chismosas lavandose el cabello falta nomas je.salu2 Twisted Evil

11Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 03:05

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

como se dice por aqui...
sólamente 2 palabras "IM PRESIONANTE"

Me gusta mucho la primera imagen... es decir... el primer vistazo general es armonioso. Eso es lo que hace que un proyecto se convierta en un BUEN proyecto... Hablo en términos de diseño de interiores, sin entrar a matizar en acabados, luces, texturas....

Yo por mi profesión, valoro más estos aspectos que no la perfección del renderizado.

Buen trabajo.

Un saludo.

http://www.aureainteriorismo.es

12Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 03:32

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Felicho, mis más sinceras felicitaciones amigo, da gusto ver renders de esta calidad. Sencillo y muy profesional.

13Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 14:29

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hey, ¿Es un salon unisex? Quisiera cortarme el pelo alli! e invita a ir y llevar a la novia o la esposa. Muy buen diseño y en la primera imagen ¡ya se mira una foto!

14Salon de belleza...(nueva vista) Empty uuuuu Mar 18 Mayo 2010, 16:15

Invitado

Anonymous
Invitado

Muy bueno el render, se le ve demasiado futuro, se antoja como dicen por ahi, estar dentro de ese lugar

15Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 18:27

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba!... muchas gracias a todos y por supuesto vale gratis para todos!... pueden venir cuando gusten Le graf y yo Encantados de atenderlos jejejeje!

-Gracias ihu te ganaste un pase especial tratamiento completo!

Le graf amigo en cuanto termine el trabajo subo o te envio el moviliario.

respondiendo a algunas preguntas:

- Es vray 1.0
- Los parámetros los subo luego en cuanto termine el trabajo.
- El piso es porcelanato aun no es el definitivo ya veremos si le aplico o no el bump.
-le graf gracias por los accesorios.
-albcarballal gracias, pues si siempre he dicho que no basta con saber hacer renders si no que tambiÉn hay que saber hacer que estos muestren bien el espacio.


bueno gente nuevamente gracias y ya en cualquier momento subo la vista final.


Felicho



Última edición por felicho el Mar 18 Mayo 2010, 19:54, editado 1 vez

http://www.digiarqestudio.tk

16Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Mar 18 Mayo 2010, 18:34

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

affraid te pasaste felicho que buenos se ven mi hermano! ejemplazo de sketchero Wink espero ver ya la final bounce! saludos y bendiciones!!

17Salon de belleza...(nueva vista) Empty tratamiento VIP Mar 18 Mayo 2010, 20:01

Invitado

Anonymous
Invitado

jajaja felicho te sacaste un 10 con ese tratamiento especial ¿a ver que incluye?, y estare esperando esos parametros que te han dado muy buen resultado..

18Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Miér 19 Mayo 2010, 10:03

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicitaciones.. el trabajo se ve muy bien!!!! obviamente tiene muchas criticas ahora puesto que esta en etapa de desarrollo, espero que compartas pronto la vista final!!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

, por ahi creo que deberias de aplicar un poco mas de otro color para matizar y no parezca el salon de belleza un color de hospital:) un lugar mas cogedor:) .. pero de ahi esta my interesante el diseñoooooo.. felicitaciones nuevamente felichoo

20Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Miér 19 Mayo 2010, 16:51

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades Felicho, Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked


Felicidades para ti, y malestar para mi.

Anda que no me quedan horas para acercarme a esos renders.
A mi me toca seguir leyendo, y aprendiendo.


Un saludo, y de nuevo, buen trabajo.

21Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Jue 20 Mayo 2010, 15:21

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas Felicho,

Si no llegas a poner las vistas previas, te digo que es una foto.

He pasado hoy para verlo de nuevo.

Realmente, esta superior.

22Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Jue 20 Mayo 2010, 20:44

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola felicho, todo va mui bien, me gusto el diseño , los colores me agradaronle hacen ver elegante,es la primera vez que veo un trabajo tuyo y no me queda mas qu efelicitarte todo va bien Very Happy.

23Salon de belleza...(nueva vista) Empty piolisimas Jue 20 Mayo 2010, 22:22

gardoen

gardoen
Sketchero..!
Sketchero..!

muy buenas

http://www.chilearq.com/obra/ramosythiele/

24Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Vie 28 Mayo 2010, 18:11

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

una nueva vista:


Salon de belleza...(nueva vista) Desdeelsuelo


con algo de retoque!

Salon de belleza...(nueva vista) Desdeelsuelo2


saludos!

http://www.digiarqestudio.tk

25Salon de belleza...(nueva vista) Empty Re: Salon de belleza...(nueva vista) Vie 28 Mayo 2010, 19:17

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicho!affraid Lo miro y lo miro y lo vuelvo a mirar, para ver que te critico y ayudarte en algo y no encuentro nada de nada Crying or Very sad que decir está excelente cheers solo faltan las luces y las herramientas propias de salon de belleza. Felicidades cheers

Saludos, Hermano Sketchero!

P.D.: Podríamos saber los parametros y material de ese piso? Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.