Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

RENDER INTERIOR - salon

+7
Ibon
gmdb
claudio
gian_pier1
zumotropical
stefano_89
albcarballal
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RENDER INTERIOR - salon Empty RENDER INTERIOR - salon Vie 09 Abr 2010, 04:53

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola de nuevo fore@s, la verdad es que gracias a este fantástico foro,voy progresando con el VRAY.
Aquí hos traigo unos nuevos renders interiores de un salón.
Me gustaría que hicieran críticas constructivas.
Sketchup 7 + VRAY

Un saludo.

RENDER INTERIOR - salon Salon5 By albcarballal at 2010-04-09[/img]

RENDER INTERIOR - salon Salon5n By albcarballal at 2010-04-09[/img]

RENDER INTERIOR - salon Salon4 By albcarballal at 2010-04-09[/img]

RENDER INTERIOR - salon Salon3 By albcarballal at 2010-04-09[/img]

RENDER INTERIOR - salon Salon2 By albcarballal at 2010-04-09[/img]

RENDER INTERIOR - salon Salon1n By albcarballal at 2010-04-09[/img]

http://www.aureainteriorismo.es

2RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Vie 09 Abr 2010, 07:12

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

muy buen trabajo!! me gustan las 2 primeras aunque me parece que esta muy quemada la imagen de fondo de la 1era , la 3era esta bien pero la mancha solar te quema un monton la imagen. de todas formas me parece que ambientaste muy bien la escena!felicitaciones!

3RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Dom 11 Abr 2010, 07:05

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy buenos los cojines y la alfombra. El parquet... demasiado reflejo para mi gusto, pero eso es algo personal. Y la iluminación muy buena en general. Un saludo!

4RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Dom 11 Abr 2010, 07:55

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

se ve muy bueno!!! solo ahy unas cositas que estan incomodando ahi como:
en las imagenes 1, 3 y 5 se te quema las imagenes por la iluminacion, lo demas esta genial ; me encanta esa alfombra.. que realismo!!!! ah se me olvidava por favor comparte con nosotros esos libros que salen en tu estanterias por que tambien esta de lujo!!!
Saludos

5RENDER INTERIOR - salon Empty ESTUPENDO Dom 11 Abr 2010, 09:03

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ESTUPENDO TRABAJO.....FELICIDADES

6RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Dom 11 Abr 2010, 18:48

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Para ser tus comienzos estan mas que excelentes. El unico detalle que veo es que algunas estan un poco quemadas, pero es algo facil de corregir.
Saludos.

7RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Lun 12 Abr 2010, 03:12

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Gian-pier1, akí te dejo el link del post donde he compartido los libros.
https://sketchando.foroactivo.com/compartiendo-f12/estanteria-con-libros-t2280.htm#15564

Tenéis razón con lo de las imágenes quemadas, la verdad es que no se cómo hacerlo. Tengo en el enviroment el GI con el Skylight activado a 1.7 y el Background activado sin nada a 2 unidades. Si quiero hacer el efecto de que entra la luz por las ventanas se me quema la imagen de la calle, y si quiero que se vea el edificio de la calle, entonces no me hace el efecto que me gusta de la mancha de sol en el interior....

Haber si alguien me puede aconsejar.

Un saludo

http://www.aureainteriorismo.es

8RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Lun 12 Abr 2010, 13:29

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por el aporte ... pero para gusto y colores nadie manda Very Happy cheers cheers cheers
oie una consulta cuando renderizo tu la libreria que nos has compartidome salen como bloques de color gris oscuro y no como los de tu render... por que.. o le has agregado algo mas.. ????

9RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Lun 12 Abr 2010, 15:21

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias Gian-Pier por los comentarios, pero igual no me he explicado bien.

Me gusta la mancha de luz de sol que entra por la ventana, pero no se como hacerlo para no quemar la imagen de fondo que se ve atraves de las ventanas.

Alguna sugerencia???

Un saludo.

http://www.aureainteriorismo.es

10RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Lun 12 Abr 2010, 15:23

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hmm si bajas el maping color... ( intensidad tal vez sea esoo.. ) ah con respectoa los libros como haces para que te salgan con ese colr que estan.. ? a mi no em sale..y eso que lo ex plotado y nada..

11RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Lun 12 Abr 2010, 15:38

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Muy buenas imágenes Alberto cheers , aunque hay diferencia de unas a otras en cuanto a calidad. la primera por ejemplo está realmente bien, y la calidad va bajando un poco con las siguientes por culpa de la iluminación y los modelos y materiales un poco simples como la botella y las lámparas.

Para la primera imágen los parámetros del parquet son perfectos, pero para la segunda bajaría un poco tanto el bump como el brillo. Reduciría un poco el disp de la alfombra, restaría un poco de transparencia al cristal de la mesa y le daría un pequeño toque de color interno.

Subiría lassubdivisiones de la TV para evitar esa granulación y aplicaría ése mismo material a la pantalla del portátil. Pondría las lámparas de otro color que no sea el negro, subiría la ISO de la cámara y bajaría la intensidad del cielo.

Un abrazo!

12RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Mar 13 Abr 2010, 02:25

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Buf Ibon.... se me amontonan las cosas a arreglar... Laughing Hasta ahora no había utilizado todabía la cámara física.... no me atrebía...
Embarassed

Las lámparas colgadas he intentado copiar el material de la própia lámpara y es lo mas aproximado que he conseguido.

RENDER INTERIOR - salon Tomdix11 By albcarballal, shot with DSC-W7 at 2010-04-13[/img]
RENDER INTERIOR - salon Tomdix2 By albcarballal, shot with DSC-W7 at 2010-04-13[/img]

Hola Gian Pier... la verdad es que no se que decirte... yo no he tenido que hacer nada más después de bajarme el modelo original del warehouse... los libros tienes aplicadas unas imágenes a modo de textura...

http://www.aureainteriorismo.es

13RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Mar 13 Abr 2010, 05:34

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Ok, no conocía ésas lámparas. De todas formas, has de saber que en la naturaleza no existen los colores Blanco ni Negro puros (255, 255,255 ó 0,0,0). Para representarlos en tus renders trata siempre de ajustar los valores RGB dentro del rango de seguridad, esto es, unas 10 o 20 unidades por debajo de los extremos.

Por lo tanto, para crear el Negro yo utilizaría el 20,20,20 y para el Blanco el 230,230,230.

Además, el material de las lámparas parece de oro muy brillante por el interior pero el exterior no lo es tanto. Para simular este tipo de Negro con brillos mates, juega con los Valores del fresnel IOR y Reflection Glossiness, tal y como muestra la tabla de la página 35 del manual:

RENDER INTERIOR - salon Glossi10

14RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Vie 23 Abr 2010, 07:47

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Disculpa Ibon por la tardanza en contestar y agradecerte tus comentarios, he estado "atrapado" en Milán visitando la Feria y no podía volver por culpa de los vuelos cancelados.

En cuanto tenga un momento miraré de aplicar tus consejos y ver que resultado obtengo.

Gracias nuevamente.

http://www.aureainteriorismo.es

15RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Vie 23 Abr 2010, 12:15

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me han gustado mucho las imágenes, aunque comparto la opinión de que hay algunas imágenes con sobreexposición habria que bajar la luminosidad y cuidar estos pequeños detalles, el resto me parece correcto.

Un saludo.

http://www.webdeladelineacion.com

16RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Vie 23 Abr 2010, 14:20

marvill

marvill
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy bueno, felicidades,
ojalá llegue algun dia a ese nivel en v-ray.
no se si es mucho pedir, podrias compartir el vismat de la alfombra en el piso?? Por fa.

17RENDER INTERIOR - salon Empty Re: RENDER INTERIOR - salon Mar 27 Abr 2010, 16:48

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Pero que renders tan mas agradables. Felicidades caballero! (ya quisiera tirar renders como lso suyos je,je.) Agradable sus interiores. En fin. Saludos.

18RENDER INTERIOR - salon Empty CONSULTA Mar 27 Abr 2010, 17:28

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola albcarballal me gustan muchisimo tus imagenes son muy buenas, y te molesto con una consulta, donde puedo conseguir el cuadro que olocaste en la imagen 3? o algunos pareciodos? si alguien sabe por faver le pido q me cuente o lo postee si es q haci se dice

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.