Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Render Interior

+4
arquimoncho
gotucha
Desastre
alanucko
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Render Interior Empty Render Interior Mar 15 Jun 2010, 16:44

alanucko


Observador
Observador

Que les parece este render interior, o mas bien que le falta y que se puede mejorar?
Lo hice con sketchup 7,vray 1.60.16 y algunos ajustes de color con ps cs4. Saludos a todos Very Happy

Render Interior A0aoft

2Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 15 Jun 2010, 17:57

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Alanucko,muy bueno el render,sólo que veo que el bump del piso te quedó al revés,está como que las juntas sobresalen de la madera,el resto está muy bueno!

3Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 15 Jun 2010, 18:41

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

me gusta hermano!!

te recomiendo que le pongas una imagen a la tv, para que se distinga más (aunque la verdad eso depende de cada uno) ...y me parece esta algo oscura la parte mas cercana a la camara en el mueble negro...solo eso... la verdad me gusta mucho

4Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 15 Jun 2010, 19:55

alanucko


Observador
Observador

muchas gracias gotucha.

Desastre, como volteo el bump?

5Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 15 Jun 2010, 20:00

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

woooah.... sin palabras, tremenda iluminacion y pues de verdad que imagen, pues solo puedo aconsejarte par de cosas...

1)las luces que tienes en el techo, pues no se ve bien de donde surgen, pues se ven ojos de buey pero la luz sale justo de la junta de techo y pared, ademas de que estan un tanto fuerte y queman parte de la imagen.

2) el material de piso tiene el bump negativo (o eso parece)

3) el material de vidrio de la mesa de noche pues tiene un reflejo bien raro, como de colores y pues no se a que se deba eso.

4) pues la imagen que tienes de fondo, pues tiene la linea de horizonte mas alta que tu render, es decir parece que tu sala esta mucho mas baja que la imagen de fondo, por no decir que esta un tanto fuera de escala.

pues eso por ser quisquilloso, pues la verdad que me parece muy buen render y espero que sirva de algo tanta absurda palabreria que he montado... saludos

moncho

6Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 15 Jun 2010, 20:16

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola alanucko,me ha pasado que unos bump me han salido de esa forma,para darle bump a un material necesitas un negativo de la imagen que usas,pues,teniendo el negativo me salía al revés así como a ti,entonces probé de desaturar(la desaturas al mango/tope)la imagen original(no el negativo)en photoshop,le das un toque de contraste y usas esa imagen en escala de grises como bump,por lo menos cada vez que me salían los bumps al revés solucioné de esa forma,prueba y comenta si te sirvió,a lo mejor otro conoce otro método,un saludo.

7Render Interior Empty Render Interior Mar 15 Jun 2010, 22:27

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hOLA QUE TAL PS ESTA BIEN LOGRADA; SOLO UNOS CUANTOS DETALLITOS EN EL PISO Y EN EL BUMP PERO CREO QUE YA TE LO EXPLICARON BIEN; POR CIERTO UNA PREGUNTA PODRIAS PASARME EL TIP DE CUANTA INTENSIDAD LE DISTE A TUS LAMPARAS ME GUSTO TU ESCENA UN SALUDOT SIGUE ASI ...

8Render Interior Empty Re: Render Interior Miér 16 Jun 2010, 02:49

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

poco tengo que añadir a lo que han dicho los compañeros , quizas el cojin de lo alto de la mesa necesita suavizar mas las aristas pues se notan demasiado, pero en general me gusta

http://dyrender.blogspot.com

9Render Interior Empty Re: Render Interior Miér 16 Jun 2010, 21:58

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal amigo alanucko, Felicidades muy bien trabajo, yo creo q mis panas ya han comentado los detallitos, pero son solo eso "detallitos" q si seguimos avanzando y aprendiendo de nuestros compañeros de por aca, imaginate lo q lograremos jejeje... Quizas a mi perspectiva el mas resaltante es el de las luces y el piso q el bump sta invertido... FELICIDADES SIGUAMOS SKETCHANDOOOOO..

10Render Interior Empty Re: Render Interior Mar 22 Jun 2010, 17:03

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

para el bump lo pones la casilla de invert y listo si es vray digo jijiji suerte muy buen render pero con las luces prendidas asi como las tienes diria que seria mas para una escena de noche si las apagas trata de que netre algo de luz por tu ventana.

saludos y buen trabajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.