Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

interior render idx

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1interior render idx Empty interior render idx Mar 11 Mayo 2010, 16:56

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

[img][/img]

2interior render idx Empty Re: interior render idx Mar 11 Mayo 2010, 18:04

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No C V, parece que colocasta mal el link.

3interior render idx Empty Re: interior render idx Mar 11 Mayo 2010, 18:20

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno muy bueno je je je

es broma.........date una vuelta por aca.....

https://sketchando.foroactivo.com/galeria-f5/como-subir-tus-fotos-al-foro-t298.htm

igual y omitiste algun paso

lol! lol! lol! lol!

4interior render idx Empty interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 08:49

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Perdon y muchas gracias por la explicacion .

5interior render idx Empty interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 08:54

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

interior render idx 0z95108195j
espero que ahora si , lo que no entiendo es porque no se ve la foto directamente aqui, me he metido para ver proyectos de otras personas en sketchando y si se ven las fotos , no tuve que copiar el enlace para ver proyectos , me podrian ayudar porfa??

6interior render idx Empty Re: interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 08:55

chabri


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

http://www.esimaginacion.com

7interior render idx Empty interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 09:00

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Perdon , lo que yo logro ver de la foto que copie es un cuadro con una cruz , nada mas . Que sera ??

8interior render idx Empty interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 09:04

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

interior render idx 64573630[/URL][/img]
Y ahora ?

9interior render idx Empty Re: interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 09:21

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola y bienvenido al foro!!! jeje una duda mi amigo, de donde viene la luz? es que primero que la veo muy fuerte, y luego que se ve como si el techo tubiera un hieco y por ahi entrara la luz!!!... Saludos

10interior render idx Empty interior render idx Jue 13 Mayo 2010, 09:38

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Es cierto la luz viene de un hueco que hay entre las gradas y la 2º planta , en el motor de renderizado idx es muy pero muy dificil sacar buenos renders interiores , ya que siempre sale muy oscuros y cuando intento sacarlos con luces que vienen en el componente de idx me tarda muchisimo en renderizarse , alguien conoce estos problemas , gracias

11interior render idx Empty Re: interior render idx Vie 14 Mayo 2010, 17:33

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Amigo al final no me diste opinion alguna sobre el dibujo , se que los renderizados en IDX RENDER son un poco mas fuertes los colores que en V-Ray , pero me gustaria tu opinion sobre cual es mejor de los render V-Ray o IDX Render . Muchas Gracias .

12interior render idx Empty Re: interior render idx Vie 14 Mayo 2010, 23:47

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje perdona comapañero, me distraje jeje, el modelo a mi me parece que esta muy bien, los materiales que logro ver me parecen muy bien, solo que si, que lastima esto de la iluminacion, este motor de render la verdad nunca lo he usado, te diria que te recomiendo el Vray, pero la verdad no puedo pues nunca he usado algun otro, y no tengo necesidad de creo, aunque siempre hay que estar abiertos y es capaz que un dia de estos me madno a provar motores, cada motor tiene sus errores, y un dia un amigo mio dijo "no importa cual programa se use, si no que tan bien se use" asi que si siges practicando vas a encontrar la configuracion perfecta para este motor, o para el que quieras! la practica hace al maestro!!! y te animo a seguir... quisiera ver si no podrias poner unas imagenes del modelo (sin render) para verlo como es, y respondeme, lo modelaste tu? por que si se ve muy bien, cuanto tiempo llevas en SK???

13interior render idx Empty Re: interior render idx Sáb 15 Mayo 2010, 09:49

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Buenos dias Diestrin como va todo ?? creo que me estoy decidiendo por V-Ray , veo que es muchisimo mas completo .En IDX RENDER cuando la imagen a renderizar es muy pesadase te pega la compu . la imagen que puse anteriormente es un diseño mio para un proyecto de nuestra empresa , ahora te la paso , compañero para que compares con el render . Hace un año que manejo Sketchup , es un programa bastante completo y todos los dias voy aprendiendo algo nuevo , aun me falta muchisimooo . Saludos y gracias por tu respuesta
https://2img.net/r/ihimizer/img405/5995/copiaautomticacopiaauto.pnginterior render idx Copiaautomticacopiaauto

14interior render idx Empty Re: interior render idx Sáb 15 Mayo 2010, 11:16

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahora si, jeje ya entiendo un poco mas el espacio jeje, el modelo esta muy bueno jeje tienes prueva con el vray, y cualquier duda que tengas acerca de este motor tenemos unos maestros increibles, jeje y si ellos esta ocupaditos igual estoy yo aqui para ayudarte en lo que quieras, estoy casi seguro que con un render vray se veria magnifico jeje intenta y nos lo muestras y ya sabes, si tienes una duda... pregunta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.