Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas para instalar el vray

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas para instalar el vray Empty problemas para instalar el vray Dom 14 Mar 2010, 15:38

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos hermanos y amigos Sketcheros..

Tengo un problema q me esta dando un dolor de cabeza terrible... REsulta q necesito instalar el Sketchup y Vray en un PC ya que quiero poner a renderizar mi animacion en el (Ya saben, por razones de obvias de q tarda mucho) y quiero dejar ese equipo renderizando.
El problema se me presenta xq ahora luego de instalar el Sketchup y voy a instalar el Vray me sale una ventanita que dice algo asi:
*************************************************
ASGvis Product License
No License was detected. Please choose from the following scenarios...

License Types
I have a floating license server and would like to use that
I have purchased a standalone license and would like to use that
I wish to demo this product
**************************************************

El punto es q estoy utilizando los mismos instaladores q use para mi pc, segui todos los pasos para el "cgauth.dll" y aun sigue sin poder cargar el Vray...

AUXILIOOOOOOOOOOOO

2problemas para instalar el vray Empty Re: problemas para instalar el vray Dom 14 Mar 2010, 21:35

Meri-sama

Meri-sama
Observador
Observador

reinaldo jose escribió:Saludos hermanos y amigos Sketcheros..

Tengo un problema q me esta dando un dolor de cabeza terrible... REsulta q necesito instalar el Sketchup y Vray en un PC ya que quiero poner a renderizar mi animacion en el (Ya saben, por razones de obvias de q tarda mucho) y quiero dejar ese equipo renderizando.
El problema se me presenta xq ahora luego de instalar el Sketchup y voy a instalar el Vray me sale una ventanita que dice algo asi:
*************************************************
ASGvis Product License
No License was detected. Please choose from the following scenarios...

License Types
I have a floating license server and would like to use that
I have purchased a standalone license and would like to use that
I wish to demo this product
**************************************************

El punto es q estoy utilizando los mismos instaladores q use para mi pc, segui todos los pasos para el "cgauth.dll" y aun sigue sin poder cargar el Vray...

AUXILIOOOOOOOOOOOO

Hola, creo que si estas uzando los mismos instaladores entonces debes tener la licencia del Vray que viene cuando lo compras, por lo que podrías darle a la segunda opcion y poner la licencia y ya.

Aunque tmb creo que la segund aopción solo es para 1 computadora¿? y la primera opcion es de una licencia tipo comercial, para varias computadoras, eso creo.

3problemas para instalar el vray Empty Re: problemas para instalar el vray Dom 14 Mar 2010, 22:49

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

mmm también creo que el problema esta, en como dice Meri-sama, pues a mi me ha pasado, por eso te recomiendo te comuniques con authorizations@asgvis.com ellos lo arreglan.


Saludos!!

https://sketchando.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.