Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al instalar V-ray en Windows 7 Ultimate

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas hola amigos como estan.
Les comento tengo instalado en la PC el Sistema Operativo de Windows 7 Ultimate este sistema acepta programas de 32 y 64 bits, al instalar el sketchup 6 no hay problemas pero al instalar el vray 1.00 no se instala correctamente y al abrirlo me tira error, viendo este problema que no pude solucionar por ningun medio e desistalado el v-ray 1.00 y el sketchup 6, instale el sketchup 7 hasta alli no problem incluso se instalo mas rapido que el 6 pero al instalar el V-Ray de sketchup 7 (si no estoy mal es el 1.50) tire un render de una escena normalita y taro solo unos pocos minutos pero al tirar el render de una escena que pesa mas de 50 mb que son las que por lo general manejo tardo de 15-20 minutos en iniciar y valla mi sorpresa que tardo lo mismo que en mi otra pc, la pc que estoy usando actualmente es una i7 y la otra una dualcore, es ilogico que tarde lo mismo me refiero a que una tiene 2 nucleos y la otra 8 sin contar la ram que son 8gb y tarda tanto noooooooo........
La verdad no se que hacer estoy tratando de instalar el sketchup 6 y la version de vray 1.00 pero nada al instalarse me tira error de hecho ya habia instalado esas versiones en un sistema operativo de wi7 sin problemas pero ahora nada funciona que hago ayuda!!!!!!!!!!
No se si exagere pero es que me gusta mucho sketchup y V-Ray sketchup y seria una pena tener que pasarme por completo a 3d max y vray por problemas de compatibilidad.

http://bdcdesigns.blogspot.com/

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno en vista de que llevo varias semanas tratando de solucionar este problema y no se ha podido de ninguna manera, me toco pasarme a 3DMAX y Mental Ray luego probare el vray de max ya que lo conosco mejor pero que se va hacer.
Les pongo algo de lo que he logrado en Mental Ray en solo unos cuantos dias el modelo no es mio de hecho es el que siempre usa autodesk para las practicas de sus nuevos programas Problemas al instalar V-ray en Windows 7 Ultimate 65546819Problemas al instalar V-ray en Windows 7 Ultimate Atardecer1

http://bdcdesigns.blogspot.com/

andres33


Observador
Observador

yo acabo de instalar win7 ultimate y me esta dando problamas la instalacion de vray, ni siquiera arranca cdo abro el programa
apenas tenga mas novedades, te cuento como me fue

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

brayan3d escribió: tiene 2 nucleos y la otra 8
Los I7 no tiene 8 nucleos!!!!! Solo tienen 4... y cada nucleo tiene un nucleo virtual, osea, 4 fisicos y 4 virtuales...

No tengo idea de por que dura tanto al iniciar... si deberia de inicar mucho mas rapido con el I7 que con el core 2 duo... pero no se...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.