Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas al instalar vray 1.05

+2
Diestrin
paboom
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas al instalar vray 1.05 Empty problemas al instalar vray 1.05 Mar 13 Jul 2010, 11:46

paboom

paboom
Observador
Observador

estoy tratando de instalaer el v ray 1.05 para sektchup pro 7 y no puedo siempre sigo las instrucciones que me dan en las paginas en donde lo he descargado siempre despuede haber instalado y crakeado me aparece un error 998: Invalid access to memory location. - C:/Program Files/Google/Google SketchUp 7/Plugins/VRayForSketchUp/VRayForSketchUp.so

o este otro error 127: Invalid access to memory location. - C:/Program Files/Google/Google SketchUp 7/Plugins/VRayForSketchUp/VRayForSketchUp.so

no se como arreglar estos errores si alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo

2problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Miér 28 Jul 2010, 20:51

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo, que sistema operativo tienes???? Sin eso no te podemos ayudar!!!

Saludos!

3problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Jue 29 Jul 2010, 16:11

rquezada80

rquezada80
Observador
Observador

Hola chicos,

hace un par de semanas entre a este foro y he tratado de instalar la misma versión de sketchup y la misma de vray, me tira el mismo error, yo al menos tengo Windows 7 home premium - 64 bits.

Les comento que antes use la última versión del Vray, pero lo quise cambiar porque tenia problemas para escalar los materiales vray que he bajado.... todos los tutoriales estan en versiones mas bajas de vray y hay cosas que no se donde están poruqe estoy recien empezando.

Ojala puedan ayudarnos con este tema !

Saludos !

4problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Jue 29 Jul 2010, 17:21

paboom

paboom
Observador
Observador

si gracias yo tiengo tnbn windows 7 lo unico que es de 32 bits pero no encuentro la forma

5problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 10:22

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si mal no recuerdo cuando me pase a Win7 tuve bastantes problemas para poder instalar el vray, como a ustedes, lo instalaba y a la hora de abrir el SU, me decia como que no encontraba un archivo, pero dejenme averiguar un momento y les indico como lo habia resuelto!

Saludos

6problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 10:24

rquezada80

rquezada80
Observador
Observador

Diestrin escribió:Si mal no recuerdo cuando me pase a Win7 tuve bastantes problemas para poder instalar el vray, como a ustedes, lo instalaba y a la hora de abrir el SU, me decia como que no encontraba un archivo, pero dejenme averiguar un momento y les indico como lo habia resuelto!

Saludos


Gracias, sería genial, ahora mismo estoy tratando de arreglarlo pero no me ha resultado !

PD: consegui el SU 7 pro y tb tengo problemas !

7problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 10:28

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahi si no sabria decirte que pasa, pero te recomendaria que busques los problemas que tienes con el SU en la seccion de Sketchup, si no encuentras un titulos similar, abre un post en esa misma area, no sigas ese tema aca por que si no, nos estariamos desviando del tema!!! jeje

Saludos!!!

8problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 10:29

rquezada80

rquezada80
Observador
Observador

Ok, tienes razón... esperare aca por tu ayuda con el vray Laughing

9problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 10:46

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ok, apenas encuentre la respuesta a sus problemas les envio un PM a los dos. No podemos hablar de cosas de pirateria aca en foro abierto!!! Asi que una de una vez y como consejo, para cosas referentes a claves o codigos, no utilizan el foro, ya que es prohibido y nos van a regañar!!!

Saludos!!!

10problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 30 Jul 2010, 15:46

reltih_1945


Observador
Observador

ola amigo tambien me gustaria que me ayudaras tengo ese mismo problema solo que mi maquina es win vista de 32 bits. me saca el mismo error soloque no se si tenga algo que ver que tenga los skechtup 6 y 7
el 6 si tiene instlado el vray y el 7 es donde tengo dificultades me podrian ayudar

11problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Mar 21 Sep 2010, 23:40

carulla


Observador
Observador

hola que tal, estoy desesperado, hace 6 horas que no paro de instalar y desinstalar el vray para su7 y tengo el mismo problema, uso win vista, agradeceria enormemente vuestra ayuda.

12problemas al instalar vray 1.05 Empty Re: problemas al instalar vray 1.05 Vie 15 Oct 2010, 17:50

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

mismo problemaaaaaaaaaaaaaaaaaa con seven 32 bits

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.