Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Miér 24 Feb 2010, 19:29

maofarias

maofarias
Observador
Observador

Hola Todos, soy nuevo en el foro y aunque no lo he recorrido completamente, lo poco qu ehe visto ha sido muy bueno. Les agradezco por este espacio tan completo para aprender.

De entrada quisiera hacer una consulta:

Acabo de instalar Windows 7 en mi computador y... Oh sorpresa!!! Shocked no me funciona la version de V-Ray SU que estaba manejando y por mas que he intentado y buscado, no encuentro una que me sirva. Tenia la versión 1.05.30 y tengo SketchUp Pro 7.1 aunque con Sketchup no he tenio problema.

Alguien de ustedes conoce la manera de hacer que V-Ray corra en Windows 7? ó saben si es posible conseguirlo?

La otra opción, es otro motor de render tan bueno o mejor que V-Ray.... pero cual?? Question
y la verdad esta opción no me gusta porque sería pasar de nuevo por aprender a manejar de nuevo un programa de estos, que todos sabemos, no son fáciles.

De antemano a todos les agradezco su valiosa colaboración, Dentro de poco espero estar aportando al foro.

Un saludo y Bendiciones para todos Smile

2Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Re: Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Miér 24 Feb 2010, 19:43

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bienvenido maofarias Smile , prueba ha instalarlo en modo compatibilidad windows XP... Very Happy

https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/ayudemos-a-lhu-de-lira-t1776.htm

3Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Hola inakim Miér 24 Feb 2010, 20:33

maofarias

maofarias
Observador
Observador

Muchas gracias por responder tan rápido. te cuento:

Intente lo que me recomendaste y me funciono hasta cierto punto ejecutandolo en modo de compatibilidad de XP 2000. los SP3 y SP2 no me funcionaron.

Digo hasta cierto punto, porque abro SU y no me muestra informes de error. el problema se presenta cuando trato de importar un material o cargar un preset de render. en ese momento SU se cierra y quedo..... Question Question Question

en todo caso sigo intentando haciendo iteraciones con ese método que me diste. si conoces otra forma seria genial.

muchas gracias. Smile

4Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Problema solucionado :) Miér 24 Feb 2010, 20:47

maofarias

maofarias
Observador
Observador

inakim muchas gracias, ya esta solucionado.
hice otro intento en modo de compatibilidad de Windows Vista y quedo perfecto.
(es lo unico bueno que he sacado del Vista Rolling Eyes ).

Te agradezco muchisimo por tu ayuda. Nos estamos leyendo por aca.

Saludos y Dios te Bendiga Very Happy

5Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Re: Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Miér 24 Feb 2010, 21:14

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De nada... Very Happy, ademas tu mismo has dado con la solución y ayudara a solucionarlo a los proximos que tengan el mismo problema...

6Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty mismo problema Mar 02 Mar 2010, 15:24

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

disculpen mi ignorancia, pero tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo, que seria instalarlo en modo compatibilidad windows XP????

Gracias y espero respuestas

7Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Hola zurdomatador Mar 02 Mar 2010, 20:59

maofarias

maofarias
Observador
Observador

Mira, lo que debes hacer es dar clic derecho en el icono de SketchUp > Propiedades > Compatibilidad. En esta pestaña Marcas la casilla: "Ejecutar este programa en modo de copatibilidad Para"
En el listado buscas Windows Vista y le das aceptar. todo esto con SketchUp cerrado.

Luego, Antes de instalar V-Ray, haces lo mismo con el archivo ejecutable de V-Ray. y procedes a instalarlo normalmante.

De esa forma me funciono a mi, yo tengo windows 7 Ultimate.

En caso de que no te sirva prueba con otras opciones de la lista, veras que te funciona también.

Cualquier duda gritas.

Bendiciones Smile Smile

8Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Miér 03 Mar 2010, 13:26

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

gENTE, NO CONSIGO Q VrAY ME FUNCIONE EN WINDOWS 7 ULTIMATED DE 32 BITS PROBE TODAS LAS RECOMENDACIONES Y NO PASA NADA Q PUEDO HACER? ALGUIEN SABE??

ESTE ES EL ERROR Q ME APARECE CUANDO INICIO SKETCHUP7:

Error Loading File VRayForSketchup.rb
998: Se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria. - C:/Program Files/Google/Google SketchUp 7/Plugins/VRayForSketchUp/VRayForSketchUp.so

AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA

9Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Hola zurdomatador Miér 03 Mar 2010, 15:02

maofarias

maofarias
Observador
Observador

La verdad es extraño, yo tengo la misma version de Windows que tu y me funciono perfectamente. asegurate de haber seguido el procedimiento con Vray ANTES de instalarlo, con el archivo de instalacion. y con SU debes hacerlo con el acceso directo, ya inatalado el programa.

Me cuentas como te fue.

10Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Solucionado Miér 03 Mar 2010, 15:18

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

maofarias ya pude lograrlo, esq no hacia falta direccionar un archivo y segui tus pasos y consegui que funcione, muchisimas gracias



Última edición por LE GRAF el Jue 04 Mar 2010, 07:59, editado 1 vez (Razón : razon administrativa)

11Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty oK zurdomatador Jue 04 Mar 2010, 07:17

maofarias

maofarias
Observador
Observador

Que bueno, me alegra que te sirviera la información, nos estamos leyendo...

Saludos y bendiciones. Smile

12Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Re: Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Jue 03 Jun 2010, 18:39

monguisho

monguisho
Observador
Observador

heeey!!! tambien me funcion tu metodo ami =D!!!

GRACIAS TOTALES Very Happy Very Happy Very Happy

http://monguishou.blogspot.com

13Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Re: Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Jue 03 Jun 2010, 19:27

monguisho

monguisho
Observador
Observador

D= ya no me sirvio!!

solo funciono la primera ves con el SU 7 (ingles) le instale la actualizacion a 7.1 y se hizo un revoltijo @@ y ya por ningun lado lo puedo instalar

-----------------------------------
actualizando
-----------------------------------

ok, me di por vencido con el vray 1.05, tons buske en internet alguna solucion alterna y encontre q la version 1.48 ya tiene ***** =D
lo baje, lo instale y anda de 100
y aun sigo en windows 7

tenkius de todas maneras compa n.n

pondria el link y demas para compartirlo... pero creo q no esta permitido y mejor se los dejo a ustedes mismos ^^u

esta sencillo de buscar

http://monguishou.blogspot.com

14Vray SU para Windows 7.... Ayuda!!! Empty Hola Monguisho Vie 04 Jun 2010, 10:47

maofarias

maofarias
Observador
Observador

A mi me paso lo mismo. al instalar la actualizacion se me daño todo. Pero lo solucione asi:

Hay dos carpetas de programas en el compu: Archivos de programa y programData. la copia del .dll generalmente se hace en la carpeta de SU en archivos de programa.

pues yo intente haciendola en programData > ASgvis > Licensing.

en esta carpeta puse el .dll y me funciono perfectamente.

Te aclaro que yo uso win7. espero que te sirva.

Bendiciones Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.