Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para renderizar en Vray

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para renderizar en Vray Empty Ayuda para renderizar en Vray Mar 08 Sep 2009, 16:16

fercho

fercho
Observador
Observador

Que tal muchachos; les pido que me ayuden a realizar bien un render en vray , ya que he visto muchos de sus proyectos y realmente son muy buenos , el problema lo he visto que no logro darle por ejemplo :a mis ventanas son oscuras no son traslucidas con lo cual no se logra ver atraves de ellas , he intentado en tutoriales ver todas las opciones que te dicen y no lo he logrado
Talvez uno de ustedes me podria ayudar con algunos trucos de como configurar las opciones de vray para renders exteriores e interiores , les mando uno de los proyectos que lo renderize con vray y las ventanas me quedan oscuras lo demas no se mira tan mal ya que es exterior pero los interiores me quedan igual las ventanas oscuras y muchas cosas mas y si le pongo la luz rectangular que piden para que salga mejor, bueno mejor miren la inmagen
Ayuda para renderizar en Vray Casaplayavray.th
Ayuda para renderizar en Vray Interiorcasaplayavray.th

se los agradezco de antemano
saludos

2Ayuda para renderizar en Vray Empty Re: Ayuda para renderizar en Vray Mar 22 Sep 2009, 15:10

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola fercho
...seria bueno q traslades tu post a la zona de renderizado o galeria para q los demas sketcheros puedan verlas mas rapido... ah porsierto en tus renders necesitas cambiar de materiales y de mobiliarios por ejemplo las areas verdes.... agregarle un poco mas de bump y cambiar la tonalidad del agua.. (hay un tuto de nuestro amigo IBON q es muy bueno para el agua).....

3Ayuda para renderizar en Vray Empty Re: Ayuda para renderizar en Vray Miér 23 Sep 2009, 09:57

fercho

fercho
Observador
Observador

Gracias compañero , te agradezco por tu respuesta la verdad soy nuevo en el foro y se me ocurrio ponerlo aqui pero voy a pasarlo al tema de los renders , y si pues la veradad he visto tutoriales pero eso de la ventanas no he visto nada para ver comolograr la transparencia, talvez no he buscado bien , pero bueno gracias por tu ayuda,
Exitos.

4Ayuda para renderizar en Vray Empty Re: Ayuda para renderizar en Vray Miér 23 Sep 2009, 09:59

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola Fercho. Ya has probado con el material de cristal que trae Vray?

5Ayuda para renderizar en Vray Empty Re: Ayuda para renderizar en Vray Miér 23 Sep 2009, 18:50

fercho

fercho
Observador
Observador

La verdad es que no ...
realmente solo he renderizado de los materiales que pongo en sketchup, no de los que trae Vray como soy todavia novato en esto , pero probare haber si logro la textura de vidrio a esto talvez si me salga mejor , y gracias por tu respuesta.

6Ayuda para renderizar en Vray Empty Hola fercho!! Miér 23 Sep 2009, 21:46

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola Amigo la verdad no me quedo claro si sabes utilizar los materiales que trae el propio vray al instalarlo pero por las dudas te comento como se hace para utilizarlo. Una vez que tienes el material linkeado o ya agregado en la pestaña de materiales vray lo que tienes que hacer es boton derecho sobre el material y vas a importar y magicamente se te habre una ventana la cual tiene varias carpetas de materiales en una de esas carpetas esta el glass que menciona ibon y bueno solo lo elejis y pones aceptar y ya se te aplica el material en la textura sobre la cual hiciste boton derecho en este caso el que tu crees que es el vidrio. Espero que te alla servido mi ayuda un saludo lol! lol! lol! lol! lol!

7Ayuda para renderizar en Vray Empty Re: Ayuda para renderizar en Vray Jue 24 Sep 2009, 18:59

fercho

fercho
Observador
Observador

Maisares eres lo maximo , la verdad no sabia como era no lo habia intentado y con lo que me acabas de decir ahi esta todo, ahora voy a probar y asi descubro cosas mas interesantes y ya se le siente el gusto al programa.
Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de explicarlo, como dicen aqui en Guatemala ¡Buena onda mano!

8Ayuda para renderizar en Vray Empty De nada fercho!!! Jue 24 Sep 2009, 19:57

maisares

maisares
Moderador
Moderador

jeje fercho no es nada lo importante es que allas aprendido algo nuevo para mejorar tu practicidad en vray eso vale Very Happy y ya sabes cualquier duda comentala y estamos para ayudar. un saludo desde argentina amigo cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.