Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vray para Sketchup 7 en Windows 7 alguien..?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guarro


Observador
Observador

Hola a todos.

Como es de esperar en la nueva movida migrando a Windows 7, se nos presenta el problema de encontrar todos nuestros programas de uso habitual que sean compatibles con este sistema operativo.

he buscado pero no he encontrado un post que ofresca este vray para windows 7 64 bits.

Alguien lo ha logrado instalar?? quien lo comparte conmigo!! Very Happy

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

A lo que me refería es a que parece que estás buscando una copia ilegal del programa "he buscado pero no he encontrado un post que ofresca este vray para windows 7 64 bits", éso es lo que realmente estaba mal de tu post. Si lo que estás pidiendo es ayuda para instalarlo en w64 bits nada más, te pido disculpas, lo he entendido mal. Wink

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo... para que quede un poco mas claro... en foro abierto no se pueden compartir links de programas piratas, pues esto hace responsable al foro de la pirateria...!!! Saludos

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Guarro,te comento que instalé el vray en win 7 de 64 bits y no tube problema alguno,es mas,la versión 1 del vray que es la que uso,no sé que puede estar pasando en tu pc,si te explayas un poco mas podría ayudarte.

guarro


Observador
Observador

Gracias a los 2 por la aclaración, realmente no sabia que aqui no se compartian los programas. es el primer blog donde veo esto.

Lo que pasa es que no siempre para todos nos es posible poder adquirir de la mejor manera los programas.

guarro


Observador
Observador

Desastre escribió:Hola Guarro,te comento que instalé el vray en win 7 de 64 bits y no tube problema alguno,es mas,la versión 1 del vray que es la que uso,no sé que puede estar pasando en tu pc,si te explayas un poco mas podría ayudarte.

Hola Desastre (jeje) Bueno todavia no le he instalado, pero hoy lo intentare a ver, espero no me de problemas,

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

guarro escribió:Gracias a los 2 por la aclaración, realmente no sabia que aqui no se compartian los programas. es el primer blog donde veo esto

Aclaración: Esto no es un Blog. Es un foro de usuarios de SketchUp, y si bien aún no es oficial, aspira a serlo en un futuro. Por eso debemos evitar compartir material ilegal.


guarro escribió:Lo que pasa es que no siempre para todos nos es posible poder adquirir de la mejor manera los programas.

Tienes cientos de formas de adquirir "de la mejor manera" un programa, pero lamentablemente esta no es una de ellas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.