Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema para renderizar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema para renderizar Empty problema para renderizar Lun 22 Feb 2010, 13:20

Jaaziel


Observador
Observador

[img]problema para renderizar Tejamanchas[/img]

Hola amigos del foro, soy nuevo por aqui, y me encontre con dos problemas al momento de renderizar, una es que la teja me sale manchada, la copie de un archivo de sketchup de otra casa solamente le adapte los angulos.

el otro es que al momento de darle renderizado mi computadura dura unos 3 minutos para que aparesca la ventana de vray totalmente en color negro, entonces se me cierra la ventana y me aparese otra que me indica un error en la carpeta TEMP que no me permite acer el renderizado.

si me pueden ayudar con eso, se los agradesco de antemano.

jaaziel[img]problema para renderizar Errortemp[/img]

2problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Lun 22 Feb 2010, 13:59

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal Jaaziel; el problema de las manchas en la teja se puede deber a que tengas 2 grupos de teja, uno sobre otro, quizás los copiaste 2 veces sin darte cuenta, aunque desde mi punto de vista esa teja "manchada" se ve muy bien, le da mas realismo.
En cuanto al problema de al "carpeta temp" te sugiero que uses un programa llamado "ccleaner" para que libres de archivos esta carpeta que con el paso del tiempo se va haciendo mas pesada; yo tengo el mismo problema con un archivo, y al parecer tambien este problema se genera por tener muchas imagenes importadas según lei por aqui, pero eso se me hace raro, por que entonces estariamos limitados a un numero de texturas para usar con vray; utiliza tambien el plugin "purge" para que te libres de texturas y grupos innecesarios.
Saludos y esperemos encontrar una respuesta, ¿que version de vray tienes?

3problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Lun 22 Feb 2010, 14:03

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigo y bienvenido al foro!!!! lo mismo me paso a mi hace un tiempo, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. vete a la carpeta documentos de tu pc, y dale a opciones de carpeta...selecciona ver, y luego activa mostrar carpetas ocultas, y le das por ultimo aceptar.

2. luego vuelve a documentos y dale click derecho actualizar, y te saldra una carpeeta que antes estaba oculta...se llama app data...entra en dicha carpeta y vete a la carpeta LOCAL que esta dentro de ella, ,luego borrate todo los archivos que tegan extension .tmp...estos archivos de esta extension son archivos temporales!!! y te ponen un poco deficiente tu pc cuando hay demasiados, cuando a mi me paso tu problema...borre como 1.5 gb de archivoos tmp!!....borraloos todos y despues renderiza....

3. si aun asi te sigue saliendo la ventana error, es xq importaste a lo mejor muchas imagenes jpg sin explotar a tu modelo 3d...

prueba lo qeu te dije y despues nos cuentas!!!

Very Happy

4problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Miér 24 Feb 2010, 19:00

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que buen consejo, de repente a mi sale igual ese error
gracias por compartirlo

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

5problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Vie 26 Feb 2010, 14:44

Jaaziel


Observador
Observador

hola amigos skecheros, me parecieron muy buenos sus consejos pero mi problema con la carpeta
TEMP no quiere corregirse, descarge el programa que me recomendaron y nomas no.
intente borrarlo directamente pero como tengo el windows 7 no localise la opcion de motrar carpeta oculta, temando la imagen, ahy si me pudiras orientar.

de antemano gracias, muy buen foro[img]problema para renderizar 13044918[/img]

6problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Vie 26 Feb 2010, 15:36

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

¿¿¿????? confused Solo tienes que marcar Show Hidden files[...]... si quieres que borre los temporales de AGVIS u otras carpetas regularmente tienes que ir a Opciones>>Incluir>>Anadir carpeta...buscar "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ASGvis\Temp" en windowsXP en el 7 creo que es \Program Data\ o otra carpeta ...Aceptar...Aceptar el aviso y ya la incluira en la limpieza..


¿Tienes el windows 7 en ingles? scratch



Última edición por inakim el Vie 26 Feb 2010, 15:51, editado 1 vez (Razón : No estaba claro)

7problema para renderizar Empty Re: problema para renderizar Vie 26 Feb 2010, 20:12

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

si amigo, solo tienes que darle a la opcion: SHOW HIDDEN FILES, FOLDERS AND DRIVES!!! y te saldra la carpeta app data!! u otra carpeta similar ya que usas windows 7, y borrate todos los archivos con extension .tmp y listo!!! y renderiza y nos cuentas!!!

saludos!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.