Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un problema al renderizar!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un problema al renderizar! Empty Ayuda con un problema al renderizar! Dom 21 Feb 2010, 02:32

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos saludos les cuento lo q me pasa....ahorita estoy haciendo un proyecto de una casa para la universidad a la hora de hacer el render me ha salido varias veces un problema que es el siguiente en la foto... Ayuda con un problema al renderizar! 20652018

me sale siempre ese cuadro diciendo eso de la Runtime library + Microsoft visual c como dice ahi y que se va a cerrar de forma unusual y eso... Crying or Very sad al fin no me ha dejado tomar ni una imagen y se me cierra el SK al final cuando se cuelga la pc...quizas son los requerimientos =/ aqui se los dejo ...

Ayuda con un problema al renderizar! 87981902

yesto es lo q estoy tratando de renderizar y no lo he terminado me falta planta alta y el contexto X_X

Ayuda con un problema al renderizar! Casa1z

Ayuda con un problema al renderizar! Casa2y

Ayuda con un problema al renderizar! Casa3

Esas lineas enfrente de la casa son el contexto me falta todavia ese exterior

Ayuda con un problema al renderizar! Casa4

esta es la casa en general

Ayuda con un problema al renderizar! Casa5m

y esta es la planta alta que me falta todavia todo el mobiliario

ahora el gran problema es como hacer para que esto no ocurra.. a alguien le ha pasado? les agradeceria mucho su ayuda...y si se puede saber si podre hacer un render completo de la casa al final :S que ahora lo veo imposible creo =/ desp de ver q pasaba esto...espero sus respuestas amigos y me den sugerencias de que puedo hacer o como puedo evitar esto...
gracias por todo y bendiciones!


aqui les dejo una fotico q logre sacar esta en resolucion 800x600 de la parte de la sala nose cmo paso 0_0 Crying or Very sad

Ayuda con un problema al renderizar! Salita

el mobiliario ya tiene los materiales vray puestos quizas tambien sea eso saludos!

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigo. Yo también he tenido ese problema a veces. Que versión de vray usas? si es la 1.0 puede ser porque:

- Algunas texturas son .tiff, un formato que no soporta
- Algunas texturas son demasiado pesadas, por lo general esto pasa con las .png
- Algunas texturas son demasiado grandes, mayores que 1500x1500px

Si usas la 1.5 puede ser porque:

- Hay algún material que hace conflictos, por lo general esto se arregla purgando el modelo. Si el problema persiste, a veces he tenido que borrar todos los materiales vray y hacerlos de nuevo. Un saludo!

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si Ibon tengo es la 1.0, acabo de purgar el modelo de 107 mb que pesaba paso a 52 mb...aunq todas las imagenes estan en jpg, pero lo que si vi algunas son bastante grandes =/... estuve probando en otra pc mejor que la mia y me salio bug splat despues de un tiempo...quizas es el modelo entero q tenga problemas?....al fin nose si podre hacer el render total de la casa completa :S porq de hacerlo todo en 1 archivo me imagino q estara tan pesado que se me ira a colgar mas la PC....y de hacerlo en partes para importar de una archivo a otro ps nose si se pasara las cosas....saludos Ibon

quizas son tambien los requerimientos que no son ni los minimos? :/

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Magnus123
Ademas de purgar elimina todo lo que no necesites en la escena, si el render que vas ha hacer es del salón, guarda el archivo con otro nombre y deja solo las paredes del salón y el techo, asi con todos los interiores...y si vas renderizar el exterior elimina todo lo de dentro...
Ademas antes de hacer el render mirate esto:

https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-terminados-f21/mi-segundo-render-mejorado-oo-t1814.htm#12110

5Ayuda con un problema al renderizar! Empty podium Dom 21 Feb 2010, 23:55

franco


Observador
Observador

hola amigos soy nuevo aqui y aunque tengo muchas preguntas,(y no se si esta encaje aqui) hay una principal.. Ya instale su podium sin problemas, solo que al momento de querer renderizar no me aparece esa opcion, me gustaria que me ayudaran, tengo muchos modelos que quisiera compartir, de antemano les agradesco esperando una respuesta.



Última edición por LE GRAF el Lun 22 Feb 2010, 00:10, editado 1 vez (Razón : cambiar texto, cuestiones administrativas)

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Franco, si efectivamente tu post tendría que ir en la sección renderizando - Podium, así que atento amigo Wink
Pero tranquilo que estas comenzando y de paso bienvenido a Sketchando.
Ojo con esas preguntillas No No , te envié un MP explicándote un poco.

Saludos y Bienvenido Sketchero Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Le graf

franco


Observador
Observador

muchas gracias LE GRAF. vere si puedo instalarlo correctamente, espero pronto poder compartir mis modelos. saludos Very Happy

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

=0 gracias inakim acabo ya de instalar el plug... purge todo una vez mass y los tiempos del render ahora toman menos tiempo y el archivo abre mas rapido! Very Happy y pss acabo de sacar una foticos a ver como va todo jajaja q felicidad me vuelven las esperanzas... y ps con lo de eliminar las cosas bueno ya habi pensado yo creo en todas las formas posibles jajaja pero muchas gracias hermano!....tengo entendido que para el clean sale un bug para las version 1.0 aunq yo le di y no paso nada :S creo q es algo con lo de borrar geometrias.....saludos! bueno estuve prbando tambien lo del remove materials y si te soy sincero no entiendo muy bien cmo funciona :S solo le doy a la opcion apply G/C material to the default geometry: yes...solo asi y los pone como grupos los materiales cierto? y para que sirve la opcion de abajo default color? saludos!

Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.