Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema al renderizar con el vray 1.83

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oxcar espele


Observador
Observador

hola amigos de sketchando, quisiera saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente
- cuando voy a renderizar, el programa carga normal, en la parte ingerior dice que se va a renderizar el modelo, ose carga normal como si en verdad fuera a renderizar, pero no aparece nada, osea no ocurre nada, asi me paso la primera vez, lo reinicie y me funciono perfecto, pero ahora intente lo mismo y ya no me funciona, que sera?,, alguien podria ayudarme????


muchas gracias
Oxcar Espele

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola oxcar! Te contesto porque uso Vray pero estás haciendo tu pregunta en el foro de Supodium, para mayor orden hazla en Vray; leete esto: https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm

Saludos

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Oxcar, a mi me pasaba algo parecido, cuando le daba a renderizar no hacia nada, ponia que estaba renderizando pero nada. Me di cuenta que era dependiendo de que visop utilizara.
Pasate por aqui y mira lo que me contestaron a mi, prueva con otros visops, o copia los datos en uno nuevo.

Sketchando..! » Renderizando..! » V-ray » Instale vray 1.48.83 y no renderiza?

No se mandar el link que te lleve.
Espero haberte ayudado.
Un slaudo flower

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Prueba con un nuevo visop, si esto no funciona ve a este archivo, allí se registran los errores con detalle de render C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ASGvis\VfS|vfs_stderr.txt y corrige los posibles errores y reinicia.

espero que esto te ayude

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.