Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

vray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola sketcheros, tiempo sin visitarlos Razz, mi problema radica en que yo andaba muy bien con SU7+ vray1.0, ahora que vi la actualización de todo me decidí a instalarlos, ahora pues el vray tiene mejoras en cuanto a visualización de materiales y salidas para animación, ahora hay luces ies y spot (punto a favor) pero el problema es que al iniciarlo me sale un error

Error Loading File VRayForSketchup.rb 127: No se encontró el proceso especificado. - C:/Archivos de programa/Google/Google SketchUp 7/Plugins/VRayForSketchUp/VRayForSketchUp.so

no hay problem en cuanto al renderizado ni nada pero si desconfigura la barra de herrameintas que yo utilizo, lo que es bien molesto

a la hora de renderizar viene el problema... en camaras esta la standar y la cámara física, por ahí había leído que en cámara standar no se puede renderizar vistas paralelas, el problema es que acá no puedo desactivar la standar y dejar solo la física, entonces siempre me esta sacando renders en perspectiva, por otro lado siempre salen muy iluminados y cuando modifico los valores de cámara fisica "bugsplat" ...

mi maquina tiene sistema operativo windows xp 32 bits, no se si este sera el probema.

dejo unas imágenes para que vean como se ve la barrita y los materiales en vray 1.48.66

vray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 73804561.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 45295574.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 78466800.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 97295914.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 37332134.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 86583931.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 86128815.thvray 1.48.6680 (version nueva del 2010) + sketchup 7.1 (version nueva pro) me han generado muchos problems T_T 32206872.th

saludos a todos espero la pasen muy bien y cualquiera que sepa como resolver esos problemitas que mencione no dude en postearlo Smile gracias bye tongue

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Dantarium09, seguro que no desinstalaste correctamente el anterior vray....y por eso te da el error el antiguo vray....no el nuevo... Very Happy , respecto a la cámara no te puedo ayudar, ya que en el portátil tengo instalada otra versión...pero comprueba que no estés usando visopt antiguos y si quieres seguir usándonos créalos a mano. Very Happy

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias pro la info inakim y si era ese problema, antes de irme a almorzar resolví desisnstalar el sketch y hacer una limpieza de registros, luego reinicie y lo volví a instalar, y bien ya no sale el letrero, lo único malo es que ahora es algo mas lento al abrir y el vray definitivamente no me funciona en modelos grandes Sad intente reinstalandolo pero el problema sigue igual, no se si es por el cambio de versión y que modelo y materiales habían sido puestos con el vray anterior..igual seguire probando hasta lograr hacerlo funcionar >_<

edit: ya me funciona con modelos grandes, solo era cuestion de esperar y esperar pero al final salio y sin ningún bugsplat pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.