Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances del 2do. Concurso

+20
kike2203
stefano_89
Mauricio
gmdb
teofas
arqso
arquimoncho
gian_pier1
ML+ arq
Rodrigonotor
brayan3d
7kashmir
rufian
v3r4 DNI
Ibon
iván.alvarado
sensey_sketchup
carlosvillacres
kertwisky
LE GRAF
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 14:50

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Que buen concurso, y que buena la participación.

Ibon tu render esta muy bueno, esas personas 3d son como las que usaste en el primer concurso? son de FormFonts? y la ultima, cuando hablas de transparencias en Twiligth, te refieres a png's con alpha channerl?

Saludos

http://www.arqcad.net

77Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 14:59

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola Rodrigo, gracias por tus palabras. Las personas en 3D son diferentes de las que utilicé en el concurso anterior. Estas me parece que las conseguí por internet en formato .3ds y las metí a sketchup. Pesan un poco más y por lo tanto no sirven para crear grandes aglomeraciones de gente, pero para estos casos están bien.

Con lo de las transparencias me refiero a que todo lo que veas transparente en sketchup (ya sea un gif, png, tif... etc) twilight te lo renderiza transparente sin tener que aplicarle el alfa correspondiente a cada textura como en vray cheers

78Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 15:29

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por las criticas ibon como siempre.. Muy acertado.. Aunque por desgrac esa será mi imagen final, voy en carretera de viaje a casa de mis padres y no tengo como enviar alguna modificación... De igual forma, éxito a todos los trabajos... Se ven muy bien todos

Moncho

79Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 15:39

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Na, tranquilo, si no lo digo de cara al concurso. Este evento es una mera excusa para que todos practiquemos, todos los renders se pueden mejorar. Pero el tuyo está realmente bien, por eso dije ese par de cosas que yo cambiaría. Un saludo y buen viaje!

80Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 15:43

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Ibon escribió:Hola Rodrigo, gracias por tus palabras. Las personas en 3D son diferentes de las que utilicé en el concurso anterior. Estas me parece que las conseguí por internet en formato .3ds y las metí a sketchup. Pesan un poco más y por lo tanto no sirven para crear grandes aglomeraciones de gente, pero para estos casos están bien.

Con lo de las transparencias me refiero a que todo lo que veas transparente en sketchup (ya sea un gif, png, tif... etc) twilight te lo renderiza transparente sin tener que aplicarle el alfa correspondiente a cada textura como en vray cheers

Gracias por la respuesta Ibon, voy a probar con Twilight a ver que tal.

Saludos

http://www.arqcad.net

81Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 15:45

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si, en eso tienes toda la razón del mundo, estoy impresionado con la capacidad de producción de todos.. Excelente todos, y si, tienes razón en esos detalles, de seguro fue un error al ordenar las capas en Photoshop..no se como no me di cuenta.. Igual al llegar de vacaciones termino mi trabajo e igual lo publico... Éxitos

moncho

82Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 16:25

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso - Página 4 Final_10
Hola bueno acá me quedo, diríamos que es la penúltima, me toca algunos ajustes y listo.
Ya estoy en el interior 85% listo, en cualquier momento rendeo.

Voy a dormir una hora y continuo, el que me levante le sale el coco en la noche, je,je,je y le jala el dedo gordo del pie, je,je,je.

Espero les agrade Very Happy Very Happy Very Happy, cualquier cosa me cuentan.
Que cosa, no? anoche rendeaba en artlantis versión 3 y después de 6 horas se colgó el render o seria la maquina scratch, no soporto y pummm!!!, ni modo Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Le graf

83Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 17:32

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/kikeart.jpg/]Avances del 2do. Concurso - Página 4 Kikeart
Avances del 2do. Concurso - Página 4 Kike2203realista Avances del 2do. Concurso - Página 4 W900


[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/kikeinterioru.jpg/]Avances del 2do. Concurso - Página 4 Kikeinterioru Avances del 2do. Concurso - Página 4 W900[/url]

Aqui estan las mias. Un abrazo a todos, y que tengan un muy prospero año 2010.
Kike Avances del 2do. Concurso - Página 4 Icon_cheers Avances del 2do. Concurso - Página 4 Icon_cheers Avances del 2do. Concurso - Página 4 Icon_santa

84Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 18:45

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Amigo LeGraf, al final cuantos hay confirmados? y todavía faltan como 6 horas...

http://www.arqcad.net

85Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 19:06

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola sketcheros, muy buenos trabajos!! q bueno q haya mas particpantes,ya envie mi trabajo como siempre a ultima hs pero llego, hice 1ext, al interior ya no llegaba, pregunto: se califica al ext e int juntos o por separado?. legraf avisame si llego el render.nos vemos y salu2!!!

86Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 20:22

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Ml+arq una pregunta hermano, bajo que nombre mandaste los render, sera Ramiro?, si es así si me llego.

Rodrigonotor te respondo, hasta el momento estamos asi:
1- Rufián completo
2- kike, completo
3- Ibon, completo
4- Arqso, completo
5- Stefano, completo
6- Arquimoncho, pendiente interior
7- Ml-arq, pendiente interior, si es Ramiro, je,je,je.
8- Rodrigonotor, pendiente interior
9- Ivan, pendiente interior
10- le graf, pendiente interior, (en una hora listo)
11- Kashmir, en espera
12- Brayan, en espera
13- Carlos Villacres, en espera

Esta información es según lo que me ha llegado a legraf50@gmail.com y concuerda con la de Sketchando@gmail.com

Realmente no se si alguien mas se nos suma en estas ultimas horas y al respecto de las Sketcheros que tienen pendiente el interior, habrá que tomar una decisión.

Saludos
le graf

87Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 20:29

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

LeGraf, pense que se iba a calificar aparte el interior y aparte el exterior. A mi ya no me da tiempo hacer el interior. Espero que aun así pueda participar con mi imagen exterior.

Saludos

http://www.arqcad.net

88Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 20:47

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

asi es legraf m llamo Ramiro, qbien q llego, bueno con respecto al interior no podre hacerlo c viene la fiesta de fiin de año y aca nmi ksa empezaron los preparativos y realmente no se puede hacer nada, no puedo estar tanquilo frente a la pc, si con este del ext m jodian mis viejos, visitas etc.
yo opino q se podria hacer en la categoria REALISMO, 2 ramas la de INTERIOR y EXTERIOR, osea quiero decir q habra "2" GANADORES,nose q dicen??

89Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 20:59

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Por eso te digo Rodrigo, que habrá que tomar una decisión, en mi opinión existe un esfuerzo notable por los participantes, independiente que solo culminaron el exterior.

Las imágenes están muy buenas y eso obviamente debe valorarse, ademas todos sabemos el tiempo que lleva desarrollarlos.

En tal caso pudiera ser, ojo pudiera ser:
- Alternativa "a" una prorroga decidida por todos, previa aprobación de Ivan.

- Alternativa "b" abrir una categoría solo de render exteriores y una de render interiores.

- Alternativa "c" dejar categoría original "entrega completa (interior y exterior)" y abrir una categoría solo para render exteriores (solo para los que entregaron render exteriores).

Me agradaría que expongan su opinión a la brevedad y así entre todos formulamos lo mas convenientes, les párese?, Recordemos que estamos en Sketchando no en un concurso internacional Wink

Saludos
le graf



Última edición por LE GRAF el Mar 29 Dic 2009, 21:39, editado 1 vez

90Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 21:26

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Oh vaya legraf seria un alivio para muchos lo que se propone, en mi caso particular seria evaluar por separados los trabajos, por que por tiempo no podre desarrollar el interior.

Aunque igual me atengo a lo que se decida, ya falta muy poco para la entrega saludos y exitos a todos

Moncho

91Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 22:15

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si por mi seria diria la alternativa B, xq no pierde nada de la categoria original y en vez de 1ganador tendriamos 2, xq en las bases decia se "conviene" o sea q no era obligatorio presentar los 2,pero son 6 con los renders completos y 4 los q no llegaron al interior Embarassed , bueno sera loq decida la mayoria y los administradores, bueno q gane el mejor y FELIZ 2010! falta pero igual je

92Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 22:21

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No estoy participando por ahora...jajaja pero bueno creo que la alternativa B es la mas justa ya que en estas fechas hay visitas.. fiestas... en fin.. no del todo tranquilo como para poder terminar los dos.. asi que en lo que se pudo avanzar.. que se califique... por la calidad de sus trabajos se ve exelente de todos!!! cheers

FELIZ AÑO NUEVO!!! jocolor

93Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 22:34

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

POR CIERTO POR QUE NUESTRO COMPAÑERO SKETCHERO TEOFAS NO ESTA EN EL CONCURSO.. ? SI EL TMB ES MUY WENO EN ESTE CONCURSO.!!!

94Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 22:43

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos sketcheros...........


les comento que ya envie los renders a los dos correos.



mucha suerte a todos....


saludos

95Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 22:50

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

yo tambien opino que la mejor opcion seria la B me parece la mas justa y mejor adaptada para este concurso saludos para todos!

96Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 30 Dic 2009, 00:42

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno por lo que veo y entiendo les agrada las alternativa "B"

Una Categoría para render Interiores y una Categoría pata render Exteriores.

Eso quiere decir que posiblemente o supuestamente habrá dos ganadores, uno por cada categoría.

Bueno, por mi parte, no hay ninguna objeción, déjenme hablar esto un poquito con Ivan y pronto daremos una definitiva.

En otro orden quiero enseñarles algunos trabajos que llegaron en termino previsto.

Avances del 2do. Concurso - Página 4 Exteri11
De mi gran Sketchero Rufián

Avances del 2do. Concurso - Página 4 Render10
De Carlos Villacres

Avances del 2do. Concurso - Página 4 00310
...y se nos unió Ever Herrera, con un trabajo en Kerkithea, gracias por participar Wink

Bueno si alguien tiene que hacer otro comentario, espero ok!
Mientras se decide lo definitivo aprovechen si alguien quiere participar, nos hablamos dentro de un rato.

Saludos
Le graf

97Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 30 Dic 2009, 01:36

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

feliciidades a todos, muy buenos trabajos..lastima qe no pude pasrticipar apenas ayer por la tarde me entregaron mi maquina, ya sera para la proxima...saludos y suerte a todos

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

98Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 30 Dic 2009, 07:52

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

LE GRAF escribió:

- Alternativa "b" abrir una categoría solo de render exteriores y una de render interiores.

le graf

A mi me gustaria que tambien fuera la B

Saludos

http://www.arqcad.net

99Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 30 Dic 2009, 09:53

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO HACE POCO, Y ALGUN DIA ESTARE PARTIPANDO EN OTRO CONCURSO DE ACA SEGURO, POR LO VISTO HAY BUENOS TRABAJOS Y LO SFELICITO.
MASTER LEGRAF PODRIAMOS IR VIENDO TODOS LOS TRABAJOS? SOLO VI 4 Ó 5, PERO VEO Q SON MAS DE 10 LO QC PRESENTARON
AH Y OTRA COSITA, XQ DECIS Q ESTE NO ES UN CONCURSO INTERANACIONAL, SI ES ASI, Q S ENTONCES?
TE MANDO UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO LEGRAF POR ADMINISTRAR TAN BIEN ESTE SITIO! Very Happy

100Avances del 2do. Concurso - Página 4 Empty CONSULTA Miér 30 Dic 2009, 09:57

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estimado Maestro: El plazo de entrega se estiro un poco o fue anoche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.