Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances del 2do. Concurso

+20
kike2203
stefano_89
Mauricio
gmdb
teofas
arqso
arquimoncho
gian_pier1
ML+ arq
Rodrigonotor
brayan3d
7kashmir
rufian
v3r4 DNI
Ibon
iván.alvarado
sensey_sketchup
carlosvillacres
kertwisky
LE GRAF
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 12:22

teofas

teofas
Moderador
Moderador

rodrigo para que no te salga muy quemada la imagen trata de jugar con la physical camara, saludos!

Por cierto felicidades a los participantes les estan quedando muy buenos los renders!!

http://www.spazioarquitectura.com

52Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty PREGUNTA Lun 28 Dic 2009, 13:25

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigos, como andan ?? Espero que bien.
Una pregunta para Ibon, o si alguien mas la sabe bienvenido sea: Como hiciste para colocar la vegetacion que se ve adelante de la casa, es en el motor de render o es postpro, y si es postpro de donde puedo conseguir ese tipo de imagenes?
Les mando un abrazo.

53Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 13:53

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola gmdb! no es postpro, todos los elementos que ves pertenecen al modelo de SketchUp. Lo bueno del Twilight es que te reconoce automáticamente las transparencias de los png's, lo que le convierte en el candidato ideal para exteriores y paisajismo Wink

54Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 14:19

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Excelente Ibon, te quedo 10 puntos.
Gracias por la rapida respuesta.
Te mando un abrazo.

55Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty TErminado Lun 28 Dic 2009, 16:55

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno he enviado mis render a los correos especificados, espero la participacion de muchos, que gane el mejor y lo importante en si no es ganar, sino hacer crecer en participacion a esta gran familia de la que ya somos parte, apurense amigos se acaba el tiempo jejejeje saludos aaa y un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, CARGADO DE MUCHO TRABAJO Y BENDICIONES ABUNDANTES.

http://www.actiweb.es/espacio

56Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 18:02

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola sketcheros espero que esten super bien..........


les pregunto a que horas es la entrega de los renders? se sabe que es mañana pero a que horas?

57Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Clipmaps? Lun 28 Dic 2009, 19:29

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Saludos Adversarios! jejejeje

Avances del 2do. Concurso - Página 3 08910
Que opinan de mis clipmas? o mejor 3D?


Saludos y ya faltan muy pocas horas.

https://sketchando.foroactivo.com

58Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 19:37

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Muy bueno Ivan! me encantan esos arbolillos! por cierto, podrías decirme qué tal es la experiencia con el Indigo? Velocidad? integración? espeta transparencias? un abrazo!

59Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 19:53

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno!!! eh creo que estas entre los mejores!!!!!!

60Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 20:05

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ooooooooooooooo esto esta reñido
que concurso quien ganara?

http://bdcdesigns.blogspot.com/

61Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 21:38

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola, Brayan, Brayan, siiiiiiiiiii!!! esto se esta poniendo caliente, buuuuuuuu!!! susto affraid.
Esta de pelos...je,je,je

Waooo hermanito, Ivan, de lujo
Aqui vienen otros titanes bounce bounce bounce

Avances del 2do. Concurso - Página 3 Maquet10
De Rodrigonotor, buenísima la maqueta

Avances del 2do. Concurso - Página 3 Interi10
De Arqso, super el trabajo en Artlantis, estamos iguales, trabajamos en la 2 y renderizamos en la 3, je,je,je, ojo Arqso, sera que puedo reducir un poco la imagen???, para llegarla similar a 900x450 ppp.

Les cuento que ya llego el render interior de Ibon vía IBERIA, con Iberia sus render llegan a tiempo, je,je,je y esta Shocked Shocked

Los dejo, dentro de un rato asomo mi interior
Saludos
Le graf

Pd. Hermanito comunícate conmigo por fa Very Happy

62Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty UNA PRUEBITA Lun 28 Dic 2009, 22:07

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como andan, aca les dejo una humilde prueba (sin postpro)
Tiempo de render = 9 minutos.
Esta hecha con Podium (con las deficiencias de sombra en los clipmaps, es lo q hay)
Un abrazo.
Avances del 2do. Concurso - Página 3 200912282352489m0s



Última edición por gmdb el Lun 28 Dic 2009, 22:11, editado 1 vez

63Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 22:07

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

LE GRAF escribió:Avances del 2do. Concurso - Página 3 Ibon_210
De nuestro querido Ibon, quien les manda un fuerte abrazo desde España.
Con Twilight, en 12 horas, preset progresivo
De lujo...


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked bella imagen!! te felicito

http://www.Sketchupparatodos.com

64Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 22:11

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

iván.alvarado escribió:Saludos Adversarios! jejejeje

Avances del 2do. Concurso - Página 3 08910
Que opinan de mis clipmas? o mejor 3D?


Saludos y ya faltan muy pocas horas.


ideas, fantastica tu imagen!!!los clipmaps estan muy buenos, solo que yo no repetiria arbolitos, te felicito

Very Happy Very Happy Very Happy

saludos

http://www.Sketchupparatodos.com

65Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Mao..! abrazo! Lun 28 Dic 2009, 22:23

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Mauricio escribió:
iván.alvarado escribió:Saludos Adversarios! jejejeje

Avances del 2do. Concurso - Página 3 08910
Que opinan de mis clipmas? o mejor 3D?


Saludos y ya faltan muy pocas horas.


ideas, fantastica tu imagen!!!los clipmaps estan muy buenos, solo que yo no repetiria arbolitos, te felicito

Very Happy Very Happy Very Happy

saludos

Jejejeje Mao..! Mao..! que gustazo!!!!! un abrazo parcero. Gracias por pasar cheers cheers cheers

https://sketchando.foroactivo.com

66Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 03:05

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Mao!!! cuánto tiempo sin verte amigo! qué es de tu vida? cheers Gracias por tus palabras Wink

Hace poco le mandé a Pedro mi interior, si no ha llegado avisadme que igual hice algo mal en el envío. Mi ordenador está ya viejito y es un render modesto pero como siempe me sirvió para practicar Razz .

Muy bonita tu propuesta con ese estilo de maqueta Rodrigo, y gmb sigue asi que vas por buen camino! (me gusta el reflejo en el vidrio, muy bien conseguido. Cuida un poco la intensidad del sol para que no queme las texturas y tal vez suavizaría un poco las sombras)

Un saludo a todos!

67Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 08:18

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Ibon escribió:Muy bonita tu propuesta con ese estilo de maqueta Rodrigo,

Un saludo a todos!

Muchas gracias Ibon. La competencia esta tan dura (de veras que esta dura) que mejor preferí hacer algo distinto.

Saludos y Happy New Year!!

http://www.arqcad.net

68Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 10:46

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

waw!! que buenas imagenes!! que buen concurso!!
Ibon una pregunta... esas personas de tu render exterior son 3d??
ambientan muy bien a tu imagen felicidades! me gusta la iluminacion!
muy original tu idea rodrigo!!

69Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 11:19

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Gracias Stefano! efectivamente las personas son 3D, muchas veces dan mejores resultados porque reciben muy bien la iluminacion y se integran mejor que un clipmap en el ambiente de la escena Surprised

70Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 11:27

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola muchachos muy buenos todos los renders que buen concurso!



les quiero preguntar hasta que horas hay plazo de entregar los renders?




saludos a todos

71Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 11:59

teofas

teofas
Moderador
Moderador

wow la verdad que estan muy buenos los renders, que bueno que hubo mucha participación, felicidades a todos por los excelentes trabajos!! cheers

http://www.spazioarquitectura.com

72Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 13:16

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

woaa... buenos trabajos, aunque ya se que no puedo optar a participacion, aca dejo publicado lo que alcanze a hacer para el concurso, saludos a todos, exito y que gane el mejor

Moncho

Avances del 2do. Concurso - Página 3 Concursodic2009.th

73Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 13:32

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

arquimoncho muy buena !!! exelente el entorno! con que motor de render esta hecho? es vue?

74Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 13:57

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno, bueno Titanes, les indico, la entrega es hasta hoy a media noche, para así poder tener luna llena y transformarnos en los Sketcheros lobos, Aaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!, je,je,je, ya el trasnocho me tiene mal, je,je,je. Suspect

Pero llego a tiempo, seguro que sip, aja!!!, a quienes les falte algún detalle, alguna imagen, tiene tiempo durante el día para retocar y dar los ajustes finales.

En cuanto alguna prorroga, pues no lo se No , sera cuestión de decidir entre todos y justificarla muy bien, recordemos que hemos pospuesto la entrega para hoy 29 y de paso excelente, se observa participación y los trabajos están de lujo Very Happy Very Happy Very Happy

Por demás deberíamos en tal caso solicitar la opinión de mi hermanito Ivan.
Sigamos adelante en estas ultimas horas cheers cheers cheers querer es poder.

Vamos a ver que pasa en las siguientes horas ok!
Suerte a todos y mil gracias por participar

Saludos
Le graf

75Avances del 2do. Concurso - Página 3 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 29 Dic 2009, 14:02

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Muy bueno arquimoncho! No tanto la casa en sí como el entorno, que está realmente bien trabajado y logrado. Si me permites haría un par de apreciaciones que podrían mejorar la escena:

- El arbol de la derecha queda por detrás del alero de madera de la casa cuando en mi opinión debería quedar por delante ya que creo que está en un plano más cercano a la cámara. De no ser así, el arbol es gigantesco y estaría realmente fuera de escala.

- Intentaría crear algo de ambientación dentro de la casa e iluminarla un poco, para que tenga un poco de vida.

por lo demás, felicidades por el trabajo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.