Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances del 2do. Concurso

+20
kike2203
stefano_89
Mauricio
gmdb
teofas
arqso
arquimoncho
gian_pier1
ML+ arq
Rodrigonotor
brayan3d
7kashmir
rufian
v3r4 DNI
Ibon
iván.alvarado
sensey_sketchup
carlosvillacres
kertwisky
LE GRAF
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 22:18

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Sip yo se Carlos, tranquilo, solo nombre a los 5 que faltaban, ahora tenemos un poquito mas de tiempo para terminar y los que se inician también tienen un tiempo adecuado.

Como va el cristal?, resolviste, bajaste el tuto de cristal del Sensey, huyyyyyyyyyy verdad que el link que subí de megaupload lo trancaron, voy a revisar.

Nos vemos chauuuuuuu
le graf

27Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Jue 24 Dic 2009, 17:15

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

los iento Legraf por no avisar a Tiempo.. pero no puedo participar por que estas fechas me han mantenido ocupado y solo aprendia de a poquitos(pequeños ensayos no mas) por que mi maquina no me aguanta para tanto.. y bueno hace como 1 mes tuve problema con mi mega laptop.. que ya no la tengo.. bueno.. espero que pa la proxima cuente con una bunea maquina saludo y suerte a todos!!!!

28Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Jue 24 Dic 2009, 18:18

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Lastima Gian_pier, mas lo bonito es saber que le has dado bien duro a tu aprendizaje, todos lo hemos observado en estos últimos días y realmente felicitaciones por tu empeño, tus ganas de aprender y tus aportes.

En otra oportunidad sera, vendrán muchas y acá estaremos todos exponiendo, criticando y aprendiendo.

Un gran abrazo hermano, feliz navidad y saludos a la familia santa
Le graf

29Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Jue 24 Dic 2009, 22:04

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la verdad me hubiese gustado mucho demostrar lo que eh aprendido en SKETCHANDO se lo debo a todos y bueno seguire aprendiendo y apoyando en lo que se pueda!!!!

gracias Le Graf tan atento como siempre ,Un Abrazo y les Deseo a todos un a Feliz Navidad!!! santa rendeer y suerte a todos tambien para el concurso!!!

30Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Vie 25 Dic 2009, 13:49

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso - Página 2 R6_fin10
OK! hola, como van?, bueno yo acá estoy haciendo algunos ajustes a la escena, me agrada mas esta composición, creo que tiene un poco de mas vida.

Veo algunos detallitos por ajustar todavía, el borde del rió, texturas de las piedras, el cristal que todavía no esta a tono Rolling Eyes; estoy probando una textura de grass (pasto, grama 3d) de Miguel de España, vean a la derecha en la esquina, abajo.
y tengo que colocar algunos materiales al volumen de la vivienda

Bueno en fin ahí voy, que les párese?, se ve mejor que la anterior?
Dentro de un rato subo otro avance, por cierto en esta ocasión voy a intentar aumentar la resolución a 300 ppp a ver si es verdad que la imagen se ve super, según un tuto que conseguí, confused y donde lo guarde? scratch hay mama!!!, se me olvido, je,je,je

Saludos
le graf

31Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Vie 25 Dic 2009, 14:03

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Hola LeGraf, como estas? que tal de navidad? te comento que el día de ayer fue muy ocupado con todo eso de las festividades, visitas a amigos, visitas de amigos, por lo tanto no pude hacer mucho. Espero hoy por la noche postear algo de lo que estoy haciendo.

Saludos y un abrazo

P.S. tu escena se mira bien

Very Happy

http://www.arqcad.net

32Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Vie 25 Dic 2009, 18:02

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

querido amigo le graf espero que ayas tenido una blanca navidad Very Happy
Una pregunta el tamaño de la imagen cual debe ser la verdad no lo recuerdo bien, podrias failitarme las dimensiones del render la verdad tu render me gusto tiene buena vegetación yo yengo planeado algo para la escena exterior en PS asi soluciono lo de la grama lol!

http://bdcdesigns.blogspot.com/

33Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Vie 25 Dic 2009, 18:37

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola brayan, la dimensión es de 900x450, pero me esta dando la sensación de que en 900x600, se ve un poco mejor, no deberíamos pasarnos de eso, si es mas pequeña no veo problemas, pero creo que no se podrán observar bien los detalles.
Que opinan?

Saludos
le graf

34Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Vie 25 Dic 2009, 18:43

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo Le Graf tu render esta bueno pero creo hay unos detallitos que observar como las plantas de la izquierda que se traslapa con la losas y la columna hmm darle displacement o bump en las rocas, agua, gras, las piedras y si fuera V-ray pero creo que tu manejas artlantis no se aun como el manejo de ese progama.. ah me olvidaba.. esos arboles parecen 2D serai weno si le dieras un fomato mas 3D y bueno el carro y la moto que parece una kawazaki estan de LUJO!!! bueno espero que te sirva de ayuda... suerte a todos!!!! cheers

35Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 02:46

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso - Página 2 Ibon_210
De nuestro querido Ibon, quien les manda un fuerte abrazo desde España.
Con Twilight, en 12 horas, preset progresivo
De lujo...

36Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 13:26

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso - Página 2 R7_fin10

Listo, por aquí me voy, algunos ajustes en la vegetación de abajo, un toquecito en el agua, voy a ver si logro colocar el grass de Miguel (de España)y,y,y, coloco el mobiliario y materiales para realizar el interior, que también se vera desde acá.

Lograr mayor Bump No, ya estoy al máximo y como Artlantis no tiene displacement, estoy frito, je,je,je Very Happy Very Happy
Bueno me voy al interior, chauuu, seguimos...

Saludos
le graf

37Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 15:45

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ibon y Legraf sus tranajo estan muy weno!!!! ya sigan con el interior!!! de seguro estaran tmb muy buenos!!! cheers

38Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty tamaño de imagen Sáb 26 Dic 2009, 16:25

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola legraf ........

con respecto a la imagen ya las tengo en el tamaño 900x450 creo que deberia respetarse el tamaño de imagen desde un principio .

sino lo hubieran dicho antes en las bases, para no volver a tirar otra vez el render ni hacer postproduccion


gracias saludos

39Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 16:28

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

legraf y donde esta la prueba de ibon?


no la veo?

40Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 16:36

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Sip Carlos tienes razón al respecto del tamaño de la imagen, solo sugerí en aquella oportunidad el formato 900x600, no lo tome como un hecho cierto.
Al respecto de Ibon, esta de visita con su familia y esta sin maquina, la que tiene es una viejita de aquellos años y dudo que realice el interior, de todas esperaremos a ver.
Bueno sigamos preparando los render ok!

Saludos
le graf

41Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Sáb 26 Dic 2009, 17:14

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigos se que me comprometi a participar y todo pero no se si podre terminar a tiempo ando haciendo unos renders y unos planos queme pidieron y ya con el trabajo que llevo hecho me compro mi nueva pc con procesador i7 jojojoj vray correra de lujo espero me disculpen no obstante tratare de hacer. Very Happy

http://bdcdesigns.blogspot.com/

42Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 08:35

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Estoy jugando con los valores de iluminación global, pero no estoy al 100 % complacido, la base fue el visopt Teo Exterior, pero me salia muy quemada la imagen.

A ver que les parece.

Avances del 2do. Concurso - Página 2 Prueba001

http://www.arqcad.net

43Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 12:18

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ohhh vaya.... con ganas de participar en el concurso y vengo llegando de viaje, ya me baje el archivo, capaz no entro en la competencia, pero igual publico lo que haga, a menos de que hagan una prorroga!!!! de igual forma saludos y exito a todos los participantes

moncho

44Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 12:39

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno hise un pequeño avance pero se me paso un pelin la iluminación exterior estoy tratando de adelantar nlas mañanas jeje para poder participar. que tal lo ven [url][/url]Avances del 2do. Concurso - Página 2 1copymh[img][/img]

http://bdcdesigns.blogspot.com/

45Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 14:21

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

estoy furioso no me sale una escena exterior cuando empieza a sacar la imagen final me la saca hasta un punto en que sigue con cuadros negros Mad No

46Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 16:33

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

carlosvillacres escribió:estoy furioso no me sale una escena exterior cuando empieza a sacar la imagen final me la saca hasta un punto en que sigue con cuadros negros Mad No

ami me paso lo mismo y me toco q copiar el modelo 3d y pegarlo en un rchivo nuevo

http://bdcdesigns.blogspot.com/

47Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 18:05

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

BRAYAN 3D no sirve de nada porque el modelo ya lo tengo con su configuracion de escena y sus materiales.



y si lo copio en un archivo nuevo de4 sketchup se me borra la configuracion y los materiales vray

48Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Dom 27 Dic 2009, 23:52

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso - Página 2 Exteri10
Se nos une Stefano Boidi, motor vray 1.5
Exelente, gracias Stefano por participar.Very Happy Very Happy Very Happy

Esto se esta poniendo bueno señores, también Ibon me confirma que tratara en lo posible de hacer su interior.

Quien mas se une al grupo de titanes??, je,je,je, vamos a ver, vamos a ver
Adelante Sketcheros que ya faltan pocos días cheers cheers cheers

Saludos
le graf

49Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty me uno Lun 28 Dic 2009, 01:12

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[b]ya tengo el exterior y estoy renderizando el interior solo para darle unos toquecitos en ps y los mando, saluds

http://www.actiweb.es/espacio

50Avances del 2do. Concurso - Página 2 Empty Re: Avances del 2do. Concurso Lun 28 Dic 2009, 04:03

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Waoooo si mi hermanazo Arqso va a participar, yuuuuuuuupiiiiiii bounce bounce bounce
que buenooooo!!!

Fantastico Wink
Saludos
le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.