Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances del 2do. Concurso

+20
kike2203
stefano_89
Mauricio
gmdb
teofas
arqso
arquimoncho
gian_pier1
ML+ arq
Rodrigonotor
brayan3d
7kashmir
rufian
v3r4 DNI
Ibon
iván.alvarado
sensey_sketchup
carlosvillacres
kertwisky
LE GRAF
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Avances del 2do. Concurso Empty Avances del 2do. Concurso Mar 22 Dic 2009, 20:18

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno al igual como realizamos en el primer concurso del Chalet, nos paresio conveniente utilizar este tipo de presentación para exponer los avances de cada participante.

Donde obviamente podremos realizar nuestras criticas, sugerir en fin dar nuestras opiniones al respecto.

En tal sentido podremos colocar cualquier imagen ya sea de la categoría Realista o Artística, según nuestro concepto.

Avances del 2do. Concurso R310
Un desarrollo particular

Avances del 2do. Concurso R410
Una imagen Artística

Avances del 2do. Concurso R210
o una propuesta Realista

Así que tendremos este espacio para ir exponiendo nuestros trabajos ok! Wink

Aprovecho la oportunidad para recordarles que ya iniciamos la segunda fase del concurso y podrán conseguir las bases del mismo acá:
https://sketchando.foroactivo.com/participando-f18/iniciamos-la-segunda-fase-t1481.htm

Hasta el momento y cosa que me entristece un poco, tenemos aparentemente 5 participante supuestamente confirmados (conmigo) y un sexto por decidirse.

Que cosas, no? tanto esperar a que terminaran las labores de la Uni o en tal caso profesionales y bueno poca participación, pues ni modo, a seguir Sketchando cheers cheers cheers

Suerte a todos
Un abrazo
Le graf

2Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 22 Dic 2009, 23:04

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

ehh pedrin pedrin bien ahi a seguir elaborandoo... un preg el auto que le pusiste a la imagen de la categoria realista es "real" Very Happy
Subo la artistica que hice, estoy con poco tiempo y por viajar a mi ciudad asique no voy a poder participar en todas las categorias como tenia pensado... Saludo y suerte!
Avances del 2do. Concurso 08b7334d8895b735d3302a849764c5bd

http://www.mirandocielos.com.ar

3Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Mar 22 Dic 2009, 23:25

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola legraf


te pregunto de donde sacaron esos estilos de sketchup estan super bacanos


donde los conseguiste?


saludos

4Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 00:04

sensey_sketchup

sensey_sketchup
Sketchero..!
Sketchero..!

carlosvillacres escribió:hola legraf


te pregunto de donde sacaron esos estilos de sketchup estan super bacanos


donde los conseguiste?


saludos

creo que el primero si es un style, pero el segundo me parece mas bien obra de piranesi (o tal vez sea photoshop, pero me inclino mas por piranesi) y la ultima tiene que se twilight render, bueno eso creo, ya legarf sabra decirte la verdad, el concurso me parece interesante, voy a darle seguimiento, saludos.

5Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 00:36

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola amigos como están?, que bien que pasaron por acá, ya me sentía sólito, je,je,je Rolling Eyes

Bueno en cuando a Kert, lamentable hermano, se que trabajas muy bien el artlantis, me hubiese gustado ver tus resultados y si viajas a tu ciudad, pues muy bien, a reunirte con la familia, eso es muy bonito e importante.

Bueno Carlos y Sensey, una abrazo; les cuento ninguno es estilo de Sketchup, el primero es un filtro artístico si mal no recuerdo de PS., realmente lo tome al azar.

Las dos siguientes son Artlantis:
La segunda es con una condición (efecto) que tiene artlantis, es como una postproduccion y allí puedes seleccionar cualquier tipo de parámetro, para conseguir un efecto deseado, realmente se párese mucho a Su.
Acá les dejo otra muestra, la tercera imagen (render) esta editada en Artlantis
https://sketchando.foroactivo.com/galeria-f5/escena-nueva-t1006.htm

...la ultima es una prueba inicial con Artlantis, para ver como se comportaba el modelo de Carlos con mi programa predilecto y esta muy bien, acepto la exportación, se vino con las texturas, se mueve bien y creo que podre lograr una buena respuesta para el concurso

Claro me tiene mal el no tener displacement como vray, pero estoy utilizando algunas texturas de Esteromx y Miguel (de España) que se han venido logrando con pixplant y aspiro dominarlas para que todo se vea bien.

Dentro de un rato subo un avance a ver que les párese ok!
Saludos
Le graf

6Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 08:28

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso 08510


solo una prueba….!




saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

7Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 12:50

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso Fondo210

De nuestro querido amigo Sketchero Kike2203, que me pidió que subiera su imagen, esta realizada con Vue7.4.
Buenísima, verdad.

Gracias Kike
Saludos

8Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 13:05

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Avances del 2do. Concurso R5_fin10
Ok! acá una propuesta que saque ayer, faltan detalles todavia y ya estoy preparando el interior, que les párese?.

Realmente no me agrada, la palma asi como en primer plano.
Realizado en Artlantis 2, renderizado en Artlantis 3

Quien mas va a subir sus avances?, nadie se anima? quienes confirman su participación?

Vamos hacer algo, a ver que les párese, asi como regalo de navidad santa santa , si confirman su participación 9 Sketcheros, en las próximas 4 horas, extiendo la entrega hasta el día 29.
Les gusta la idea? asi tendremos conmigo por lo menos 10 muestras, acá son ahora la 1:30 de la tarde

Saludos
Le graf

9Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 13:10

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola Pedro, cuenta conmigo que hay que dar ejemplo Wink

No pensaba participar porque me encuentro visitando a la familia y me dejé mi ordenador en casa. Pero lo voy a intentar con el de casa de mis padres (igual me salen canas esperando a que renderice, jejeje). Bueno, un saludo!

Por cierto, qué buena pinta tienen esas propuestas chicos!

10Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 13:29

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Ok! Ibon gracias, mil gracias hermano.
Bueno Sketcheros ya somos 3 confirmados (Ibon, Kike y yo)y son acá 5 para las 2:00 pm.
Nos faltan 7, me imagino que Carlos y mi hermanito Ivan van seguro, Comprometidos ok!, sin derecho a protestar, je.je,je Very Happy Very Happy

Entonces seriamos 5, faltan 5 Sketcheros mas, quien se anima?
Vamos Sketcheros cheers cheers cheers a participar cheers cheers

Saludos
Le graf

11Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 13:35

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos amigos sketcheros...........


por supuesto que participare en el concurso de renderizado.

en la categoria de REALISTA.

no he posteado avances porque estoy sacando los finales.


saludos

12Avances del 2do. Concurso Empty sobrecarga de trabajo Miér 23 Dic 2009, 15:52

v3r4 DNI

v3r4 DNI
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

realmente quiero participar pero no se si pueda, llego trabajo a la oficina y de hecho no se si salga de vacaciones... espero que si... demonios si queria participar... un saludo a los que si podran Very Happy

13Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 16:48

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos......

quiero participar pero mi lap me da mucha lata......no me puedo traer el pc de la oficina que es mas potente que mi lap......y de hecho ya me esta sacando canas como dice Ibon.......espero aun asi terminar a tiempo para participar....no importa que no gane y que ademas quede humillado por los excelentes renders que ustedes logran......lo importante es participar o no???

un abrazo desde mexico santa santa santa ........

14Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 17:08

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Claro que si amigo, aqui nadie va a quedar humillado (a no ser que participe Teo Razz ), por algo es un foro para gente que quiere aprender! study

15Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 17:19

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ibon, gracias y tienes razon en cuanto a que no participe Teo ja ja ja.......

y lo de la humillacion solo lo decia en cuanto a calidad pero para eso estamos aqui....para aprender y mejorar.....

saludos

16Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 17:21

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

bien bien ... changos ... acabo de enterarme ... pero esperemos que se logra en estas 20 horas de trabajo jajaja ... nos vemos pues ...

17Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 17:31

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Entonces al final cómo queda la fecha de entrega? es hoy o el 29?

18Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 18:08

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

es verdad es hoy o el 29?? ...

19Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 18:16

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

o dios no he podido hacer nada del concurso wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero estoy lleno de trabajosssssssssss wua aaaaaaaaaaaaa
pero tengo una pregunt se vale hacerlo aunque sea al final o despues del concurso y meterlo en el foro para criticas
pregunto pues es el archivo de otro usuario scratch


A no sabia que s eextenderia hasta el 29 yo me apunto termino hoy o mañana con los planos



Última edición por brayan3d el Miér 23 Dic 2009, 18:26, editado 1 vez

http://bdcdesigns.blogspot.com/

20Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 18:26

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

LE GRAF escribió:

Quien mas va a subir sus avances?, nadie se anima? quienes confirman su participación?
Saludos
Le graf

Pedrito, ya estoy trabajando, asi que tomame en cuenta.

Saludos

http://www.arqcad.net

21Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 19:16

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola legraf!, espero q halla llegado a tiempo, pasa q no estuve estos dias y recien veo los avances y todo el mambo de la 2da fase, si es hasta el 29 cuenten conmigo, ahora si estoy de vacaciones, empezare despues de los festejos y de la resaca q tendre osea el 26 je, pero llegaré, ni hablar si es hasta el 31, salu2 a todos y santa FELIZ NAVIDAD!!! santa

22Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 19:59

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola no se si les pasa a todos pero en el modelo encuentro algunas inconcistencias y algunos muros son solo caras me pregunto si se puede modificar las partes arquiteconicas del modelo y ademas al moverme en el modelo se entrecorta el modelo me refiero que paso a la parte de adentro y se ve raro bueno no me supe explicar jajaja agradeceria una respuesta antes de continuar

http://bdcdesigns.blogspot.com/

23Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 21:02

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Bueno yo el di unos ligeros retoques al modelo, porque si encontre algunas fallas al modelado, en fin, y lo de la vista cortada solo me paso cuando quize modificar el barandal ... pero de ahi todo bien ...

24Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 21:53

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Ok!, ok!!! Nos vamos para el 29, tenemos como nuevos participantes a Kash, Rodrigonotor que confirmo (muyyyyyyyy bien), Ml + arq, Brayan y Rufián, extraordinario.

Posiblemente por ahi, se nos una Gian_pier

Duelo de titanes, je,je,je Very Happy Very Happy Very Happy, que bueno se pone esto

Rufián no te hagas drama por la maquina ok! Wink , poco a poco hermano, la idea es que disfrutemos este compartir, no demostrar que somos super infografos.
Fíjate en mi, tengo un rollo mental con el cristal, la palma y cuadrar la escena que ni te cuento, horrible esta la propuesta, pero ahí voy, pa lante.

Si Teo quiere concursar, bienvenido como siempre, pero eso si, que presente medio render, así tendremos algo de posibilidad Shocked , je,je,je Very Happy Wink Very Happy Very Happy Wink Very Happy.
Mentira, mentira Teo, es broma hermano mio, tu sabes que es broma Wink

Con gusto Hermano

Avances del 2do. Concurso Action10 nos vamos para el 29, Avances del 2do. Concurso Action10 Avances del 2do. Concurso Action10

aaaa, se me olvidaba (ojo Brayan), segurisimo que por premura, es cierto, el modelo tiene algunos detallitos, pocos, no existe ningún problema en ajustarlos para que puedan desarrollar sus ideas.

...y que sera de la vida de Ecuadorian???, seria buenísimo ver sus render artísticos
Un abrazo
Le graf



Última edición por LE GRAF el Miér 23 Dic 2009, 21:56, editado 1 vez (Razón : respuesta a Brayan)

25Avances del 2do. Concurso Empty Re: Avances del 2do. Concurso Miér 23 Dic 2009, 22:06

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigos yo tambien participo estoy en esas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.