Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARTLANTIS, un dato!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ARTLANTIS, un dato!!! Empty ARTLANTIS, un dato!!! Vie 16 Oct 2009, 10:08

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola, un dato que me pareció importante, por si no lo sabían.
El artlantis 2, reconoce los nuevos materiales de superficie que trae el artlantis 3, pruebenlo!!!, lo van a disfrutar
ARTLANTIS, un dato!!! Materiales

ARTLANTIS, un dato!!! Pruebamaterial
Render, prueba de confirmación, los acepta muy bien, tiempo 2.30 minutos.
No me pregunten cuanto tarda en ART3 Evil or Very Mad je,je,je

Cualquier otra cosita les aviso
Saludos
Le graf

2ARTLANTIS, un dato!!! Empty Re: ARTLANTIS, un dato!!! Vie 16 Oct 2009, 11:22

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Magnifico!! que bueno que podamos al menos utilizar las texturas del nuevo Artlantis 3 en Artlantis 2, al menos para los que quieran mantener la velocidad de Artlantis y aprovechar las nuevas texturas tienen esa posibilidad.

Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

3ARTLANTIS, un dato!!! Empty Re: ARTLANTIS, un dato!!! Vie 16 Oct 2009, 16:12

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno siguiendo con las pruebas, esta escena recién la realice en Twilight render y esta en la sección de Twilight, con el cambio de una ventana en el fondo
ARTLANTIS, un dato!!! Artlan11

Pues bien les había comentado lo de las superficies, es esta ocasión me fui un poco mas lejos y realice pruebas con casi todos los Shader del artlantis 3, que incluye la carpeta y no encontré fallas, en artlantis 2

En ocasiones al insertar uno que otro material distorsiona de momento la escena, mas se regenera rápido y todo vuelve a la normalidad.

Ahora si les es posible realizar una prueba y me comentan, ya que noto que estos shader como que tienen mayor definición (resolución), no se si sera impresión mía.

Esta escena esta basada en casi un 90% con esos materiales, con la excepción de la vegetación (por demás medio feita), con radiosidad media y el tiempo es de 18 minutos.

Me agrada un tanto el resultado, que opinan?
Saludos
Le graf

4ARTLANTIS, un dato!!! Empty Re: ARTLANTIS, un dato!!! Sáb 17 Oct 2009, 09:31

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En mi opinión estos shaders del Artlantis 3 estan muy conseguidos, y evidentemente eso se nota en el resultado final, muy bueno me parece el lacado rojo de los muebles esta en su justa medida el equilibrio de brillo y reflexión, sobretodo me gustan las dos macetas del fondo junto al sofá la Aspereza y brillo de las macetas dan la sensación de cerámica estan perfectas, tambien me da la sensación de que los shaders del téxtil de los sofás es mucho mejor, dan la sensación de textura téxtil no se como lo han conseguido pero a mi personalmente me da esa sensación, ya no parecen unas meras tonalidades de color ahora parece téxtil.
Lo que noto quizás es en las dos paredes laterales (és una apreciación personal) la textura del ladrillo es un poco plana , no se si eso es posible arreglarlo subiendo la Rugosidad en esas dos paredes, en cambio la pared del fondo donde se situa el cuadro si da la sensación de Rugosidad y volúmen.



Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

5ARTLANTIS, un dato!!! Empty objetos para artlantis Mar 09 Mar 2010, 19:35

aramaya


Observador
Observador

hola yo soy nueva en el foro pero al ver tus renders queria saber donde puedo conseguir libreria para el artlantis como las palantas y jarrones que tienes en tu renders..


gracias

6ARTLANTIS, un dato!!! Empty Re: ARTLANTIS, un dato!!! Sáb 24 Abr 2010, 20:31

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Uuuuupaaaa!!! que descuido el mio Embarassed Embarassed , estabas aca sólita desde el 10, que pena contigo Aramaya, Embarassed Embarassed
Te cuento que entre en el post de casualidad, ya que estoy haciendo una revisión general en esta sección.

Me imagino que como tu tendremos otros Sketcheros así, que pena Embarassed .

Bueno ni modo, en principio Aramaya, bienvenida por si no te salude y te reitero mis disculpas, bienvenida a Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy

Al respecto de los objetos que ves en la imagen, son propios de Sketchup, los cuales edite en cierta manera en Artlantis, en aquel entonces nos los tenia como objetos Aof, pero ya hace unos 15 días ya tengo algunos de ellos.

Espera y revisa que pronto los subo a la nueva sección de Objetos Artlantis, el titulo sera Objetos Decorativos 01.

Un besote Sketchera y bienvenida
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.