Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

artlantis 4.5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1artlantis 4.5 Empty artlantis 4.5 Jue 08 Abr 2010, 01:24

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

hola a todos

he estado por escojer un motor render para hacer una animacion y finalmente me he inclinado mas por el artlantis que por lo que he leido en la red es bastante rapido, ahora tengo una duda, tengo entendido que la version mas recientees la 4.5, pero lo raro es que no aparece por nningun lado, ni en la pagina oficial, la version demo de la pag. oficial es la 3.0.2, algo que me parece muy raro pq si ni en la pagina oficial esta ps que esperanzas, ¿o soy yo el equivocado al creer que la version mas reciente es la 4.5?

2artlantis 4.5 Empty Re: artlantis 4.5 Jue 08 Abr 2010, 09:12

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Guarin como estas Sketchero, Very Happy Very Happy Very Happy
Te cuento que la version 4.5 es una de las mas antiguas, yo ni siquiera llegue a trabajar con ella, sin embargo me la regalaron hace como uno dos años y al probarla realmente tengo que admirar aquellos que trabajaron sus render con esa version.

Nada que ver con la version actual, el Artlantis "Render" o "Studio" 3.0.2, siendo el Studio especial para animaciones.

Nunca e trabajado en animaciones, no descarto la posibilidad, mas creo que todavia tengo que aprender mucho en el área de composición para render, aun cuando recientemente compartí un post con loccoc
https://sketchando.foroactivo.com/artlantis-render-f6/problema-para-animacion-de-escena-t2126.htm

...asi que tu version a trabajar es la 3.0.2 Wink

Saludos y suerte
Le graf

3artlantis 4.5 Empty Re: artlantis 4.5 Jue 08 Abr 2010, 15:23

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

jeje nunca lo hubiera imaginado Embarassed

muchas gracias le graff por tu respuesta me ha sido de gran ayuda, me he dado cuenta en el foro que eres amante del artlantis y en algunas ocasiones hablas de que el artlantis 2 es mas rapido que el 3 tu me recomendarias que trabaje mejor con el 2 o que, necesito rapidez y que la calidad sea pues aceptable, buena yo comprendo eso de que +tiempo + calidad Very Happy Very Happy

4artlantis 4.5 Empty Re: artlantis 4.5 Jue 08 Abr 2010, 20:03

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Guarin, una de las cosas que siempre critique de la nueva versión 3 (en sus inicios), fue la velocidad de render y así se lo hice saber a la gente de Abvent,(representante en latino América), no entendí en un principio como el motor mas rápido del mercado y de buena resolución retrocedía en esa versión con tiempos de cocinado para muchos y para mi prohibidos.

Mas en su oportunidad indique que Abvent siempre a sido una empresa responsable y que en el transcurso del tiempo esa particularidad seria superada.

Se cambio en un principio resolución (mayor calidad) por tiempo, pero resulta que Artlantis es alta tecnología en esto de infografia y si se podía esperar mas de el... es mas llegara el día que introducirán el displacement o comando similar.

Pero llegado el momento mi esperanza se hizo una realidad, la nueva versión 3.0.2, nos esta regresando la velocidad habitual del Artlantis y aunque su respuesta no es tan rápida como la versión 2, los tiempos se han minimizado bárbaramente; por lo menos de 40 minutos o mas pasamos a 18 aprox. y en la versión 2 se logra en unos 8 a 12 aprox.

Claro todo dependerá de la cantidad de componentes que tengamos, Shader de alta resolución, cantidad de puntos de luz e intensidad, y otros valores puntuales de algunos Shader, como el neón.

Sin embargo esta versión 3.0.2 (ya estable) esta aun en proceso de mejoras, pronto deberá salir una nueva actualización.

Por ultimo la versión 2 si es mas rápida, pero la 3.0.2, da resultados con mayor resolución, imperceptibles en ocasiones, peso si se evidencian.

Para mi se puede hoy en día trabajar con cualquiera de las dos, la única diferencia en tal caso, es que la 3.0.2, trae unos nuevos comandos: edición de luz, tipos de luz, transparencias, selección de capas (muy importante) ya que podrás activar o no capas, es decir seleccionar objetos que podrás o no visualizarlos a tu gusto y/o colocar otros nuevos, entre otras cosas.
Haciéndola mas versátil que la 2.

Muchos de los Artlanteros de Sketchando armamos la escena en Su, la trabajamos en artlantis 2, luego retocamos y rendeamos en la 3.

Chauuu
Saludos
Le graf

5artlantis 4.5 Empty Re: artlantis 4.5 Miér 14 Abr 2010, 15:20

inside760li

inside760li
Sketchero..!
Sketchero..!

La 3.15 no es mejor ?

6artlantis 4.5 Empty Re: artlantis 4.5 Sáb 24 Abr 2010, 01:20

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola inside
versión 3.15 confused confused ojala llegáramos algún día a una versión así Very Happy
La actual, reciente y esperando actualización es la 3.0.2.1

Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.