Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Playa

+4
davont
lamans
Cantropus
perassoparada
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa de Playa Empty Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 19:03

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola bueno ahi les dejo un avance de un nuevo diseño que esta todavia cocinandose a ver como termina, se los dejo a ver que les parece. Sin post produccion.
Modelado SKP Pro 7
Componentes warehouse
Render vray 1.05.30
Casa de Playa Circulo
Esta ya tiene algo de post.p.
Casa de Playa Circulocopia

Bueno aqui otro render mas cambie las sillas unas lamparas el reloj y hasta ahi llegue jejeje.Saludos

Casa de Playa Circulos4

Uploaded with ImageShack.us



Última edición por perassoparada el Jue 12 Ago 2010, 19:06, editado 8 veces

2Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 19:29

Cantropus


Observador
Observador

Para ser una imagen que estás empezando a trabajarla,está impresionante Shocked ,el unico detalle son las sillas,se nota mucho en la parte cromada que está "quebrado" el arco,o sea,no es una línea fluida(se me escapó la forma correcta de expresarlo)a ver si alguien me refresca la memoria,un saludo!

3Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 20:42

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Cantropus escribió:Para ser una imagen que estás empezando a trabajarla,está impresionante Shocked ,el unico detalle son las sillas,se nota mucho en la parte cromada que está "quebrado" el arco,o sea,no es una línea fluida(se me escapó la forma correcta de expresarlo)a ver si alguien me refresca la memoria,un saludo!

La verdad que si, cantropus se nota el segmentado pues no pude conseguir esa silla en especial con mas poligonos, para que no se note ese defecto. Saludos

4Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 21:09

lamans


Observador
Observador

aun asi me parece un trabajo impresionante... felicitaciones¡¡¡ Very Happy

5Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 21:11

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Qe tal perasso...oye se ve muy bien tu imagen, felicidades solo le pondria un poco mas de bump al parqet de madera y le bajaria un poco la refleccion para que se vea un poco mejor y qeria pedirte un favor no se si pudieras pasar el tapete ya que me agrado mucho como te ha qedado..saludos!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

6Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Miér 26 Mayo 2010, 22:18

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

davont escribió:Qe tal perasso...oye se ve muy bien tu imagen, felicidades solo le pondria un poco mas de bump al parqet de madera y le bajaria un poco la refleccion para que se vea un poco mejor y qeria pedirte un favor no se si pudieras pasar el tapete ya que me agrado mucho como te ha qedado..saludos!

Hola davont si falta ajustar algunas cosillas gracias por los comentarios, y aqui te dejo el tapete.Saludos
http://www.megaupload.com/?d=XM8K70EY

7Casa de Playa Empty Casa de playa Miér 26 Mayo 2010, 23:35

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Perasoparada

Primero que nada muchas felicidades por las imagenes, estan muy bien, el primer render me gusto mas, y si coincido con lo que dice lo del parquet del piso, la imagen 1 se ve mas nitida, solo le pondria el fondo de la ventana y ya .
No, nos puedes compartir el parquet esta exelente?


Saludos

Felicidades cheers cheers cheers cheers

8Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Jue 27 Mayo 2010, 00:09

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades me gusta mucho lol! , espero ver las demas imagenes si asi sin la post produccion se miran bien ya quiero ver las finales jijiji
Shocked

9Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Jue 27 Mayo 2010, 09:10

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Vaya, buen render... felicitaciones!!!!
me gusta mucho la imagen arquitectonica...

http://lapdesigns.blogspot.com

10Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Dom 30 Mayo 2010, 13:25

lamans


Observador
Observador

Increible., si las primeras, en mi opinion estaban muy bien, te has superado, me gustan mucho, muy buen trabajo ¡¡¡¡

aprobecho para preguntarte, de donde te has descargado el mobiliario ??, esta genial ¡¡¡ Very Happy

11Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Dom 30 Mayo 2010, 20:08

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow felicidades amigo se ve muy bien tu imagen lo unico que yo veo raro aun es tu parquet, creo que le falta un poco de brillo , solo un poc de lo demas esta de lujo..

crees que me puedas compartir tus preset o visop con que lograste esto, digo si no es mucho pedir.

gracias

12Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Dom 30 Mayo 2010, 23:18

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lamans escribió:Increible., si las primeras, en mi opinion estaban muy bien, te has superado, me gustan mucho, muy buen trabajo ¡¡¡¡

aprobecho para preguntarte, de donde te has descargado el mobiliario ??, esta genial ¡¡¡ Very Happy
Hola pues mira todo el moboliario es warehouse las sillas y el sillon de la tercer imagen es evermotion, ah y la alfombra la hice yo con ayuda del plugin fur. Gracias por los buenos comentarios.Saludos



Última edición por perassoparada el Dom 30 Mayo 2010, 23:30, editado 3 veces

13Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Dom 30 Mayo 2010, 23:19

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arq6 escribió:wow felicidades amigo se ve muy bien tu imagen lo unico que yo veo raro aun es tu parquet, creo que le falta un poco de brillo , solo un poc de lo demas esta de lujo..

crees que me puedas compartir tus preset o visop con que lograste esto, digo si no es mucho pedir.

gracias
Hola mira si tambien observe eso y el valor esta alto y no brilla mucho voy a revisar el material en cuanto al preset armo el visopt y lo subo.Saludos

14Casa de Playa Empty Re: Casa de Playa Lun 31 Mayo 2010, 00:21

lamans


Observador
Observador

perassoparada escribio:
Hola pues mira todo el moboliario es warehouse las sillas y el sillon de la tercer imagen es evermotion, ah y la alfombra la hice yo con ayuda del plugin fur. Gracias por los buenos comentarios.Saludos
____________________________________________________________________________________________


ok.,y gracias por tomarte eltiempo de responder

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.