Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVITACION PRE-CONCURSO SKETCHANDO 2009!

+21
perassoparada
kabezoon
Chumi
a3rosmith
v3r4 DNI
maisares
DIEGO-RODRIGUEZ
Ibon
ML+ arq
gmdb
badillos
netmanuel
iván.alvarado
ARKIKCRES
almuqsit
rauango
Rodrigonotor
Ecuadorian
RCOSSOLI
LE GRAF
7kashmir
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DIEGO-RODRIGUEZ

DIEGO-RODRIGUEZ
Moderador
Moderador

Hola gente, Bueno del anterior no participe, espero estar a la altura de este para participar, asi que me anoto. Vamos a ver que sale.

Saludos

http://www.cigota.com.ar

27INVITACION PRE-CONCURSO SKETCHANDO 2009! - Página 2 Empty siiiii ya se vino devuelta!!!! Lun 14 Sep 2009, 09:26

maisares

maisares
Moderador
Moderador

que bueno por esta nueva invitacion del concurso espero que podamos participar todos los que queremos pese a que el tiempo a veces no nos da. ASI que Yo me anoto para esta segunda vuelta un saludooooo cheers

28INVITACION PRE-CONCURSO SKETCHANDO 2009! - Página 2 Empty im in Lun 14 Sep 2009, 13:12

v3r4 DNI

v3r4 DNI
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

bounce esperemos el concurso yo me anoto, espero tener tiempo si el trabajo lo permite

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

he estado algo ocupado, pero cuenten conmigo, venga concurso concurso!!! cheers lol!

Chumi


Observador
Observador

Primero un saludo a todos, ya que soy usuario nuevo del foro, espero poder ayudar en todo lo posible ya que estaba como loco por encontrar un foro así.

Por supuesto me animo a participar en el concurso, y a la vez felicitar a los participantes en el consurso anterior, el nivel esta muy alto.

Un saludo.

kabezoon


Observador
Observador

a mi me gustaria participar Smile llevo un tiempo mirando el foro y no habia posteado, espero poder participar Very Happy

32INVITACION PRE-CONCURSO SKETCHANDO 2009! - Página 2 Empty Concurso Sáb 03 Oct 2009, 11:54

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Claro cuenten conmigo es una excelente idea, asi crecemos todos en este foro en cuanto a conocimiento y tecnicas para skp. espero noticias a ver cuando lanzan el concurso.......se que sera un exito adelante friends.

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Pronto, pronto muchachos Wink , me reuniré con Kash apoyándolo en esta extraordinaria iniciativa y para hacer una evaluación general de todas estas propuestas.
Y creo que ya para la semana entrante Ivan ya dará inicio al concurso, es cuestión de ajustar algunas cositas y listo, en el transcurso del este fin de semana estaré con Kash ordenando toda esta información y bueno...

Aquí vamos para nuestro nuevo concurso bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Le graf

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Q BUENO XFIN NOTICIAS DEL 2DO CONCURSO, JUSTO QUE ME ESTAN APURANDO EN LA FACU PERO IGUAL, LEGRAF ADELANTA ALGO DE Q SE TRATA, CREO Q SOMOS VARIOS LOS ANSIOSOS geek geek

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola ML+ arq, pues nada diferente a lo que se a hablado en este post, a esta hora Kash y yo nos encontramos debatiendo, diferentes aspectos, tomando en cuenta todas las opiniones expresadas y antes de darle referencia a Ivan, aspiramos concluir varios aspectos.

En principio tenemos:
- Según se realizara de acuerdo a las propuestas, habrá un parte para modelado y el que gane pasara a la segunda parte de renderizado.
- El modelo se solicitara en Sketchup y de mediana escala para fácil desarrollo y por los tiempos.
- El tema, lo propondremos según las alternativas que aquí observamos o no se si evaluamos otra opcion.
- En cuanto al renderizado por ahora lo planteamos libre.

Todo lo que concluyamos sera presentado a Ivan y el fijara las bases definitivas del concurso.
Calmita, je,je,je, que ya casi estamos listos Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo a todos
le graf

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola a todos! ... despues de revisar sus respuestas y propuestas para la realizacion de este concurso hemos llegado a lo siguiente:

EL CONCURSO SE DIVIDIRA EN 2 FASES:


1) UNA PRIMERA FASE DONDE CADA UNO DE NOSOTROS DISEÑARA Y REALIZARA EL MODELO 100% EN SKETCHUP, SE HA PROPUESTO QUE EL MODELO SE DISEÑARA EN BASE A UNO DE ESTOS 3 TEMAS:

A) DEPARTAMENTO PARA ESTUDIANTE
B) REFUGIO PARA INUNDACIONES
C) GALERIA DE ARTE EFIMERA


TODOS ESTOS SE DISEÑARAN EN UN ESPACIO NO MAYOR A 40 M2.


2)UNA SEGUNDA FASE DONDE CON EL PROYECTO GANADOR DE LA PRIMERA FASE SE HARA UN CONCURSO DE RENDERIZADO.

Esperamos su participación. Saludos!

badillos


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

bueno ymas o menos cuando empezaremos con el concurso

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Q INTERESANTE MUCHACHOS! ME GUSTO EL PLANTEO DEL CONCURSO MUY BIEN PENSADO, SOLO MQUEDO UNA DUDA SI PODRIAN PROFUNDIZAR UN POCO SOBRE "REFUGIO P/INUNDACIONES EN MENOS DE 40M2" Embarassed , NO LO ESPERABA Y TENDRE Q INFORMARME UN POCO SOBRE ESO NUNCA TOCAMOS ESE TEMA EN MI FACU, SALU2!!!

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Bueno, dice "en base a uno de estos temas", así que puedes desarrollar otro.
No te preocupes que por lo visto la idea del concurso es estimular la imaginación.

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Acabo de ver el post, pero claro, en este foro también hay principiantes como yo que todavía estamos empezando en este mundillo, y no creo que pueda competir con estos skepcheros tan buenos!

Pero que sepáis que voy a intentar trabajar en el concurso aunque dependiendo de lo mal que me quede lo subo o no!!!jjeee. Se trata de aprender y que mejor manera que practicando!claro si el trabajo me lo permite!

Y también me valdrá para próximos concursos a los que pienso ponerme al nivel!!

Bueno, no sé si está permitido apuntarse a medias claro??

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gustaría participar en este concurso, aunque seguramente habrá muchos mejores renders que el mío, pero así me serviría como camino para saber como mejorar y en qué hacerlo, saludos

http://www.frankruizdesign.com/

jcuellars


Observador
Observador

Hola a todos, yo le entro con todo gusto aunque sea un completo novato.

Saludos desde Monterrey, Mexico

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ya se saben las fechas de inicio y de fin???

44INVITACION PRE-CONCURSO SKETCHANDO 2009! - Página 2 Empty SOBRE EL 2DO CONCURSO Dom 11 Oct 2009, 16:54

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA SOY NUEVO EN ESTO PERO QUIERO ENTRAR A PARTICIPAR EN EL SEGUNDO CONCURSO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.