Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

me encanta sketchando!

+4
iván.alvarado
ayo2011
LE GRAF
lourdesivonne82
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me encanta sketchando! Empty me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 18:00

lourdesivonne82

lourdesivonne82
Observador
Observador

hola!!!...desde hace un tiempo entro a esta pagina para salir de dudas sobre Sketchup...he aprendido mucho gracias a uds...y cada dia aprendo algo nuevo.. I love SU!!!!... Very Happy por su rapidez y facilidad....

felicidades de nuevo por este tremendo aporte a la comunidad sketchup!!!!.... Wink

saludos desde HONDURAS!!!!un país 5 estrellas!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

2me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 20:28

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bienvenida lourdes a Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy
Nos contenta mucho el poder servirte y que estés aprendiendo lo que necesitas.

Un beso a toda la familia de Honduras I love you
Abrazos
Le graf

3me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 20:32

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Comparto tu comentario, y le agrego que es una adiccion para uno estar en esta pagina lol! lol! lol!
pero es por el nivel de personas que aquí nos conglomerados, creo que es realmente un claro ejemplo de lo que es una comunidad...
saludos desde el país de la eterna primavera:
Guate

4me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 23:28

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Me alegra mucho, Lourdes y ayo2011, y nos llena de mucha satisfacción que el foro les sea de ayuda, pues ese, es el objetivo principal de Sketchando..! y sus moderadores.


Bienvenida!

https://sketchando.foroactivo.com

5me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 23:39

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bienvenida a esta gran familia, sabes que estamos para cualquier cosa hee..

saludos desde mexico

6me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Miér 02 Jun 2010, 23:57

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Lourdes! Bienvenida lol!
Esperamos poder ayudarte en lo que podemos y que tu puedas aportar algo para ayudarnos a nosotros. No dudes en preguntar cuando lo necesites o quieras mostrar tus trabajos.
Por cierto ya pasaste por aqui https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm ,te ayudará mucho a encontrara respuestas dudas y donde consultar.

Saludos a toda Honduras y a seguir Sketchando..! cheers

7me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Jue 03 Jun 2010, 08:38

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos compañera... jeje espero que aca puedas aprender muchas cosas de todos... inclusive de ti misma... y a la larga nos ayudes a enseñar!!!! BIENVENIDA!!!

8me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Jue 03 Jun 2010, 09:16

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bienvenida al foro!! que bueno q tenemos a alguien de honduras! y mas aun q bueno q te animas a postear ya que se aprende y aprendemos de cada tema.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy saludos desde guate

9me encanta sketchando! Empty Re: me encanta sketchando! Jue 03 Jun 2010, 10:24

lourdesivonne82

lourdesivonne82
Observador
Observador

gracias a todos....son muy amables!!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.