Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

REnders paralelos en vray O en isometrias.

+4
laloer
gas...
v400rn
eufarios
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Lo siento tambien puse buscar y no encontre...
COmo hago renders paralelos en vray
Gracias

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

DESDE SKETCHUP vas a camara i le das a campo visual, lo bajas al minimo.

3REnders paralelos en vray O  en isometrias.  Empty cortes sketchup para renderizar en vray Sáb 07 Ago 2010, 11:16

gas...


Observador
Observador

hola gente! soy nuevo en el foro, me parecio interesante ser parte de el, tengo una pregunta que es muy important para mi, yo quiero hacer un renders con el vray en el sketchup y baje e instale el plugins zorro y el section cut face y sigo el procedimiento que se encuentra en pdf que lo explica como funciona pero no me toma el corte osea no me aparece la opcion (cuando hago click derecho) slice model at section, espero que me puedan ayudar! gracias!!

laloer

laloer
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

La verdad que yo tambien tuve problemas con el zorro Mad pero luego de hacer varios intentos logre hacerlo como queria. La unica ayuda que te puedo dar es decirte que sigas intentado cortar desde varias vistas, de costado, desde arriba, desde abajo, hasta que te quede como lo deseas...
Se que no es de gran ayuda pero es lo unico que puedo ofrecerte. Espero haberte ayudado en algo...
Saludos! cheers

roca33


Observador
Observador

es la única forma de hacerlo?...

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

La unica forma de hacerlas paralelas en vray es desactivando la camara fisica, ya con la camara default activada, posteriormente se van en SK a camera y seleccionan > Parallel Projecction, y solo es cuestion de poner las vistas donde se quiera....
El sketchup tambien te da una opcion de Vista Isometrica la cual no es nada exacta dependiendo de el angulo en que tengamos la camara y en realidad no es lo mejor...

Pueden probar con este visopt: http://www.megaupload.com/?d=GFAHM2KZ

Por demas no hace mucho salio un plugin para sacar Vistas axonometricas e Isometricas mas exactas, lo pueden encontrar aqui:

http://forums.sketchucation.com/viewtopic.php?f=323&t=29018

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Magnus!

Encontré a los parientes del avatar de eufarios

REnders paralelos en vray O  en isometrias.  14587

8REnders paralelos en vray O  en isometrias.  Empty no logré sacar las vistas Sáb 07 Ago 2010, 16:00

roca33


Observador
Observador

de ninguna de las maneras que me propusiste...

de hecho ya había probado anteriormente

por lo general me salen todas como quemadas (toda blanca)... y en el alpha da el perfil del 3d, pero evidentemente perspectivado...

lo del plugin no pude bajarlo porque en la página esta da un error al tratar de registrase... (no se encuentra la pagina); te agradecería si lo puedes subir a otro servidor... gracias!

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Desastre que risa ese gif hermano jajajaja

roca33 te sale quemada y toda blanca por el exceso de iluminacion! te recomiendo que no utilices la luz del sol vray y que trabajes con un "hdri" ya tambien probaste con el visopt que dejo en el post?....ahora no entiendo porque te sale todavia perspectivada, ya con los pasos que te dije deberia funcionar.. quizas hiciste como te dije pero no cambiaste la camara en "VIEWS"

Te dejo una imagen de las sillas que vienen con el manual de vray y siguiendo los pasos que te dije te saldra en paralelo asi:

https://2img.net/r/ihimizer/img64/1645/silla1q.jpg


10REnders paralelos en vray O  en isometrias.  Empty muchas gracias! Sáb 07 Ago 2010, 23:06

roca33


Observador
Observador

sí, en realidad probé de todo... hace un buen tiempo manejo el tema de vray, y sé que no es problema de la iluminación, es más, solo tengo ese problema cuando cambio la cámara... me parece bastante raro... tb probé con el vispot que enviaste y me sale igual... ahora el plug-in no logré instalar... copie el rb a la carpeta pero no reconoce... seguiré buscando una solución. de todas maneras te agradezco por la rápida respuesta...

y sí! esa imagen es la que estoy buscando sacar...

11REnders paralelos en vray O  en isometrias.  Empty ops! Sáb 07 Ago 2010, 23:21

roca33


Observador
Observador

acabo de entender lo del pluggin... con comandos... (me pasa por no leer detenidamente)... pero no sé cual sería el correspondiente a una vista paralela... solo para las axonometrías (que de todas maneras está muy bueno!)

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo estoy seguro al 100% que es por la iluminacion Very Happy.. la imagen que te saque de las sillas es porq simplemente tienen desactivado o en none la luz en skyligth y el background y estas escenas solamente se iluminan con una luz rectangular...por eso es mejor que trabajs con el hdri puesto ya que por la luz del sol es que se quema totalmente o solamente ilumines con la luz de vray (como en las escenas).... si tienes las escenas de las sillas del manual activa en skyligth o background la luz del sol y veras que se quemas y es por lo mismo que te digo...perdon por ser tan insistente pero es que es asi hermano saludos y espero te haya servido Very Happy

si siguen los problemas puedes pasar la escena y resolvemos!
bendiciones!

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Jajajaja es giff se parece a mi amiga que acaba de volver de mexico!!
por otro lado ami me sirve el primer consejo, el de reducir el campo visual, usando la camra fisica que me permite mayores opciones de enfoque iluminacion etc.
Creo que con la normal hay cruces o mejor dicho se obvian algunas opciones de iluminación etc.

Gracias!

14REnders paralelos en vray O  en isometrias.  Empty No entiendo Miér 18 Ago 2010, 11:09

yoharq


Observador
Observador

Hola... intente con todo lo que dicen aca, me baje el visop, y no pasa nada me sale todo negro.
Y lo que me pasa si en visop es q por mas q este a kilometros del objeto me renderiza un pedazo y no puedo ver si esta o no en paralelo porque es una porcion muy pequeña.

No se la verdad como configurarlo, estoy tratando de hacer un corte paralelo.

Gracias

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

He estado intentando la opcion de magnus, me baje el plugin y no me funciona el unico resultado que obtengo es que a cierta distancia me sale todo del color del cubito que hize, y si lo alejo me sale todo negro...
nada mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.