Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en los vidrios?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error en los vidrios? Empty Error en los vidrios? Jue 27 Ago 2009, 00:13

exocet

exocet
Observador
Observador

Hola a todos. este es mi primer post debiado a que tengo una duda que no puedo resolver..
ya me ocurrio varias veces que al aplicar un material como glass arch.. si se superponen dos..el de atras se ve violeta..como si estubiera con la cara interior.. algune tiene una respuesta a esto.. en el foro de ingles vi alguen que pregunto lo mismo y todabia nadie le contesta... al menos alguen con alguna teoria?... muy bueno el foro y desde ya..gracias¡ Question Question

2Error en los vidrios? Empty Re: Error en los vidrios? Mar 22 Sep 2009, 15:26

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola.. en caso de q no renderice una cara... es xq no se le aplico el material..
osea si tienes un vidrio q tiene un grosor ... lo ideal es q apliques el material a todas las caras q lo componen.. o en su defecto eliminar una de estas para q se vea mejor... asi como se ven en las imagenes...
Error en los vidrios? 41308723 Error en los vidrios? W1280
Error en los vidrios? 62668773 Error en los vidrios? W1271

3Error en los vidrios? Empty Re: Error en los vidrios? Mar 22 Sep 2009, 21:02

sensey_sketchup

sensey_sketchup
Sketchero..!
Sketchero..!

saludos, yo hago vidrios con grosor como muestra ARKIKCRES y hago efectivamente lo que el dice, le aplico el material por las dos caras, por que si no, algunas veces me ocurre lo que dices, que no se transparenta, intenta eso, aplica el material por las dos caras del vidrio y nos cuentas, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.