Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con vidrios Espejados y Cromo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el dano


Observador
Observador

Hola muchachos, esta es la primera vez q me veo en la necesidad de postear algo, les juro que siempre encuentro todas mis dudas en el buscador! Very Happy Very Happy
El problema que tengo es que necesito renderizar un edificio con vidrios espejados para una entrega de la facultad (la entrega es en 10 días, ahora solo estoy probando para no encontrarme con todos los problemas juntos el día anterior!).
Busque en el foro y mas o menos fui manejando al asunto (no encontraba como hacer un espejo, en un momento renderizaba todo en negro, no habia fondo q reflejar, etc) y ahora el problema qu tengo es que el suelo refleja el cielo! Es un problema del cromo que tienen las ventanas, porque cuando se lo saco o pongo otro vidrio el suelo aparece bien.
Va una imagen del lo que me pasa cuando renderizo...
Problemas con vidrios Espejados y Cromo 2mg8nxl
supuestamente el edificio termina cuando se ve que cambia la modulacion de los forjados.

y este es el modelo original. el rectangulo que se ve en el piso es un plano infinito.
Problemas con vidrios Espejados y Cromo 2cp6mhz

El cielo es una imagen que puse en las opciones del background, en vez de tipo sky le puse tipo bitmap.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme, igualmente estoy re contento con mi render relfejado y todo, hace 5 horas no sabía lo que significaba "vismat"!!!

Saludos!

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola dano, pues viendo tu render pueden haber varios problemas, el primero es que el material de ventanas es igual al material del seulo por eso lo refleja, el otro es que el bitmap del cielo afecta el infinite plane de vray, asique com consejo te diria que intentes hacer un piso nuevo quitando ese infinite plane y haciendolo con un rectangulo normak, por otro lado aplicale un material que sepas es diferente al de las ventanas, esto debveria solucionar el problema que tienes, suerte Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.