Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

mobiliario artlantis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mobiliario artlantis Empty mobiliario artlantis Sáb 15 Ago 2009, 12:12

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

holas q tal.. aunq veo un poco apagado el foro.. me gustaria saber kien esta interesado en intercambiar mobiliarios para artlantis.. ... colgaria algunos pero nose como .. . si desean los puedo mandar x msn...o algo asi.. weno suerte a todos... nos vemos.. cheers

2mobiliario artlantis Empty Apagado? puede ser... Sáb 15 Ago 2009, 23:48

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola ARKIKCRES bienvenido amigo, bienvenido a Sketchando, espero que siempre seas parte de nuestra familia Very Happy Very Happy Very Happy

Si te refieres "apagado" a esta sección de Artlantis, pues si, no tiene el movimiento que tiene el foro en general.

...y es simple, somos pocos los que trabajamos en Artlantis, pero si poco a poco nos vamos sumando le daremos el movimiento que tanto tu como yo esperamos, te párese?

Al respecto de compartir mobiliario y cualquier componente de Artlantis, con gusto Wink, si los mismos son propios, de tu elaboración, o editados es decir de Sketchup, 3dmax, extensiones 3ds o obj entre otros y pasados a objeto AOF, incluso los puedes subir por aquí, deja el link del servidor donde los subiste, uno imagen general y listo.

Siempre de tu elaboración y/o edición Wink

En otro orden, e postergado diríamos mas movimiento a esta sección ya casi en 2 semanas o un poco mas, e preparado tutos para algunos que desean aprender Artlantis, pero los compromisos de trabajo no me han dejado culminarlos, esperando que pronto vea un espacio por donde colarme e iniciar la subida.

Actualmente no se si revisaste o distes un paseito por esta sección, me encuentro desarrollando unas lamparas (iluminación para artlantis) mas las e compartido con los pocos vía MP o por legraf50@gmail.com para que podamos entre todos evaluarlas antes de subirlas al foro responsablemente; así que estamos a la orden.

Bueno ARKIKCRES si queremos luz aquí, solo tenemos que pasar el suiche entre todos Very Happy Very Happy

Saludos y bienvenido
Le graf

3mobiliario artlantis Empty Re: mobiliario artlantis Dom 16 Ago 2009, 12:40

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Q BUENO LE GRAF Q ESTES AUN INTERESADO EN ARTLANTIS... YO RECIEN STOI EN ESTE PROG X LO MISMO Q USABA EL VRAY .. PERO COMO TU SABRAS ESTE PROG ES MUCHO MAS RAPIDO DE APRENDER A USAR Y CON MENOR TIEMPO DE RENDER .. APARTE DE Q TAMBIEN TIENES BUENOS RESULTADOS... DEPENDIENDO DE COMO CONFIGURESSS...
LA COSA ES Q BUSCANDO EN LA RED.. ENCONTRE MOBILIARIOS PARA ARTLANTIS.. TANTO BILLBOARDS COMO OBJETOS... Y PUES ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON TODOS.. HABER ... LO VOI A SUBIR A LA RED Y PONGO LOS LINK.. OK.. Surprised .... STAMOS EN CONTACTO.. A PORSIERTO ESTE ES MI CORREO .. arkikcres@gmail.com - pholl_20@hotmail.com

4mobiliario artlantis Empty Re: mobiliario artlantis Dom 16 Ago 2009, 12:51

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLAS NUEVAMENTE... BUENO IBA A COLGAR TODOS LOS ARCHIVOS Q TENGO.. PERO ACABO DE ENCONTRAR DE NUEVO EL LINK DE DND LOS BAJE... Y PUES ES MEJOR Q LES PASE ESTE LINK XQ ESTA MAS COMPLETO Y HAY DE TODO PARA TODOS.. SUERTE....

http://www.‡Å ˙flÅ.net/posts/downloads/2232662/Artlantis-todos-los-objetos-y-shaders-que-buscabas.html



mmm... xq no salen bien la direccion????
weno lo q sale es
‡Å ˙flÅ.net
lo remplazan x
---------------No

Very Happy Cool cheers Basketball scratch

Recuerda amigo y disculpa
Siempre de tu elaboración y/o edición; preferiblemente con tu propio link
Editado por Le graf

5mobiliario artlantis Empty mobiliario Mar 09 Mar 2010, 20:23

aramaya


Observador
Observador

hola no puedo entrar a la pag. que me mandas.. espero y la puedas poner otra vez..

gracias

6mobiliario artlantis Empty AYUDA! Vie 30 Abr 2010, 17:27

ecO deK


Observador
Observador

[b]Hola se usar el sketchup pero me interesa aprender a usar artlantis ya que se obtienen mucho mjor resultados alguien me podria ayudar con los tutoriales donde puedo encontrarlos??

No scratch scratch scratch cheers Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.