Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas de pantalla

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas de pantalla Empty problemas de pantalla Sáb 01 Ago 2009, 13:57

señor snotling

señor snotling
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Amigos, tengo un problema con el sketchup cada vez que quiero tomar una medida con la cinta se me pone la pantalla asi. ¿que puede ser? gracias.

problemas de pantalla Problemasketchupe

2problemas de pantalla Empty Re: problemas de pantalla Sáb 01 Ago 2009, 16:39

caesario

caesario
Moderador
Moderador

buenas snotling...
sera una notebook tal vez? si la respuesta es si, prueba apagando la aceleracion por hardware en Window/preferences/opcion OPENGL...desctiva la casilla aceleracion por hardware y pruebas...

Un abrazo

3problemas de pantalla Empty Re: problemas de pantalla Sáb 01 Ago 2009, 21:54

señor snotling

señor snotling
Sketchero..!
Sketchero..!

CAESARIO, gracias pero no es una notebook, tengo un atlon 64X2dual core 4200+ 2.20GHz, 3,25GB de RAM.GeForce 9500 GT, que puede ser?

4problemas de pantalla Empty Re: problemas de pantalla Dom 02 Ago 2009, 00:10

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Bien, antes que nada... esta activado? jeje.
No es de cargoso, pero cuando funciona mal el video.. es lo primero que puede ser.
La memoria de tu computadora maneja los calculos para dibujar en la pantalla lo que ves mientras modelas...existe la posilbilidad de activar eso que te dije para que parte de esos calculos los haga la placa de video y la maquina ande un poquito mas tranquila.

Si tu placa de video no es compatible con este proceso (que por lo que veo SI lo es) y esta activado, genera problemas en la visualizacion parecido a ese.
Pero a la vez si tu pc se encarga nada mas de toodo el calculo, tambien puede suceder no porque se lleve toda la memoria disponible sino porque a la vez escuchas musica, lees este foro en internet y tienes el antivirus activado etc. etc. en ese caso activandolo, tu placa de video toma parte del trabajo...

Si no es este el error, ya no se que puede ser.

Un abrazo

5problemas de pantalla Empty Re: problemas de pantalla Jue 06 Ago 2009, 22:27

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

hola que tal , mi tambein me empezo a hacer ese tipo de falla al dar clic derecho y luego el iquierdo, se pone asi como la imagen y despues todo normal y sucede cuando doy el clic... no se que sera, espero q no sea la tarjeta grafica la q falle

6problemas de pantalla Empty Re: problemas de pantalla Jue 06 Ago 2009, 23:47

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

parece que ya resolvi mi problema reinstale sketchup, y si no funciona eso, te vas a ventana>preferencias>opengl> y desmarcas la q dice respuesta rapida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.